Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Autoengaño

Estoy oteando el elenco de blogs en internet y sigo pensando que todo el mundo tiene dedos en las manos y un ordenador personal...lo mismo que hace unos 18 años pensaba ...aproximadamente.

Sigo creyendo que cualquier retrasad@ mental puede decir lo primero que le rote y pensar encima que está haciendo una obra maestra. 

Bueno, la libertad está en eso no?

En poder hacer y decir lo que nos rote. Me parece fantástico, siempre y cuando no me vengas a tocar el coño a dos manos. Y como me lo tocas? Pues cuando dices algo que no eres y haces que la gente se confunda y lo peor, acaben pensando que yo soy lo que no soy, por que tu vas por ahí soplando a los cuatro vientos que eres lo que no eres,...

Me explico. 

He encontrado el blog de un FURCIÓN como la copa de un pino, pero FURCIÓN FURCIÓN...vamos que más puta y nace con el bolso en la mano y en una esquina. 

No voy a poner enlaces, por que no es mi forma de actuar. 

Pero voy a explicar su último post al menos a día de hoy. Y es el siguiente:

"Me levanto por la mañana y mi marido me dice - Fóllate a Pascual, que se que le tienes ganas - pero antes de follarme al Pascual, se me folla (ojo, se me folla, no me lo follo) mi marido (por detrás y por delante) luego quedo con el Pascual, al cual le digo que tenemos una cita, así que me lo follo y mientras le chupo los huevos y el nardo le digo que vaya haciendo reportaje gráfico con la cámara del móvil por que luego, mi marido le da morbo ver como me enrollo con otros y supongo que así se pondrá cachondo el susodicho y me la meterá de nuevo....me piro vampiro y el Pascual me dice -claro que si señora, lo que usted mande"

Bien y diréis y os preguntaréis, que tiene de bueno o de malo el parrafazo....

Aquí nada es bueno ni malo, cada cual que haga con su puta vida lo que le salga del floro. 

Pero va la soplapollas ésta del blog  y se pone "AMA" delante del nombre. 

SO WHAT????

Ama?...Ama-ndar! ¿no?

De que mierda eres tu ama? Querida?

En este mundo, ponerte Dómina, Ama, Mistress, Dominatrix o Lady no te hace dominante, ni te hace sádica, ni te hace una puta mierda....

Esto es una relación Swinger como un piano de cola y lo estás intentado vender como si fuera BDSM y tu una Ama "super dominante"

Querida no eres capaz de dominar a tu consorte y ponerle a fregar los platos y te las das de dominante y tener perritos...que supongo que luego también te follas....

Y luego el Salgado diciendo que practico el intrusismo, ¿perdona?

Intrusismo es lo que practica esta tipa. Y además gratis! Claro como no cobra no es intrusismo? No me jodas anda!

Había otra retrasada "Mistress"  esta me dijo literalmente "Yo sólo me puse el Mistress delante del nombre" y ésta había llegado a cobrar por hacer de sumisa y de pony-girl...

De verdad, dejad paso a las que somos dominantes por naturaleza, no a come pollas y soplapollas que se sacan de la manga el folleteo swinger y un pseudo femdom positivo, de me follo todo lo que se menea....por que de otra manera sería una simple guarra!

Pero claro, me pongo Ama delante del nombre y ya está! Soy Dominante!

Si, tal vez en tus sueños más húmedos lo seas, pero no te autoengañes, eres una swinger que le mola el jugueteo, el tontorronismo y el folleteo con atrezzo, que me parece fantástico que la gente folle, folle a raudales...pero que si el látigo no sabes ni lo que es, ni has tenido uno en tu mano en toda tu puta vida y a la hora de la verdad...si lo tuvieras en la mano, no sabrías ni que hacer con el...pues muy ama no eres...

Me jode y me jode bien, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, por mucho que lo disfrace, lo especule, lo pinte y lo barnice de lo que cree ella que es una Ama.

Aquí lo único que hay es un autoengaño brutal. Me digo a misma que soy super dominante por que hago lo que me sale del coño....¿y no es eso lo que hacen todas las mujeres de este puto mundo, o al menos lo intentamos?

Pero no te mientas, si las Dóminas hiciéramos todo lo que nos sale del coño, podríamos llegar a matar gente, torturar sin piedad y realizar actos ilegales no? Y ya que estamos, abramos las puertas y sigamos nuestros instintos y hagamos cualquier cosa y llamémosle de cualquier manera. 

A fin de cuentas eso es la LIBERTAD! con mayúsculas y a lo grande. 

Follar con animales, es lo mismo que con una persona disfrazada de cerdo, no?

Y que un tío te la meta por el culo mientras te grita "Como me pones mi ama" es lo más dominante del mundo para la Ama a la que enculan...por supuesto!

Y siguiendo en nuestro desparpajo ....

Follar con tres tíos a la vez es la hostia de dominante y si además un travelo te graba ya eres la puta diosa de la dominación

Y seguimos en nuestra orgía de "dominación" ....

Y que nos llenen de mierda, se nos orinen encima es más dominante todavía y parecer una clon de Terelu Campos o la Belen Esteban...vamos eso es dominación pura y dura. 

Y para colofón que se te follen en un gang bang y te digan "córrete mi señora" y te corras y te digan "Así es mi señora, gracias por correrse" es la puta rehostia de la super dominación!!! 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y luego soy yo la que practica el intrusismo? Iros a correr al campo animales de bellotas, que es lo que sois tod@s. Pedazo de BOCACHANCLAS!

Diosss.....esto deprime hasta al más pintado. De verdad. Es frustrante, deprimente y da hasta asco. 

Mira que soy morbosa, retorcida y ofensiva e incluso abierta de mente. Pero ahora mismo me siento como Samantha Jones en un episodio de Sexo en Nueva York, donde la pija le recrimina lo salidamente pornográfica que es y cada una se encuentra en la situación de ser lo contrario, Samantha encuentra a una mujer "parecida" a ella y lo que ve es una pervertida tarada (sexo si, pero con cerebro) y la pija, queda con sus amigas pijas y éstas la tratan como si fuera Samantha....

Realmente, me paso media vida diciendo que las otras en comparación conmigo parecen retrógradas y niñas virginales...y luego ves esto y la retrógrada y virginal parezco yo. 

Pero que esto no deja de ser un autoengaño....ponerte Dómina delante del nombre, no te hace ser  dominante. 

Como actuaría yo si estuviera en su situación?  Bueno, partiendo de la base de que yo jamás estaré en su situación, por que estoy divorciada (felizmente) y a mi un tío no me tiene que dar permiso u obligarme a follarme a otro (aunque mi marido sea un cornudo feliz...) y que a mi los tíos no se me follan, por que me los follo yo a ellos y que si me pongo Dómina delante de Nomi es por algo....y no me follo a mis sumisos...me llamen señora, Ama, Mistress o Diosa...

Pues yo de ella, pillaría ahora mismo y me pondría de nombre en mi blog "La swinger feliz con aderezo de sado, pija y sumisa" 

Eso es lo que yo haría, por que poner toda la mierda que descargas y disfrazarlo de Ama/Dominante no se lo cree ni el tato lechuguina. 

Que no tía, que no joder! Que no cuela, que no vendas humo y no confundas a la gente con tus putas pajas mentales, que lo que haces no es ni dominación, ni eres ama, ni siquiera es BDSM, es un rollo de intercambio de parejas y folleteos swinger...eso, si no es todo mentira y te lo estas sacando de la manga por que te gusta fantasear lo que realmente te gustaría vivir y eres una maruja de mierda mal follada que lo único que hace es vivir una vida para-"lelas"

Pero lo que tengo muy claro es que a mi no me jode el puto negocio una cualquiera que confunde a la gente y por culpa de ella, luego me llegan machirulos de mierda, de "te quiero comer el coño" "me follas y me pegas" "te invito a mi hotel y duermes conmigo" o "Si quieres un taxi gratis ya sabes donde encontrarme" 

Pero que mierda os habéis creído tod@s, pedazos de escoria con patas? 

Viene gente hasta mis dominios criticándome y luego cualquiera podría ver que soy más auténtica y real que estas pseudo "amas" que no saben encontrarse el culo con las dos manos y no las critican?....claro mejor criticarme a mi, que por lo menos tengo cerebro y los ovarios bien puestos. 

Para terminar, diré que sinceramente, no veo el futuro como cree la gente que va a ser, que el BDSM será folleteo con aderezo. 

No si alguien se planta y no se deja comprar por cuatro halagos de mierda y por cuatro entrevistas o dos libros....

El BDSM seguirá siendo BDSM, pesándole a quien le pese y jodiendo a quien le joda....

Esto son modas y como tal, pasarán....

Pero yo como los grandes grupos de música, seguiré estando donde estoy, haciendo buen rock and roll. 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday September 27, 2018
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, bondage, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, dominacion, DominaciónFemenina, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, mistress, sado, SadoMasoquismo, sadotelefonico, sumision, RockingHorse, BuenRockAndRoll

« In Dominatrix Nomi we Trust - Regalo aspirante a esclavo de Dominatrix Nomi »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.