Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

9 Semanas y Media

Por aquí estoy de nuevo, perturbados míos. 

Ya que la película de 50 Sombras de Grey me parece una buena basura, voy a realizar una sinopsis - crítica - opinión de 9 Semanas y Media, por que creo firmemente que hay una serie de similitudes entre 50 Sombras de Grey y 9 Semanas y Media, sólo que 9 Semanas y Media está bien parida, bien estructurada y es muy clara en lo que quiere dar a entender y lo que ofrece visualmente. 

Y como 50 sombras de Grey copia vilmente rasgos claros de 9 Semanas y Media, de hecho, si la miramos con una lupa se podría decir que es la continuación de  9 Semanas y Media, al usar al personaje de Kim Basinger como Ama y de como ésta acaba adoptando el rol dominante de Mickey Rourke.

Y de como 9 Semanas y Media es claramente una película BDSM, donde se van sucediendo las filias con el único objetivo de acabar sometiendo al personaje interpretado por Kim Basinger.

Empezamos con Kim Basinger como personaje principal, una mujer divorciada, independiente, trabajadora, brillante y de gran belleza y extremadamente femenina. 

Es raro el tipo que la vea y no se le vayan los ojos, evidentemente. 

Así que llega el personaje de Mickey Rourke...aquí hago un inciso:

Que coño le ha pasado a este tipo en los últimos años???!!! Yo he visto unas cuantas películas de este tío, y lo he visto gordo, grasiento, cutre, dejado y hasta elegante...pero está irreconocible...una amiga más joven que yo, me dijo "es increíble Mickey Rourke en 9 Semanas y Media que cambiado está" no hija, no, cambiado está ahora...que ni que pase siete veces por delante lo reconoces. 

Siguiendo...llega Mickey Rourke y la ve, evidentemente, el "bueno" de Mickey no se enamora, lo que ve es una presa...el personaje de Mickey Rourke es un depredador, es una persona altamente dominante, manipuladora, un poco sádico y muy perverso. 

Desde que la ve, Mickey tiene ya todo un parque temático para esta pobre cervatilla víctima de su perversión. 

El sometimiento empieza primero con regalos y ofrendas, flores, pañuelos, cenas, lo que sea. 

Así hasta conseguir bajar la guardia de la víctima. 

Lo siguiente es la apertura de puertas. Para ello se sirve de los sentidos, todos ellos a ser posible. Hay que decir que en este paso es donde entra en juego el BDSM, los juegos sobre sentidos es algo en lo que se suele iniciar, de hecho aunque la gente crea que se inicia a las personas por motu propio, no siempre es así (por desgracia)

Desde hace pocos años que se ha "normalizado" el BDSM y hay locales, salas, chats, redes sociales...etc etc...pero antes o eras muy espabilad@ o te buscabas la vida como podías. 
Y muchas personas iniciadas no eran conscientes de donde se metían, hoy en día hay mucha más libertad e información, he llegado a conocer a adolescentes de 17 años que ya se travisten y tienen relaciones BDSM de forma sana sin manipulaciones extremas como la de 9 Semanas y Media. La gente tiene más información para poder elegir en que lado quiere estar cuando y como....

Siguiendo con el tema, el BDSM es una apertura de puertas, pero es que a la otra persona tienes que avisarla de lo que estás haciendo, si no esas puertas pueden ser peligrosas...pero de eso hablo más adelante. 

Los juegos de comida, agua, disfraces, fetichismo...etc etc... son los juegos principales en los que se inicia a las personas. No puedes hacer una tortilla sin romper un huevo, pero tampoco puedes hacer tortillas de 40 x 7 cm de buenas a primeras, primero por que no es sano, segundo por que las personas puede que no estén preparadas, hay que adaptarlas paulatinamente...es como meter un consolador enorme en un ano virgen...sería de loc@s verdad?

Claro, el principio de los juegos es divertido, puesto que interactúan ambas partes y se disfruta del efecto sorpresa.

En la película, llega el momento en que el juego sube a otro nivel, donde la ya futura sumisa elegida a dedo, no sabe que está empezando a ser sometida. 

Para mi, es muy importante el hablar con la otra persona y si no le gusta, le disgusta o desconfía o se siente demasiado humillad@ o utilizad@ hay que parar....ya que se pueden crear traumas innecesarios que son fácilmente evitables. Y problemas emocionales que luego pueden ser difíciles de curar. 

Pero claro, eso explícaselo a Mickey Rourke, que está metiendo a Kim Basinger en un pozo muy, pero que muy oscuro. Estamos hablando de que la mente de una persona someta a la otra para que vea y sienta como ella lo ve todo. 

Para mi es comparable a las películas "El cortador de césped" y "La Celda" donde si te metes en la mente de otro sin tener paracaídas, la hostia puede ser monumental. 

Y así ocurre en la película, Kim Basinger dice basta, cuando Mickey le hace arrodillarse a recoger los billetes que el va soltando y además la flagela con una vara....y señoras y señores eso es BDSM...en ese caso, sería una situación, Dominación/sumisión - Sado/Masoquista...pero sin consentimiento alguno por parte de Kim Basinger.

De hecho hoy en día, podría llegar a denunciarse como malos tratos. 

Hay muchas más escenas, como la del club vouyeurs, que es muy sórdida y tenebrosa. 

Pero ésta y la última, que es cuando ella está en el trabajo y ve a su ex marido y le pide a su compañera que le diga por favor a su ex marido, que no está...y ésta le responde..."no es por ti a por quien viene, es por mi"

Y Kim Basinger, se acerca lentamente hacia la barandilla y se queda mirando a la pareja como se alejan juntos. 

Ese es el momento en que Kim Basinger se da cuenta, que ha abierto unas puertas, que ya no va a poder cerrar, que su psique a sido violada y vulnerada (sin su consentimiento además) de tal manera que le va a resultar ver la vida "vainilla" plena. 

Ya que siente dos cosas, una es el contradictorio sentimiento de vacío, por que cuando abrimos esas puertas, estamos pasando de ver la vida en blanco y negro a verla en colores y eso ha desaparecido de su mundo. Y la otra es el sentimiento de la sencillez...ya que cuando ves el mundo como lo ve otra persona es difícil volver a tener criterio y sentimientos propios. 

Es como ver en dos dimensiones y de pronto que veas cinco, seis o siete dimensiones, tu percepción de la realidad, los sentimientos, las personas incluso las cosas más simples, se ven distorsionadas, se sienten de diferentes maneras y cuesta cerrar esas puertas. 

Eso es creado por las endorfinas que se liberan en el cerebro, es como tomar drogas, pero sin tomarlas. Todos los ex drogadictos que he tratado o hablado con ellos, siempre repiten lo mismo: "Lo primero para desengancharse es intentar pasar el mono y no sentir el vacío que te deja la droga cuando no la tienes"

Y es así -por desgracia- en el BDSM, se llegan a estados emocionalmente alterados e hipersensibles (por el dolor, el placer y la humillación o la dominación) y sentimientos que superan con creces el resto de emociones. Luego el cerebro quiere más y cuanto más se le da, más pide. 

Por eso importante que para saber donde están los límites, debes tener una Ama que sepa poner freno a eso, si no los sumisos y los masoquistas siempre pedirían hasta el agotamiento. 

Hay que saber pararles los pies. Recuerdo un reportaje en Inglaterra, en el que una madre y su hijo, practicaban BDSM, ambos tenían muy claras sus limitaciones, pero hasta ellos mismos reconocían que llegaban a momentos de estados muy alterados de conciencia (evidentemente por las endorfinas y los cambios físicos de excitación que experimentaban) donde y cito palabras textuales: "Yo quiero a mi madre y no puedo evitar ponerme a llorar y decirle que la quiero"

Por eso tal vez, soy tan buena en esto, por que al contrario que todo el mundo necesita "sentir" a mi me ocurre lo contrario, me deja fría, relajada y me ayuda a desconectar. 

Yo he nacido para esto =)

Siguiendo con la película, las similitudes con 50 Sombras de Grey, son principalmente en la primera película cuando Anastasia dice basta y abandona a Grey y Kim Basinger abandona a Mickey Rourke, en este paso, son prácticamente iguales. 

Y en la segunda película, que salga Kim Basinger haciendo de Ama, está claramente enfocado (esto es una opinión mía completamente) a que Kim Basinger se queda enganchada al BDSM y busca un sumiso joven al que puede manipular como han hecho con ella. 

Con el consiguiente chasco que se lleva. Si manipulas demasiado a una mente sin su consentimiento y ésta se da cuenta, lo normal es que quiera liberarse y se vuelva en tu contra. 

De hecho así sucede en la secuela de 50 Sombras de Grey. 

Finalmente, como último apunte, se ve claramente, que Mickey Rourke en 9 Semanas y Media, es un hombre solitario, incapaz de expresar sus sentimientos, incapaz de ser sincero, incapaz de llevar una vida sencilla y mucho menos una relación sana. 

Como todo sádico, lleva en su interior la necesidad de que alguien le pare los pies y a lo que tiene más miedo, es a la soledad, tiene pánico a que lo abandonen, es un cobarde y una persona incompetente emocionalmente. 

Véis, ese si que necesita una buena terapia para cerrar esas puertas y dejarlas sólo abiertas a quien quiera que se las abra. A saber que traumas arrastra el pobre individuo éste y cuantos traumas habrá provocado a cientos de víctimas en su camino. 

Por lo demás creo que 9 Semanas y Media es un peliculón, tan sólo la elección de los actores principales es muy buena, ambos tienen belleza y carisma además de que ambos tienen personalidades compuestas y bien definidas.

También la fotografía, la banda sonora, el vestuario y las escenas tienen una gran calidad artística. 

Hasta los posters de la película están bien hechos, aquí en España se vendió con la imagen de la pareja, pero en Estados Unidos el poster original era la imagen del beso entre ambos en tonos rojos, como imitando el calor y el fuego intenso del film. 

Aquí hubieron escenas eliminadas y censuradas que en resto de Europa y Estados Unidos no se censuraron. Spain "is diferent"

Sólo me falta decir, que la banda sonora de 50 Sombras de Grey, tanto en la primera como en la segunda son una puta basura y las escenas sexuales, son tan explícitas y tan poco artísticas que carecen completamente de erotismo BDSM. Por que hay una diferencia entre el erotismo y el erotismo BDSM ...como ya he dicho en alguna ocasión, el BDSM estimula la mente más allá del físico, diría que la estimulación sexual vainilla es 80% física y 20% psicológica, mientras que en el BDSM es un 90% psicológica y 10% física. 

Y hasta aquí el post de hoy....y a quien no le guste que se joda. 

PD: Tengo un vestido plateado casi idéntico al de Anastasia, creo que ya no me lo pongo más, lo quemaré en San Juan en una hoguera.

Written by Dominatrix Nomi on Saturday May 5, 2018
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, KimBasinger, 9SemanasYMedia, 50SombrasDeGrey, MickeyRourke, Dominatrix, Domina, Mistress, Ama, BDSM, SADO, FEMDOM, Dominacion, Sumision, Sadismo, Masoquismo

« Zorman: 50 Sombras de Grey en 30 segundos - De Paraísos y Demonios.... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.