Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

El club de los misóginos de Dominatrix Nomi

Pues si queridos perturbados míos!

Si pensabais que con el club de pajilleros no tenía suficiente, ahora tengo también un club de misóginos de mierda, dispuestos a superarse.

Claro, en este mundo siempre va a haber gente que te odie y si además tienes carácter, eres mujer, eres inteligente, tienes carisma y tienes un miembro más grande q…



Doma

Estaba viendo yo un reportaje sobre caballos (mis padres tuvieron un par hace mucho) son tan grandes, te podrían matar de una coz o aplastarte tirándose sobre ti, pero tan dóciles y serviciales a la vez...

Y recordé libros que me leí hace años sobre los Indios Americanos y como domaban a los caballos.  Algún día comentaré como eran las t…


Jeroglífico: Donde está la salida? (cuidado, hay dos respuestas)

Respuesta 1: Cuando entras en un sitio donde sólo hay una puerta de entrada, la salida es la entrada, pero sólo se puede salir caminando hacia atrás como los cangrejos, soplapollas. Eso si, cuando salgas, te giras y anda de frente como todo el mundo. 



Respuesta 2: En su casa metiéndose un consolador enorme y disfrutando del buen ti…


Confianza y Sinceridad

Estas Navidades me ha enviado un mail un sumiso, que me hacía varias preguntas sobre la sumisión, el grado de confianza y la obligación del ama y sobre el BDSM en general. 

No expongo el mail, primero por que no ha sido uno, si no varios y hay muchos datos e informaciones e incluso hechos que podrían incluso herir la sensibilidad de los …


this is what men do

Ya te digo, si se pilla el concepto. Campeón!


De Vuelta y media

Como estáis pervertidos mí@s?

Yo acabo de volver del aeropuerto donde he dejado a mis padres. Como los voy a echar de menos, no he parado con ellos en todo el mes y mi madre me ha inflado a fricandó, torrijas y pollo al curry. 

Mi madre es la mejor cocinera del mundo entero. Es la más mejor de todas. Aunque no se como se lo monta co…


Predecir el futuro

Hola Pervertidos míos! Como cada Navidad dejo de escribir, de hecho esta vez creo que he escrito bastante. 
Ahora no se si mirar atrás los posts de cuando descanso y cuando no...pero han llegado mis padres a casa y quiero estar con ellos y salir con ellos a cenar, a comer, a comprar y hacer un poco de vida familiar. 

Soy bastante …


#HolaPutero

Entendéis por que yo creo firmemente, en que ser Dominatrix no es prostitución? Y YO, no soy una prostituta.


Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.