Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Cautivo

No sabes donde.
No sabes cuando.
No sabes cómo.
Pero si sabes el por qué!

En algún momento no especificado durante los próximos siete días y noches, serás llevado cautivo por un asaltante y sus cómplices. 
Privado de todo, no tendrás elección en cuanto a qué sensaciones físicas o mentales o dificultades a las que serás sometido. Ten la seguridad de que será tan aterrador como estimulante y excitante como desorientado. 

Entonces ... mi pequeña y encogida víctima ...

¿Estoy detrás de ti en este momento siguiendo todos tus pasos o simplemente estás bajo la vigilancia y el escrutinio de mis cómplices pervertidos? ¿Serás convocado bajo coacción o atado a la parte trasera de una camioneta? ¿Tus peores miedos o tus fantasías más salvajes se harán realidad durante ese tiempo en mi cautiverio?

¿Recuperarás la consciencia en un búnker abandonado y una luz parpadeante? ¿O tal vez despertarás con el aroma de las especias dulces, eróticamente atado en el calabozo más decadente?

¿Será una bofetada en tu cara lo que te sacará de tu sueño desorientado o simplemente la sonrisa sádica de tu seductora secuestradora mientras te miro y exploto tus debilidades más primitivas?

¿Serás capaz de mover un solo músculo antes de que las cuerdas te muerdan las muñecas y los tobillos? ¿Serás capaz de respirar a través de la capucha en tu cabeza? ¿Y serás capaz de resistir mis deseos malvados y desviados de romperte?

Quizás seas el rehén más cooperativo de la historia (.. como si tuvieras otra opción). Ten en cuenta que el síndrome de Estocolmo es un efecto secundario grave en dicha situación.

No habrá relojes, ni teléfonos, ni gritos de ayuda ... no hasta que haya agotado realmente tu valía. Y si realmente no vales nada, entonces estás en serios problemas.

Un secuestro basado en BDSM,  Dominatrix  múltiple, ésta es realmente la fantasía de una Mistress cruel y calculadora como yo.

Mis garras enguantadas, ineludibles e inimitables esperan.

Nótese bien la ironía. No hay secuestros sin consentimiento completo y explícito. 

Sólo los imbéciles como tu, pueden esperar ese tipo de sonrisa en mi cara....y que estúpido eres y que poco vales. 

Te atreves?

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday January 29, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, mistress, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, secuestro, victima

« Y después de todo....vuelvo! - Pues eso... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.