Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Anuncios rarunos BUALA!!

Mi madre me ha abandonado!

Se ha largado por ahí de farra con mi padre para pasar el puente!!

Joder me ha dejado la nevera y el congelador lleno hasta rebosar y se ha pirado!

Le he gritado que como hacía eso, pero que coño se ha creído, es MI MADRE!! Y ESTÁ PARA CUIDARME!!!!

Me ha soltado que si le gritaba es que ya estaba mucho mejor y que ya había planeado esta salida con mi padre...así que ha pillado la puerta y se HA PIRADO!!!

Pero de que va esta tia??? Ella está para protegerme, para cuidarme, soy su única hija y heredera del imperio de 5 hostales de mierda!!! Esto no va a quedar así!!

Estas Navidades va a tener que tirar de tarjeta para todo lo que le voy a pedir!!! Y sus regalos que se los regale su puta madre que para eso la ha parido y además está criando malvas!!

Joder encima de estar enferma, de no haber podido sujetar el teléfono por la ronquera que llevaba y la tos, de estar hecha una braga, encima tengo que soportar esto!

Y luego un anuncio que me ha llegado al móvil.

Vamos a ver....pero que mierda es esta???

El anuncio es el que ilustra el post de hoy. Me llega a mi móvil y he alucinado. 

De donde mierda han sacado estos TUERCEBOTAS mi número de teléfono y encima me ponen el mensajito este de mierda. Además he visitado las dos (supuestas) páginas y no existen. 

El mensajito feliz es en traducción:


Hola somos unos mierders piratillas, que robamos números de móvil por ahí, enviamos esto a personas amenazándolas y coaccionándolas con el miedo de que todos los pajilleros del mundo mundial y todos los salidos asquerosos del planeta te van a llamar y tener libre acceso a tu número y para colofón ponemos fotos (de vete tu a saber de quien) y así tendrás llamadas a cascoporro, eso si, si te quieres dar de baja llámanos a este número de tarificación especial, donde te cobraremos el gusto y las ganas por la puta cara. 

Pero esta gente se piensa que soy estúpida? Gilipollas tal vez? Lo peor es que habrá subnormales, que llamarán alegremente, como aquellos que llamaban a un 806 u 803 o lo que sea, cuando veían en el periódico "Se busca personal, llámanos al 803..." 

Y se colgaban 3 horas para rellenar un "supuesto" curriculum y les habían soplado la friolera de 100 pavos. 

Ya no cuento nada de los lumbreras que hablaban con una "supuesta" azafata de vuelo, enviando mensajes a un número de 4 putas cifras....
 
Amos que había retardad@s que picaban y todo. 

Pues yo no pico, so monguers. Es más espero que pongáis en acción las susodichas páginas y pongáis unas fotos la mar de molonas con mi número de teléfono, estaré encantada de mandar a la mierda a todo el mundo y hacer publicidad gratuita de mi 803. 

Mira tu que bien. No sólo me estaríais haciendo el trabajo, también tendré publicidad gratis. 

Os daría las gracias pero no es mi naturaleza.

Y casi nada, 250 mensajes....buala!!! GENIAL! 

Es un hecho, que de esto hace ya más de 2 semanas y nadie me ha llamado, preguntado desde esas páginas, ni me han contactado, ni le ha salido humo al teléfono. 

Of course!

Mierda de puente y su puta madre....o la mía según se mire. 
 

Written by Dominatrix Nomi on Friday October 12, 2018
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, dominacion, DominaciónFemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual

« Pues eso... - Desayunando Tacones: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.