Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Comentarios

Comentarios

Los comentarios son como el culo, todo el mundo tiene uno. 

¿Por que no tengo comentarios en mi blog profesional?

He recibido un comentario en uno de los blogs de redes sociales que tengo, que me ha hecho pensar en esta pregunta. Y creo que el mismo comentario da respuesta a la misma. 

Voy a despellejar este comentario como si fuera un plátano y luego lo devoraré, poco a poco hasta que no quede nada. 

El comentario en si, es este:

“Se que en el extraño caso de que respondas a esto, lo harás de una forma bastante desagradable, pero me es indiferente. Verás, comprendo que humilles y tortures a tus sumis@s ( de formas bastante crudas en mi opinión ), lo que no entiendo, es que aun fuera del juego o de las sesiones, hables de ellos como si fueran escoria, no se, aun siendo tus sumis@s, me parece una falta de respeto. Un placer leer tu blog, escribes de lujo”  

Empecemos:

“Se que en el extraño caso de que respondas a esto, lo harás de una forma bastante desagradable” 

Bien, extraño no es que yo responda, extraño es que (“¿tu?”) me escribas, y la forma “desagradable” es según la percepción de cada persona, para lo que a ti, puede ser desagradable, para otros puede ser  el más absoluto de los honores o placeres.

pero me es indiferente” 

Pues si tan indiferente te es  ¿para que coño te quejas antes de exponer lo que piensas? Y por cierto, a mi no me es indiferente que me hables de tu. Así que sería todo un detalle por tu parte, que me hablaras de USTED…pero claro….para eso hay que disponer de un mínimo de educación.

“Verás, comprendo que humilles y tortures a tus sumis@s ( de formas bastante crudas en mi opinión )”

Ves, eso si que me es indiferente despreciable anónimo: TU OPINIÓN 

Y comprender, comprender….no creo que comprendas nada…pero en mi más absoluta de las paciencias, yo te lo voy a explicar todo, poquito a poco, para que no te atragantes. 

“lo que no entiendo, es que aun fuera del juego o de las sesiones, hables de ellos como si fueran escoria, no se, aun siendo tus sumis@s, me parece una falta de respeto.”

Volvemos a la parte de “entender”…ves, como yo tenía razón….tu no entiendes NADA. Ni creo que comprendas NADA. Pero como mi experiencia es un grado (o más), te puedo asegurar, que la falta de respeto sería si no los tratara como lo que quieren ser tratados, tanto en las sesiones, como fuera de las mismas. ¿Crees realmente que un sumiso pide ser tratado con misericordia? ¿Crees realmente que los sumisos esperan un tratamiento especial, sólo por ser lo que son? Es más; lo único a lo que aspiran, es a leer mi blog y que algún día, exponga lo que les digo en sesiones, explique sus limitaciones, sus debilidades y sus vicios. Los ridiculice y hable de ellos. Eso es un honor para ellos.  

Cuando un sumiso me llama, no es para que lo trate de forma suave y dulce, esperan una persona malvada y cruel, que los humille, que les trate como la escoria que son, que me ría de ellos, que los ridiculice y los presente como lo que realmente son…no como aparentan ser delante de sus espos@s, herman@, padres, madres o amig@s. 

Si en alguna ocasión dejaran de fingir, posiblemente lo perderían todo, y serían rechazados ante una sociedad, en donde el placer de la humillación, está considerado como un vicio enfermizo, cuando en realidad, cada día, cientos de personas, son humilladas y vejadas por otras personas, sin ningún tipo de escrúpulo ni consentimiento, creando una espiral de decadencia en nuestras vidas que nos hace débiles y vulnerables en una sociedad enferma de facto. 

En la sociedad también hay dominantes y sumisos, pero el problema, es que muchas veces, tanto unos como otros, no saben lo que son, o incluso creen….saberlo y están equivocados….y no son capaces de encontrarse a si mismos. 

Veo muchas veces, como sumisos están deseando ser maltratados y lo único que encuentran son honores y dominantes que no se dejan manipular, son tratados despectivamente por que no pasan por la piedra.

Partiendo de esto, al menos, el que llega a mis dominios, sabe donde se mete y sabe lo que va a recibir. YO-NO-ENGAÑO-A-NADIE.

¿Acaso crees, que mis sumisos son idiotas? Nada más lejos de la realidad. Muchos de ellos, tienen buenos puestos de trabajo, son inteligentes, tienen familias, están bien posicionados o bien valorados, tienen estudios superiores….

Pero yo sólo tengo una forma de quererlos. De amarlos. Y es a través de la humillación, en cualquiera de sus expresiones. Me gusta ser dominante y ofensiva en todos los aspectos de mi vida, no sólo en mi 803. Así que cuando escribo, no tengo limitaciones. No me limito ante nada. Y doy rienda suelta a mis lujuriosas perversiones de la manera que más me complace. 

El único respeto que les puedo dar, es el que lees en cada post que escribo. Y ell@s me adoran por eso. 

Un placer leer tu blog, escribes de lujo”

Ves, en esto estamos de acuerdo los dos. =D

Lo dicho, si no entendéis nada, preguntad primero y si seguís sin entender nada después de la explicación….continuad con vuestro camino, que yo ya tengo el mío. Y me encanta. 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday April 29, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, cybersumisión, AmaBuscaSumiso

« Sodomía: Definición gráfica - Ball Busting: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.