Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Calma Chicha o como recuperar el equilibrio

Calma Chicha

Que tal pervertidos?

Hoy no digo enfermitos por que creo que sería de mal gusto, pero igualmente hago post cuarentenil. 

Hay momentos que me dan ganas de llorar, hay momentos que me dan ganas de dormir, otros momentos estoy ausente perdida en mis pensamientos, otros estoy con un nudo en el estómago, como una bola de piedra que se me ha instalado ahí...será que se me ha bajado el cerebro al corazón y el corazón al estómago. 

Hay momentos que me pongo a limpiar, a ver la tele, hasta que caigo agotada, de sobre información, de sueño, de estrés, de agotamiento, de cansancio y de esta calma chicha. 

La calma chicha es cuando estás en estado de alerta, pero no ocurre nada significativo, ese estado de que eres capaz de saltar por oír una mosca, pero te cae un mortero al lado y te quedas tan pancha y sigues durmiendo. 

Cuando el organismo (o el cerebro, mejor dicho) se auto regula de una manera que decide por ti y separa lo que es importante de lo que no, es como un piloto automático. 

No se, si tod@s lo tenéis, pero seguro que much@s lo vais a desarrollar en estos días, os lo aseguro.

Ese estado se define en psicología, como la aceptación del estado de inseguridad e incertidumbre. 

Es lo que hace, que la gente, fuera de volverse negativa, agresiva, depresiva o mal intencionada o loca, haga lo correcto desde un punto de vista escéptico. 

No te crees nada, pero te lo crees todo y lo mejor, sacas tus propias conclusiones (eso que la gente no suele hacer, por que es idiota y tiende a seguir la corriento de los borregos) pensando en las variables, para realizar la mejor acción grupal, por que ese es el sentido de la colmena. 

Los humanos, somos homínid@s mamíferos, colmena. (complejo verdad? vivimos como monos, nos alimentamos mamando e ínteractuamos como insectos)

Y cuando algo nos afecta a tod@s, tenemos esa cualidad ligada a nuestros genes. Es una huella genética. (También es el estar cagad@ de miedo, por supuesto)

Ahora mismo, cualquier IMBÉCIL que quiera sembrar el caos y la incertidumbre, tiene las horas contadas. Nadie les va a hacer mucho caso a l@s agorer@s y a l@s marea perdices. 

Si la gente necesita comida, el que le sobra dará, si alguien necesita canguro para sus hij@s l@ tendrá, si se necesitan voluntari@s para ancian@s apartad@s o personas dependientes ...l@s tendrán, si las protectoras necesitan voluntari@s aparecerán.

Evidentemente nada es una balsa de aceite y siempre hay subnormales que desobedecen, que huyen, abandonan o tergiversan, pero para esos están los cuerpos y organismos de seguridad del estado y la misma sociedad, los tildará de dementes.

No nos creíamos las noticias, por que nos han mentido TANTO, pero TANTO y tantas veces seguidas y continuadas y de viles maneras...que cuando te dicen "que viene el lobo" ya no te lo crees. 

No te pones mascarilla, no te pones guantes, no haces caso, por que no te lo puedes creer...por que siempre te están mintiendo. 

Pero como decía Herbert George Wells (creador de La guerra de los mundos) , no estamos en este mundo por gusto, si no por que nos los hemos ganado. (Aunque sobremos muchos de nosotros y esto sea más parecido a la película "El Hoyo" que a la realidad)

Y espero, que esto de escuchar esta calma chicha, nos haga ver lo importante de la naturaleza, de la limpieza de la atmósfera (joder se nota un huevo que bien se respira, la poca polución que hay) de que los animales, son NUESTROS COMPAÑEROS, no esos "bichos que estorban"  (hoy he visto un montón de palomas y tres gaviotas juntas en medio de la calle peleándose por un chusco de pan y nunca he visto gaviotas tan grandes y tan de cerca)

Os dejo este enlace que explica lo fácil que es cargarse un ecosistema y las barreras NATURALES que nos separan de la muerte, las enfermedades y las pandémias. 

https://www.publico.es/sociedad/coronavirus-destruccion-ecosistemas-primer-paso-pandemia.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico&fbclid=IwAR16XTA5RoEfYX8LCgpH8DrZQdbhcBqOkMl_dm0MzqV91qM0-tZ4nVHD-xg

Que deberíamos tener ciudades jardín y que lo que hace grande un país, no es el dinero (que si, que también...por que es necesario), o el ejercito (que si que se necesita)  si no la comida, la salud, la integridad y la dignidad que lo acompaña cuando ocurre un problema y que no cree más problemas fuera de sus fronteras. 

Y que los caprichos, caprichos son y los tienes que pagar como lujos y no como necesidades. 

Que el tráfico de especies, la deforestación y otras cosas horribles ESTA MAL!

Que no es lo mismo, lo que queremos, que lo que NECESITAMOS. Por que el ser humano lo confunde. 

Y que tod@s, dependemos de tod@s, aunque no nos lo creamos. 

Ahora más de uno dirá que yo soy una llanta, interesada y que ahora digo todo esto por que me interesa, por que tengo miedo, que hablo de boquilla, que siempre he sido y he demostrado ser superficial, manipuladora y cretina. 

Pues deciros, que si no sabéis leer entre líneas, el problema es vuestro, no mío. 

No me conocéis, no tenéis ni idea de mi vida, de mi entorno, o de mis circunstancias. Y posiblemente ni lo sabréis jamás, por que no os lo voy a contar, pero aquí estaré, dando guerra y por el culo hasta que el cuerpo aguante. 

Seguramente haré más posts, por que estar en casa muchas horas, aburre un huevo....pero bueno, hay que saber escuchar tu voz interior. 


 

Written by Dominatrix Nomi on Sunday March 22, 2020
Permalink - Tag: cuarentena

« Si tengo un corazón de piedra, es por que me lo habéis pulido. - Libertad divino tesoro »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.