Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

50 Sombras de Que?

50 sombras de que?

He visto la película de la que tanto se habla, y la verdad…¿no se por que tanto escándalo?

Creo que hay más sexo, violencia, dominación, perversión y lujuria en la serie Juego de Tronos que esta película.

Pero lo que más me ha sorprendido, no ha sido la historia en si, o los personajes (que no se los cree nadie) ni siquiera los pocos desnudos que hay o las pocas escenas de BDSM….lo que me ha sorprendido realmente ha sido……

Tachán!!! ver que el protagonista, no es una persona dominante. EN ABSOLUTO!! ES UN SUMISO!!!

Tanto su personalidad, como su forma de ser, como su trabajo, o su estilo de vida….es la de un sumiso como la copa de un pino!!!

Cuando ves la película, te das cuenta de que trata a su futura sumisa como si fuera intocable o inalcanzable (cuando así tratan los sumis@s a sus am@s). Y no sólo eso, su forma de decir, tu vas a ser mía, tu harás lo que quiera, pero te voy a dar dinero para ropa, para comida, para el gimnasio, el contrato en si es una pura farsa de pretenciosa servidumbre donde en realidad no se sabe quien es más sumiso de los dos. Y quien está sometido a quien. 

Y esa frase “I Don’t make love, I fuck…hard!” 

Ya, y yo en mi casa crío fresones en la taza del W.C ….pero no se lo cuento a nadie, por que mi madre me pegaría con una vara. 

Toda la película en si, es un deshecho de “supuestas perversiones” mal llevadas, mal realizadas y mal estructuradas. 

Y el trozo en que llega la madre del “Super-Amo-Dominante” y sale escopeteado a presentarse, como si fuera la dueña de su vida….

por favor….

Eso es ridículo!!! la familia de una persona dominante (DE VERDAD ) si viniera su madre, padre o la virgen maría sin avisar, se quedaría esperando en el pasillo hasta que el otro decide acabar de follar, de sesión o de comer si es necesario…..¿ realmente vas a ver a un DOMINANTE sudando y poniendose rojo…por que llega su madre? 

Y una sumisa que le pone el rollo, pero no quiere involucrarse en lo que significa la sumisión, o en lo que conlleva….vamos a ver chata, no se puede hacer una tortilla sin romper un huevo. 

Y luego otra de las cosas que da a entender que Grey no es más que un sumiso, es cuando la acosa. O sea….UN DOMINANTE ACOSADOR!!! 

¿¿Pero donde se ha visto eso??

Eso es CONTRADICTORIO!! Un/a dominante siempre está seguro de si mismo, siempre sabe lo que está haciendo su sumis@, no por que la siga y la espíe, si no por que sabe cuando le están engañando, cuando le mienten, como mucho si tiene dinero enviará a otra persona a espiarla, pero no lo hará jamás él en persona, eso es una debilidad típica de los sumis@s. La obsesión es la más típica de las perversiones de los sumisos…por que les hace sufrir….y el sufrimiento y el dolor…les provocan placer. 

Hay que decir que no tod@s los sumis@s son acosadores/as. Pero algun@s se les va la pinza….os lo digo por experiencia propia. 

Y por último el momento “confesiones” : “es que fui sumiso de una mujer mayor durante mucho tiempo” 

Yo creo que podrían haber empezado por ahí y ella hubiera tomado el rol dominante, y habrían acabado antes. 

Donde se ha visto que un amo, le compre regalos a su esclavo…cuando debe ser a la inversa.  

Donde se ha visto que un amo, invite a su sumisa a comer, a cenar, le compre ropa….¿pero esto que es, Pretty Woman?

Pero si tiene más sexo y dominación 9 semanas y media que semejante mierda!

En fin, se nota que el libro lo ha escrito una mujer, que es una cuarentona, aburrida como ella misma, que sacó los personajes de un fan-fic de Crepúsculo, y que no sé…posiblemente fue sumisa durante muchos años….y es como le hubiera gustado a ella la sumisión (desde su punto de vista de sumisa) y como encontrar a un sumiso con un poco de carácter para hacer de si misma su media naranja. 

Toda la película está gritando un por favor pega y somete a ese tío por que lo necesita con urgencia!!!

Que tu vida gire a los contratos y a los acuerdos, no quiere decir que seas dominante, quiere decir que eres bueno en negocios, tratos y leyes. Solo eso. Pero no te hace dominante. Ni por asomo…..

Y el “que me estás haciendo” esa es la frase típica de una persona enamorada que se siente sometida bajo sus propios sentimientos. Ella no te hace nada Grey…tu solito te lo haces todo. Que eres más tonto que un cenicero en una moto. 

Si es verdad que nunca somos 100% dominantes o sumisos, todos tenemos ambos lados, pero cada uno se decanta más por un lado que por el otro. Al igual que tod@s tenemos una parte femenina y otra masculina, y nos decantamos por el lado que más nos gusta y nos atrae. 

Pero la mayoría de las personas, sabe que cuando los sentimientos entran en juego, las ideas y los pensamientos no son claros. Ya que el cúmulo de emociones nos nubla el juicio y nos bloquea como individuos. A fin de cuentas los sentimientos, no son más que un montón de interfaces químicos y poco más. 

En el BDSM, sólo puede entrar la lógica, del placer por el dolor, del placer por la dominación y la sumisión. Cada cual debe saber en que lado debe estar. 

Esta película, no es más que una paja mental de una maruja de casa, muuuuuy aburrida. 

Y alguien le explicó a esta “maruja” lo que significan las siglas BDSM? Por que apenas se ve bondage en la cinta. 

 

PD: Y donde se ha visto un dominante que suplique a una sumisa…NO TE VAYAS…!!!???

Written by Dominatrix Nomi on Friday May 8, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, 50sombrasdegrey, 50shadesofgrey, amafinanciera, bdsm, bondage, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Ball Busting: Definición Gráfica - Asfixia: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.