Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Bonding

Hoy voy a dejar de lado mi vida, para hablar de una nueva serie de Netflix.

Son pocos capítulos de escasamente 15 minutos de duración. Pero se deja ver con facilidad y es amena y fluida. 

Los protagonistas son jóvenes (menos mal, ya era hora...)  actuales y carismáticos, sobre todo Ama May. 

La historia va sobre un chico y una chica que se conocen de adolescentes en el instituto, ella es "extraña" no se lleva bien con la gente, tiene esa forma de distanciarse y no abrirse con los demás, por que no es fácil para ella y el chico es un homosexual semi-reprimido que sufre cierto acoso en el instituto por su condición, aunque se siente atraído por Tiffany que es el nombre de pila de Ama May. 

En la actualidad, ella es estudiante de psicología y comparte sus estudios con su profesión de Dominatrix, en la cual está muy a gusto, aunque debe protegerse de ciertos "elementos" que contratan sus sesiones o servicios. 

La verdad es que esta chica me recordó muchísimo a mi, pero con el pelo moreno...por lo de los estudios de psicología y lo de ser dómina...se entiende. 

Ella contrata a su antiguo amigo del instituto, para hacerle de asistente y "guardaespaldas" cuando se precie. 

Por delante de ellos, aparecen varios sumisos, con diferentes filias. Es muy gracioso, cuando el chico, le pregunta cosas como "te follas a estos tipos y cobras?" o "le pagas a este tío para que te limpie la casa vestido así?" y ella debe explicarle que no practica sexo con sus sumisos y que son ellos los que le pagan por limpiarle la casa. 

Ella tiene problemas de carácter emocional, no puede llevar relaciones vainilla con hombres y a veces parece que tan sólo se lleve bien con los sumisos....por que principalmente tiene el control. 

(De verdad, como nos parecemos esa chica y yo...) 

En la serie salen representados, los sumisos domésticos, los que se disfrazan, los que buscan cosquillas  y gritan mamá, los que necesitan ser humillados y orinados encima y hasta los que son sádicos y creen ser superiores a la Ama. 

Aunque no os lo creáis, los sádicos, tan sólo son sumisos mal informados. 

Y también está representado en su amigo gay, la atracción que sienten los gays hacia las mujeres de carácter y que muchas veces...en realidad, esa atracción no es más que amor, pero de otra clase, una clase de amor de complicidad y respeto, que pocas personas entienden. 

Y que muchas veces se confunden con la homosexualidad, cuando en realidad es atracción hacia el lado masculino de una mujer....

Por eso, siempre digo, que todos somos bisexuales, la mayoría de personas se mueve en el medio y lo que nos atrae de otras personas, son sus grados de masculinidad o feminidad. 

Por eso hay gays enamorados de mujeres con carácter, que los tratan como felpudos y ellos siguen enamorados hasta las trancas, aunque no haya sexo directo entre ellos, aunque en este caso, en su adolescencia, si lo hubo. 

La estética de las salas y los vestuarios están bastante bien conseguidos y tiene una naturalidad que no los adorna en exceso. 

No hay exceso de parafernalia, ni exceso de perfección. Que eso de vez en cuando se agradece. 

Y bueno, aunque me la he visto del tirón, la verdad es que me ha sabido a poco, porque se hace interesante y quieres más una vez la acabas. 

Recomiendo verla en versión original, por que con el doblaje, pierde muchísimo. 

Os dejo el trailer en el vídeo de hoy. 

Ale hasta más ver, perturbados....

PD: Hay que hacer mención especial al compañero de piso del chico gay y a su novia, que esa también tiene madera de Dominatrix.

Written by Dominatrix Nomi on Friday May 3, 2019
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, bdsm, bondage, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominacion, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, dominatrix, femdom, mistress, Netflix, sado, ZoeLevin, BrendanScannell, Comedia, Drama, Serie

« Y el premio al lumbreras de la semana es para: - Pues eso... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.