Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Se acabaron las Vacaciones!

Necesitaba unas vacaciones para ayer, estaba harta de hacer siempre lo mismo, en los mismos sitios, en las mismas calles, en la misma ciudad. 

Va bien salir un poco y ver de vez en cuando cosas diferentes. Cosas que no conoces, chafardear, observar, analizar, descubrir, toquetear, saborear….

En fin, que ha sido un mes cojonudo, me h…


Felices Vacaciones

Hola Perturbados míos!!!

Como están esos ánimos? Yo sigo resfriada y no he podido atender las llamadas, de hecho no lo haré hasta el Lunes (aunque si me encuentro mejor y me noto la voz más potente las atenderé)  ya que lo que parecía ser un simple resfriado se ha convertido en una triste gripe de verano...vamos lo peor de lo peor. …


Resfriado Veraniego

Enfermísima!!!

Esta semana estoy enferma, he pillado un resfriado tonto de estos veraniegos con faringitis, estoy afónica perdida, ni siquiera podré contestar el teléfono, al menos en tres días, así que pasarán las llamadas al call center. 

Tengo un poco de fiebre, y tampoco me voy a explayar mucho en escribir, así qu…


The Notorious Bettie Page

Hay días que me levanto y leo cada cosa…..el día menos pensado empiezo a escribir un post especial sobre tooodos los gilipollas que me llaman o me envían mensajes absurdos o sin sentido…

De verdad por que hoy quiero hablar de algo más importante….pero que me están dando unas ganas de humillar, ridiculizar, chotearme y reirme a carcajadas de l…


Black Mail

Hola pervertidos míos…!

Hoy vengo a explicaros exactamente que es el black mail o chantaje y extorsión. 

Me detengo a explicároslo por que recibo algunas llamadas pidiendo esta disciplina y parece ser que hay confusión en torno a la misma.

Un black mail o chantaje y extorsión, como su propio nombre indica, debe hacerse según un…


Mi Prostituta Nerea

Como estáis perturbados míos?

Hoy os vengo a hablar de mi prostituta. Es una cross-dressed de 25 años. 

Cuando mirabas a Nerea (así es como se llama mi esclavo-prostituta) jamás hubierais dicho que era un hombre. Se maquillaba perfectamente, se vestía con una exquisitez perfecta, se movía en el podium de forma perfecta y los pechos …


Mad Men & Don Draper

Creíais que ya no iba a publicar nada esta semana eh?

Nada más lejos de la realidad, he aprovechado estos días de fiestas, puentes y veraneo para terminar la serie Mad Men.

He estado siguiendo esta serie completamente enganchada. Os preguntaréis por que hablo de la misma y que tiene que ver con el BDSM….pero os lo cuento en un periquete …



Primeros Pasos con Mistress Ivonne

Como empecé en el BDSM

A veces me preguntan desde cuando empecé en el BDSM y siempre digo que desde siempre he tenido debilidad por la estética y las relaciones BDSM. 

Fue cuando conocí a una amiga de mi madre, que se dedicaba profesionalmente como Dominatrix, la que me enseñó el arte de la dominación y el control. 

Pero d…



Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.