Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Complejo de inferioridad

Que tal enfermitos....

El otro día tuve una conversación que me hizo pensar en el arte de equilibrar las relaciones múltiples. 

Llevo un tiempo con el Leandro. Es la relación menos profunda, pero más saludable en la que he estado. 

Actualmente tengo un amigo telefónico habitual, con quien me "reúno" varias veces al mes. Es divertido, sano, libre de drama ha estado en una relación similar, así que entiende las cosas desde el otro lado. Respeta mis relaciones (que menos) y a mi sumiso principal. Él no trata de seducirme para que me enamore de él o cualquier tontería.

Solo quiere conexiones más libres en este momento, después de haber salido recientemente de una relación agotadora a largo plazo. Soy su única "amiga" y no quiere ir en serio con nadie.

Todo va bien, pero el otro día se me ocurrió que podía sentirse como un objeto o sentirse inadecuado, como si no fuera suficiente. Por qué lo uso para desahogarme de ciertas cosas.

Sin embargo, hay una línea muy fina. En mi caso es fácil de hacer pero difícil de articular. Supongo que trato a un amigo/sumiso casual como si fuera un buen amigo. Lo que tengo con mi sumiso principal es mucho menos profundo pero más complejo. Aunque no lo parezca.

Probablemente podría debatir los matices de este tipo de relaciones e interacciones con cada uno de mis lectores o escribir una publicación de blog ridículamente larga que nadie leería. Soy consciente de que necesito mantener estas cosas breves ya que la atención suele ser muy corta.

Resumiré, está bien preocuparte por tu pareja. Puedes ser amable, compasivo y respetuoso sin enamorarte perdidamente ... y puedes tener una relación principalmente con alguien y esperar que te trate con amabilidad, compasión y respeto. No hay nada de malo en disfrutar mutuamente con alguien con quien no quieres tener una relación plena. Hay muchos factores que podrían no alinearse para una relación y todo eso, no significa que ellos  no sean lo suficiente, o no sean lo suficientemente buenos, inútiles, desechables o solo buenos perros para una cosa.

Entonces, pensad por un momento antes de responder: " Eres generoso con los cumplidos. Me tratas con respeto, esto es muy divertido para ti"....pues estamos bien...

Sólo vienes a incordiar y marear perdices...pues date la vuelta y no vuelvas, por que no voy a perder mi tiempo en tonterías y estupideces. 

Deseadme suerte mientras sigo caminando por la cuerda floja a través de la multiplicidad de las relaciones, BDSMeneras....

Written by Dominatrix Nomi on Thursday March 12, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, femdom, mistress, sadotelefonico, sumisovirtual

« A ti no te pone cachonda el dinero? - Si tengo un corazón de piedra, es por que me lo habéis pulido. »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.