Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Pues eso...


Geisha vs Dominatrix

El otro día hablando con una amiga, me decía que no podía entender como podía hacer sesiones con sumisos sin llegar a tener sexo con ellos, que podían usarse como si fueran tan sólo consoladores humanos. 

Si, es posible que la idea no se me haya pasado por la cabeza alguna vez, que da mucho morbo tener a un imbécil atado por todos lados,…


Pues eso...


JB

Tengo que hablar de este puto subnormal de mierda o si no reviento. 

A JB lo conocí en la empresa de seguridad donde cuando entré yo a trabajar, no era más que un jefe de servicios mediocre . 

Parece ser que no le caí muy bien, por que a la primera de cambio, empezó a cambiarme los cuadrantes, empezó a enviarme a servicios que…



Yo quiero ser Paquita Salas

Yo quiero ser Paquita Salas

Acabo de ver las dos temporadas de Paquita Salas...madre mía perturbados...tenéis que ver esa serie....esa mujer se ha equivocado de profesión, iba para Dómina y se quedó en representante. 

Ese es un problema y de los gordos y no de peso. Pero siguiendo con el tema, tenía entre la presentación de los Goya…



Conversaciones

Aunque soy bastante reacia a conversar a través de redes sociales, ya que me parece una pérdida de tiempo queridos depravados, no siempre soy de la virgen del puño 

De vez en cuando, me gusta hablar con alguien por skype, por redes sociales o por mail. 

Siempre recibo mails y mensajes por todas partes y una no puede estar engan…



El Gorrión Rojo

Hola perturbados, una de las películas que he visto últimamente ha sido Red Sparrow (El Gorrión Rojo) aunque nadie se va a acordar de ella en tres días. 

Estamos viviendo en una época donde nada vale y todo pasa.

Os habéis dado cuenta que últimamente salen series a cascoporro, que vemos de golpe en tres días y luego ya nadie habla d…


Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.