Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Confía en la Nomi...que sabe lo que se hace!

Llega la primavera y toca hacer limpieza

Voy a continuar con la venta de ropa interior haciendo limpieza de primavera. Hoy tengo varios sujetadores y llevo unas bragas mientras escribo. Esto me divierte a muchos niveles. ¡También me ha inspirado para adelgazar aún más el cajón de las bragas! jaja! Creías que iba a poner que yo necesitaba…



I Love Dick

Hola perturbados míos...

Si echáis un vistazo a mi lista de roles seguramente os daréis cuenta que: Cyborg Asesina se destaca ligeramente de mis arquetipos malvados más predecibles. Y hay una muy buena razón para esto. Soy un gran admiradora de la ciencia ficción, el lugar donde la realidad y la fantasía se disuelven y diluyen, de robots y ar…



El ego

Que tal estáis perturbados míos?

Pues yo de reposo, si si...reposo, (y lo necesitaba por que llevaba unas semanas a todo trapo) pero estoy de reposo forzado, me ha mandado el médico reposo, por que tengo una capsulitis en uno de mis sagrados pies. 

Creía el médico que había desarrollado un Neuroma de Morton ...pero nada más lejos de…



La jefa

Soy despiadada.

Soy implacable.

Soy una perra total que explotará tu desesperación y abusaré de mi poder en todos los sentidos.

Desde mis trajes impecablemente hechos a medida, hasta mis tacones de diseño afilados, e incluso mi lengua afilada, mi aire sofisticado y distante, todo, es realmente intimidante.

Si recuerdo simplemen…


Pues eso...


Cautivo

No sabes donde.
No sabes cuando.
No sabes cómo.
Pero si sabes el por qué!

En algún momento no especificado durante los próximos siete días y noches, serás llevado cautivo por un asaltante y sus cómplices. 
Privado de todo, no tendrás elección en cuanto a qué sensaciones físicas o mentales o dificultades a las que serás sometido. …


Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.