Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Cincuenta sombras más de que?

Bueno, tenía que ver semejante esperpento de película, perturbados míos.  Si no, no hay post hoy. Y luego dicen que Showgirls es una mala película...cuando lleva más de 15 años de culto y la reeditaron por el décimo quinto aniversario remasterizada con un DVD especial. 

Por lo que veo las masas y los borregos no ven más allá de sus santas narices. 

Pero vayamos al tajo del señorito Grey y sus sombras cada vez más sucias...por que oscuras, oscuras...lo que se dice oscuras...esto es más sucio de mierda, que de oscuro. 
Es como decir que una pared tiznada es "oscurita"

Bueno, empezamos con la tonta pollas de la protagonista que con menos búfer que el Netflix cuando se cuelga, aparece en escena con un nuevo empleo y una nueva vida sin el "señorito" Grey (pronunciese "señorito" como si lo dijera Gracita Morales)

Y el primer día de trabajo recibe un ramo de rosas gigante que no le cabe en el cuchitril de Joe donde vive. 
El segundo día su jefe es un latas y un acosador pervertido. 
El tercer día aparece la ex (traumatizado-enferma) del "señorito"
El cuarto día el "señorito" compra la empresa donde trabaja Anastasia
El quinto día empiezan a ocurrir cosas raras.
El sexto día el "señorito" pone a la ex tarada en cuarentena, le pide matrimonio a Anastasia, despide al tarugo de su jefe y manda a la mierda a su Ama-Sádica-Dominante cuarentona que está de capa caída y hay que cambiarlas por que la edad hace sus estragos y la señora huele a viejuno. 
El séptimo día descansa...como Dios y Fin del teleflim!

Yo no daba a basto, me dio tiempo de ir al lavabo, hacerme la cena, salir a dar una vuelta, volver y todavía no había pasado nada. 

PERO ESTO QUE ES?!?!?!?!?

Este hijo de la grandísima puta, no busca una sumisa, busca una nueva Ama que no lo trate como una mierda pero que lo ponga palote y además se lo folle. 

Vamos a ver, a mi ya no me quedan comentarios para "esto" a lo que llaman película....

Pero si me pongo a analizar en serio, no se destapa nada de lo que yo ya predije (ya digo yo que voy a montar un 806 del tarot):

Grey NO ES DOMINANTE, es un puto sádico de mierda y que es un sádico de mierda? Pues un masoquista mal informado. 

Grey no adora a las mujeres, las odia a muerte como a su puta madre. (la yonki biológica..se entiende)

Grey es un puto controlador, celoso, enfermo y posesivo. COMO TODOS LOS SUMISOS DEL MUNDO MUNDIAL.

Grey es un perverso (mediocre por cierto) que no sabe donde está su sitio y confunde las relaciones con las empresas. 

Grey tiene dinero, pero se estampa con un helicóptero, por que el sabe más que el puto piloto que le hace la ruta y el la cambia por que le rota, por que es muy "listo". 

Y Grey es aburrido en la cama a más no poder, no sale de la postura del misionero y encima le importa más el orgasmo de Anastasia que los suyos....que eso huele a FEMDOM!

Madre mía, madre mía....y cuando la ata y luego la desata para follársela? No hijo no!!! Lo que mola es seguir follándote de espaldas a alguien mientras está atado hasta que te corras tu...y si se corre el otro....pues mira, suerte que tiene, pero mejor que se corra cuando te de la gana a ti y no al otro. 

Y cuando suben en el ascensor y le mete mano y le dice que no se corra....pero si lo que hubiera molado es ver a la pánfila ésta en el ascensor corriéndose a ver como se aguantaba encima de los tacones!!

Y la ex sumisa? Por que eso no es una sumisa...esa necesita con urgencia un psiquiátrico, "No, el está fingiendo contigo Anastasia, no sabes como es este tipo, que sólo de verlo me meo en las bragas y si me dice que suelte el arma la suelto (eso si, a ti te suelto tiro al aire) y si me dice al suelo, me pongo de rodillas y se la chupo...tu no lo entiendes!! Hay que quedarse con quien te entienda, con quien entienda tu locura, en el hospital psiquiátrico con las enfermeras y l@s médic@s, corre unicornio corre!!!"

Y el colofón final es para la pobre Kim Basinger....pobrecita de verdad, ya supongo que a su edad debe andar suplicando por los rincones cualquier papel...y debe pensar: "mejor esto que nada, que por lo menos sacaré lo suficiente para que no me embargue hacienda todo lo que debo"

Aunque aquí abro un paréntesis, esta tía me recordó a mi ex suegra, además la zorrupia tenía también un salón de peluquería. 

Recuerdo que los primeros días era todo amor y cariño y Nomi tíñeme el pelo por favor, Nomi te invito a mate argentino que es buenísimo, Nomi ten este jersey que te va a gustar, Nomi que contenta estoy de que estes con mi hijo, Nomi que laca de uñas más bonita llevas, me compro otra igual y te copio, Nomi ten este perfume que he comprado en el todo 100..." 

Hasta que la relación empezó a ir como las balas con mi ex y de pronto se convirtió en un monstruo posesivo, enfermo, mentiroso y manipulador. 

Ahí me planté y le dije a mi ex: "O ella o yo"

Lo peor fue, cuando se enteró que nos íbamos a vivir juntos, me dijo y abro comillas: "Tu lo que quieres es separarlo de mi y si es necesario mentiré para que no lo consigas"

En ese momento me tocó el ego, y pensé: "si pero tu no te lo follas" todo hay que decirlo, pero años después, le devolví a su retoño y le dije: "Señora debería haber manipulado un poco más, a este tipo no hay quien lo soporte, aquí se lo dejo, si lo llego a saber me ahorro el viaje, empaquéteselo con cebollas, tenía usted razón...este membrillo no es para mi"

Joer....que a gusto me quedé. Retomando el tema del "señorito" Grey...

Vamos a ver, el "señorito" no sabe lo que es el amor, punto pelota, no sabe discernir, entre el amor, las relaciones sanas, el fetichismo y la perversión. 

Vale que en este mundo nadie te da una guía ilustrada para saber por donde vienen los tiros, pero con tanta pasta, podría haber ido antes a un psicólogo (hombre a ser posible) para que le explique que los juegos perversos en las relaciones nunca son buenos y que hay que separar, relación y morbo. 

Pero bueno, que Anastasia tiene toda la pinta de acabar siendo la puta ama y el otro en su papel de sumiso-masoquista-perrolamedor que es lo que es....

Como me gusta tener esta profesión, lo digo en serio, ser dominante, es la mejor profesión del mundo, sabes perfectamente donde está tu sitio, el precio que pones y lo que haces y no haces. 

No hay amor, sentimientos, ni te involucras emocionalmente con nadie, ni con nada. 

Haces lo que se tiene que hacer, pero sabes lo que no se debe hacer, por que no es bueno para el negocio. Por que esto es un negocio y me encanta. 

Siempre dicen, que los buenos negocios deben ser buenos para ambas partes. 

Hasta aquí el post de hoy. 

PD: Esperad a ver el último post con la tercera entrega....y alguien me puede explicar que le ha ocurrido en la cara a Jamie Dornan? Y la frase de Dakota Johnson "No traigas un café, si no vas a traer otro para ti...." Que si hija que si, que tu madre hizo Working Girl...que todo el mundo lo sabe. 

PD2: Y no se me ocurre otra cosa que ver esta mierda de película con la regla....pero yo que soy, masoquista?

PD3·: Sabíais que estuvieron a punto de morir en el rodaje en Niza con el atentado aquel del camión? Casualidad o alguien quería que no se rodase?

Written by Dominatrix Nomi on Thursday April 26, 2018
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, AnastasiaSteele, ChristianGrey, DakotaJohnson, JamieDornan, SadoMasoquismo, 50SombrasDeGrey, 50SombrasMasOscuras, 50DarkerShades, KimBasinger, Fetichismo, Morbo, Lujuria, Perversion

« Wifileaks: Mira la que has liado! - Zorman: 50 Sombras de Grey en 30 segundos »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.