Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

El mercadillo de los miserables

Rácan@s de mierda!

Rácan@s, tacañ@s, agarrad@s, avar@s, cicater@s, ruínes, miserables, peseter@s, roñicas...

Estaba el otro día con mi prima (como no....) y estaba enfrascada ella en una declaración de intenciones con un grupo de Facebook que discutían si era mejor comprar en Ali Express o Light in the Box unos globos de papel estilo lin…


Nuevos fetiches a la venta en mi web!

Vamos a ver, degenerados! Se puede saber que coño os pasa, que no os gastáis un céntimo en mis fetiches? EEEEEH???????

A ver, si no somos tan agarraetes y nos dejamos la pasta en alguna chuchería de las mías, así yo me quito cosas de encima, vosotros tenéis juguetitos guarros con los que soñar despiertos conmigo y de paso llenáis un poquito m…


Cuando no le debes nada a nadie

Hola a todos perturbados!

Llevaba una semana un poco alechugada y era que me tenía que bajar la dichosa regla. 

Es bajarme la condenada y desinflarme...no sabéis lo que es ser mujer, de verdad....esos desarreglos hormonales, esa mala leche que te entra, esas ganas de sodomizar a alguien....y ayer aunque no estaba de humor para sujet…



Y entre pitos y flautas...

Queridos perturbados míos.... he recuperado un collar  (el que ilustra el post de hoy) después de la mudanza, lo he localizado, le llamo el collar de pezones, por los remaches que tiene a su alrededor, pesa un quintal y lo tengo guardado en esa bonita caja.

A quien se lo ponga deberá ser un campeón sinceramente, un fuera de serie, alguie…



El año del Cerdo en el Feng Shui

Como os dije en el post anterior este año, es el año del Cerdo en China.

En casi toda Asia, se celebra el año nuevo a partir del 5 de Febrero, es como el año nuevo de occidente, sólo que ellos tienen además de otras fechas, otras costumbres y rituales. 

Para empezar ellos tienen también doce meses por año y cada año se caracteriza p…



Lloyd

Como dije antes de las navidades en mi penúltimo post, tengo un sumiso que me gusta, bueno...tenía....

Por fin después de "aguantar" (cobrando por supuesto) durante 5 putos años a un montón de GILIPOLLAS/PAJILLEROS de mierda al teléfono, ha salido uno (uno! solo uno!), que no dan ganas de mandarlo todo a la mierda. 

Una ya se cansa …


Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.