Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Así habló Dominatrix Nomi

Pues si, cada día que pasa me siento más como el productor de Showgirls, enfermitos míos. Si alguien me preguntara con que personaje me identifico...sería con él, sin lugar a dudas. 
Cada día me llegan sumisos de todas partes esperando una oportunidad, una triste oportunidad sólo para poder estar a mi servicio. 
Y así es como trato a los sumisos que me llegan. Como auténticas mierdas. Y me gusta, me encanta, lo disfruto y me satisface enormemente. 

Como coño voy a tratar bien a los sumisos que me llaman? Entonces ya no sería yo. Pero el que quiere peces, debe aprender a mojarse el culo. 

Las mejores cosas siempre tardan en conseguirse, no se consigue algo especial y maravilloso simplemente por que crees que lo vales y te lo mereces, debes demostrarlo. 

Como? Pues pasando por mi piedra, sin lugar a dudas. 

Me hace gracia como se va quitando a las aspirantes a showgirl el hombre este:

"Pero tu que te has creído que esto es un melonar?"

"Este espectáculo se llama DIOSA, no es tu diosa, hasta la próxima!"

Así soy yo, real como la vida misma. 

Me cago en todo sumiso que se me acerca. Me hizo gracia hace poco un sumiso, me escribió:

 "Demasiados ahora sí y ahora no. Ahora te lo pongo difícil y cuando dices que si, te lo pongo más difícil todavía. "

Como me pone esta frase! Si es verdad, soy así, siempre lo he sido, no se lo pongo fácil a nadie. 

Puedo ser encantadora, maravillosa, sublime y divina....pero lo que más me gusta, es ser una hija de la grandisima puta. 

Jugar a ser lo que crees que vas a tener y retirarlo todo en el último momento. Creer que ya lo tienes y "puf" se esfumó de nuevo, creer que me levanto de buenas y con buenas intenciones y de repente soltarte una fresca y quedarme tan ancha. 

No lo voy a negar, disfruto con ello y además lo hago estupendamente bien.

Si, soy una cabrona y me llamáis para ver como hago la cabrona. Como el productor. 

Por que por si no os habíais dado cuenta, yo produzco este show, y no me servís si no sonreís, no me servís si no vendéis, no me servís si no enseñáis y me importa una mierda, si estáis, vivos, muertos, jodidos o resucitados. 

Y lo mejor es que todavía no habéis visto nada....

Es difícil a veces haceros entender que estoy aquí para esto, que no voy a cambiar, que la mala hostia me consume y tengo que pagarlo con alguien. 

Este espectáculo se llama Diosa y esa soy yo. Pero aunque sea una Diosa, yo no soy la Diosa de nadie, por que no tengo dueño, pero si tengo esclavos y ellos si son míos. 

Me impresiona cuando intentáis insultar  a mi inteligencia, esa falta de respeto absoluto que tenéis es demasiado ego para cuerpos tan pequeños. 
Algunos creen que su destino en la vida es "probarme" para ver si soy una Dómina de verdad. 

Otros se quejan de que "no me ven, ni saben como soy" acaso yo os veo y os conozco a todos? 
Y que puto derecho creéis que tenéis para saber nada más de lo que os enseño? 

Ni que fuera "vuestra"... 

PD: C, este post ya lo tenía preparado desde hace una semana, casualidad que te vuelvas a poner en contacto conmigo. Empieza por comprarme los perfumes de Kay Von D y a lo mejor sigo hablando contigo. C...de Capullo. 

Written by Dominatrix Nomi on Monday April 23, 2018
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominatrix, esclavos, femdom, masoquistas, mistress, sado, sumisos, idiotasvarios, tuercebotasdescerebrados, comemierdas, pagafantas, gilipollas

« No comments - Wifileaks: Mira la que has liado! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.