Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Cincuenta sombras más de que?

Bueno, tenía que ver semejante esperpento de película, perturbados míos.  Si no, no hay post hoy. Y luego dicen que Showgirls es una mala película...cuando lleva más de 15 años de culto y la reeditaron por el décimo quinto aniversario remasterizada con un DVD especial. 

Por lo que veo las masas y los borregos no ven más allá de sus …



Así habló Dominatrix Nomi

Pues si, cada día que pasa me siento más como el productor de Showgirls, enfermitos míos. Si alguien me preguntara con que personaje me identifico...sería con él, sin lugar a dudas. 
Cada día me llegan sumisos de todas partes esperando una oportunidad, una triste oportunidad sólo para poder estar a mi servicio. 
Y así es como trato a…


No comments


Donde vamos a llegar!

Diría que me sorprende pervertidos míos, pero a mi no me sorprende ya nada. 

Aunque una vuelve del gimnasio toda tranquila y lee esto pegado en una pared. Le he tenido que hacer esa foto, por que de verdad que no me lo creía y he pensado, sin pruebas, nadie me va a creer. 

Al final le vamos a tener que echar la culpa a los de G…



El cuadro azul con la línea roja

El cuadro azul con la línea roja

Fui a la presentación de una exposición en una galería hace unos días, exponía un amigo mío, que se ve, se le da muy bien pintar y esas cosas. 

Su cuadro era enorme, en realidad le tuve que ayudar a colocarlo, eran dos cuadros que iban juntos, su mujer no paraba de repetir que el cuadro de su marido …



Le vouyeur

Tengo un vecino en frente que es un puto vouyeur! Queridos perturbados, tenéis competencia. 

Joder esto no me pasaba en Valencia...claro allí la vouyeur era yo, mirando a la pareja de surfistas duchándose en pelotas en el ático de enfrente. 

Es más delante mío no había nadie más que los surfistas y el puto mar....Aquí también v…


Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.