Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Con quien no hago sesiones

Además de no hacer o realizar ciertas prácticas, también tengo ciertos reparos en realizar sesiones con personas que no considero suficiente para someter a mis designios divinos. 

Y estos son los datos depravados míos:

FAMOSOS

No soporto a los famosos, con sus putos egos de mierda, sus macabeas historias de "por que yo he hecho" "por que yo tengo" "por que yo he ganado" ....nene cuando estés conmigo baja al suelo y ponte bajo mis pies. Por que no hay nadie más que YO. 

Además a esta gente siempre la paran por la calle, siempre los reconocen o siempre que vas a algún sitio hay alguien haciendo fotos, pidiendo autógrafos o cualquier otra estupidez....sinceramente es insoportable. 

Si hay algo que me gusta es pasar desapercibida en la vida cotidiana, por que para dar la nota estoy yo sola. Y nadie me va a quitar el protagonismo...sobre todo un puto sumiso de mierda....por muy famoso que sea. 

Y además cuando son realmente conocidos es recalcitrante y hablo desde la experiencia...ser el segundo plato del menú nunca ha sido mi vocación en esta vida. 

POLÍTICOS

Si hay algo que odie más que un famoso, es un famoso con poder. 

Y eso es lo que son los jodidos políticos de mierda. Recuerdo oir decir a un amigo mío que trabajaba de escolta esta frase: "Estoy hasta los cojones de tener que ir con políticos a ver putas" 

Así como lo escribo,  os podéis imaginar el resto...esa gente se creen el centro del universo, cuando hacen meetings la gente los rodea como si fueran dioses....como si ...buf...en fin, tampoco puedo con ello, esos egos de mierda sumados al poder de "usted no sabe con quien está hablando"...

Y si alguien piensa que estos "asalariados públicos" (por que en el fondo es lo que son) te van a echar un cable cuando te vayan mal dadas...espera sentada. Estos son las ratas más grandes del universo y las primeras en abandonar el barco que sea....y da lo mismo ..popa, proa o estribor...

SWTICH

No soporto a esta gente, si te vienes conmigo, eres un sumiso o no te vienes. Punto. 

Me hacen gracia, a ver dentro de su mundo es lo normal, si, al menos reconocen que son perversos y que en sus historias de mierda en ocasiones son el agresor y en otras la víctima. 

Pero a mi que hostias me importan sus historias. A mi me importo yo. Que para eso soy la que manda. Que cojones me importan sus fantasías, si luego voy a tener que hacer de víctima o sumisa? Ese no es mi papel. Ni lo será nunca. 

Como se cuando son Switch? No lo se, pero delante mío, sólo hay un tipo de persona. SUMISO. 

Todo lo demás es secundario, así que claro, más de uno se lo calla, pero no hay tregua, al menos conmigo no, así que por muy switch que sea, las ganas se las come con patatas. 

HOMBRES DOMINANTES O CON CARACTER FUERTE

Si hay algo que me jode, es el tío que viene a vacilarme, a intentar demostrarme que es más dominante que yo, a decirme que yo no puedo tener un puto perro, una hiena o un puto mapache...esos tipos que se creen que donde está su nabo, no hay coño que se resista.

Que "pa cojones los suyos" y que sólo con su mente, puede rebajarme, humillarme o dominarme a su antojo. 

JAS! Espera...

Normalmente sus técnicas son pillarte en un momento de bajón, de depresión o de debilidad....con la guardia baja en general, por ejemplo tienes un familiar enfermo, tienes preocupaciones por alguna cosa...

Sinceramente no es una técnica muy noble que se diga, también usan la técnica del "por que tu no quieres, pero te empotraría como si no hubiera un mañana" esta segunda me gusta más....mucho más os lo aseguro. 

Pero sigue sin ser noble. 

Siempre hay el mismo problema, cuando no sólo no te doblegas y empiezas a jugar con sus expectativas, sus instintos, sus intereses, sus delirantes sueños y sus ganas...las que te tienen...por supuesto. 

Cuando  se dan cuenta de aunque estés más cachonda que ellos y con más ganas, puedes controlar perfectamente el deseo, las ganas y los impulsos que te llevarían a que te la metieran hasta por orificios que nunca han sido descubiertos por la humanidad....pero si que empiezas a darles a entender que ellos también tienen orificios inexplorados, que los que te desean son ellos a ti y no tu a ellos, que para comerte el coño hay que hacer instancias al Vaticano, que para saber si son auténticos machos deberían probar el sexo anal y ponerse a cuatro patas...entonces es cuando se van tirando para atrás....y se van dando cuenta de que no eres una mujer haciendo un papel, si no que ese papel no existe y es realmente como eres. Entonces suelen desaparecer por si solos, no hace falta ni que los eches. 

Ahí es cuando levantas la ceja y piensas..."animalicos"....

MANIPULADORES Y CONTROLADORES

Esta clase de persona busca un tipo de rol muy específico, sobre todo por que les excita como monas, les pone berracos, burros y salidos hasta matarse a pajas y dejarse el cimbrel en carne viva. 

Los controladores son personas que necesitan controlarlo todo, a su familia, a sus conocidos, a sus empleados u subordinados e incluso a sus superiores. 

Ellos son capaces de dominar desde abajo, no les importa, todo sea por  la causa. La única que conocen, que es la suya por supuesto. 

Tal vez a otras dóminas no les importe, pero a mi si, soy demasiado anarquista, demasiado punk, grunge, exclusiva, única, intocable, inalcanzable e incomprensible. 

Soy una salvaje...es como intentar dominar a un Indio, le podrás poner zapatos y que se duche y se peine y parezca una persona común, pero en su interior siempre habrá una luz que te estará diciendo que no se va a doblegar y que como te enganche acabas besando el suelo y lamiendo hasta las pelusas de polvo. 

Así que con esta clase de persona, una sesión donde te acaban diciendo cosas como "esto no lo quiero así" "Aquello no me gusta" "Esto me la pela" o "aquello tiene que ser de acuerdo entre los dos ¿no?" 

Mira, mis dominios, mis órdenes, mis fantasías, mis Aquí mando YO y no tu...y esto es lo que hay, si te gusta bien y si no ya sabes...vete de putas a tomar viento. Contrólate a ti mismo...a ver si así dejas de ser tan capullo ¿no?

Pues eso, nos vemos en el próximos post. 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday September 20, 2018
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, bondage, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, dominacion, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, SadoMasoquismo, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual

« Llamadme si queréis que os enderece.... - In Dominatrix Nomi we Trust »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.