Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Alex

Como estáis pervertidos míos?

Lo prometido es deuda, antes de las vacaciones os comenté que explicaría, una relación que tuve muy parecida a la película de My Mistress. 

De hecho el chico era casi idéntico y se llamaba Alex…y llevaba gafas de pasta negra estilo hipster. 

Me hacía gracia lo nervioso que era, el déficit de atención que tenía, lo chulillo y mal hablado y que se pasara todo el día mirando a todas las tias de la clase, incluyéndome a mi. 

Yo tenía 38 y el 18, estábamos en una academia de idiomas aprendiendo inglés. 

Pero para mirar a todas las chicas de la clase, al lado de quien se sentaba? delante o detrás? Pues de mi persona….quien si no. 

Estaba claro que intentaba ponerme celosa, llamar mi atención y a la mínima que podía me pedía gomas de borrar, bolígrafos, libros, hojas….así se pasaba toda la puta clase. 

A veces resultaba insoportable y más cuando no paraba de repetir que necesitaba una novia…….YAAAAA!!!

En fin, la verdad es que las primeras semanas fueron un caos con el monigote éste….pero un día se sentó a mi lado, mientras ponían un vídeo en inglés de no se que gilipollez de película en inglés con subtítulos en inglés….ah si! “Gracias por fumar” se titulaba la película….muy divertida. 

En eso que atisbé de reojo que me miraba mientras veíamos la película y me giré y le dije: “tienes unos ojos muy bonitos”

Y los tenía, de color azul bastante grandes, lo que más me llamó la atención es que no se los había visto hasta ese momento, tal vez las gafas, tal vez la contraluz de la película, tal vez lo había poseído un demonio….el color era parecido al mío, pero lo gracioso fue el gesto que puso, sonrió, se sonrojó y bajó la mirada…..

Ains….los adolescentes…..que tiernos son….y con patatas más….estofaicos….en su salsa….

El caso es que ese día fue el principio de una bella amistad…o no….según se mire.

Empezó a contarme cosas, que si antes de las 12 del mediodía no se levantaba, que si lo habían expulsado de dos institutos, que se estaba sacando el graduado en una escuela de adultos y ya llevaba 3 años repitiendo…..

Zoquete…no, lo siguiente. 

Con lo listo que era, eso me sorprendió y también me sorprendió cuando un día tenía un bolígrafo como un dedo de gordo cuatricolor y le dije “tuve una vez un sumiso, que le gustaba meterse retuladores de éste tamaño por el culo” …a lo que contestó con un “ Y a mi por que me cuentas eso…que asco!!!” 

Parecía condenado al ostracismo el pobre imbécil. Pensaréis que estaba siendo cruel con él, pinchándole y jugando con sus reacciones de adolescente malcriado. 

Pero como aquí no hay nadie más perversa que yo y sé muy bien lo que me hago, decidí introducirlo en el lado oscuro…..grrrrr!

Poco a poco le fui trayendo libros de ilustración, primero artístico, luego más fuertes, luego libros de fotografía, luego dándole links de temática BDSM, todo mezclado con muchos desnudos…ya se sabe, en esa época sólo se piensan en culos y tetas….

Iba a convertirlo en mi novicio y él no sabía como iba a ser dentro de un año. 

Lo único que le pasaba a este engendro, era que en su casa pasaban de él como de comer mierda y lo único que hacía era llamar la atención de cualquier manera, con lo cual a mi me iba de perlas, si..llamó mi atención….y lo consiguió, me cabreé como para hacerlo nuevo. 

En poco tiempo, se relajó y empezó a confiar en mi…..ainss….”pobrecito”

Cuando ya estaba mínimamente preparado lo empecé a subir a casa, y empecé a realizar juegos tontos con él….aprended de la maestra, por que ésto sólo lo explicaré una vez. 

Cuando queráis jugar al teto….no vayáis directamente al te la meto. 

Es poco a poco, espera que te tapo los ojos, mira si te ato una mano y te saco la camiseta. De vez en cuando te pellizco un pezón y te muerdo el otro humedeciéndotelo con la lengua. 

Te rozo todo el paquete y luego te pego un cachete en el culo. Te doy cachetes en el culo de forma suave y rápida para que sientas el calorcillo. 

Siempre hay que empezar poco a poco, nunca sacar el consolador y decir, “Pera que te lo voy a meter por el culo y lo vas a flipar” a no ser que queráis que salgan cagando leches de vuestra casa. 

Por último siempre debéis hacer que tengan un orgasmito…pequeñito…pero sin tocarlos….

Eso les pone y repiten…no entienden por que, pero repiten, que conste que estoy hablando de un novicio, no una persona iniciada…Alex no sabía que es lo que le estaba intentando provocar y mucho menos era consciente de mis intenciones. De hecho el creía que a mi me gustaba y que tarde o temprano tendríamos una relación. 

Pero la única relación que teníamos y que tendríamos era la de  Ama y sumiso. 

Pero siempre es un gustazo, tener un chaval inverbe, duro como una piedra y más tonto que un zapato para poder jugar un ratito con el…..en aquellos momentos me sentía como un gato jugando con un ratón antes de morir. 

Al tiempo empezó a darse cuenta, que en los juegos cada vez habían más componentes de temática sado, hoy un látigo de flecos de psilicona, mañana un antifaz de cuero, unas esposas, un collar de perro….pero lejos de asustarle lo que le ocurría era que cada vez tenía más curiosidad y su mente se estaba abriendo a un nuevo mundo de placer y dolor, que no dependía de su polla…si no de su cerebro.

Es como si todo lo ves en blanco y negro y de pronto llega alguien y te lo pone de colores. No vuelves a ver las cosas igual que antes nunca más. 

Seguimos durante un buen tiempo hasta que también el empezó a cambiar. 

De pronto en el colegio empezó a rendir, a mejorar, no tenía tantos nervios, se concentraba más, no iba detrás de todas las tías, pensaba antes de actuar, recapacitaba, no perdía el tiempo en nimiedades….seguía fumando porros, que eso a mi no me gustaba…pero se lo permitía, por que sabía que de vez en cuando hay que darle un premio al novicio, para que no pierda su esencia. 

No queremos que deje de ser él, tan sólo queremos que sea de nuestra posesión…o sea MIO. 

Al cabo del tiempo conoció a una chica que le gustó bastante, como lo suficiente para pedirme permiso para tener una relación con ella. Por supuesto le dije que si….que necesitaba tener una vida. Pero que me fuera informando de los avances, en todos los sentidos posibles….

Por que yo siempre he sido muy morbosa y el nunca dejará de ser mi esclavo. 

 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday September 23, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, DominaciónFemenina

« Que alguien le de un látigo a Bernadette!! - Ordeñar: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.