Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Conejita

Conejita

Tengo una sesión muy especial, uno de mis esclavos tiene como fetiche, ver mujeres vestidas de conejitos. 

Dice que de pequeño vio una conejita de Play Boy y se quedó prendado de ella, eran los años 80, muchas cosas se permitían en televisión en horarios infantiles…

Aunque con los años, resultó que tuvo una amante que lo introdujo en el BDSM. 

Tiene como 50 años, está gordo, le falta pelo en la cabeza y no le sobra en el pecho, brazos o piernas. 

Tiene una empresa de componentes de automóvil, gana bastante dinero, lo suficiente para mantener a su afortunada ex-mujer, sus tres ex-hijos y su ex-perro. 

En realidad no tiene nada, sólo cargas familiares, de una vida que jamás le perteneció y una familia que jamás quiso. 

Tan sólo me tiene a mi. Su fetiche. 

Me dice que siempre viene con ganas de mas, por que soy adictiva, que no puede dejar de pensar en la próxima sesión, cuando ésta ni siquiera a terminado. 

Me gusta llamarlo gordo de mierda, calvo asqueroso y oso peludo. El siempre me da las gracias. 

Normalmente le espero ya vestida, quedamos en una sala de Madrid, me gusta esta sala por que es conocida, nunca hay problemas y está limpia. Como siempre cobro la mitad por adelantado, siempre me hace una transferencia o ingreso por paypal poniendo “su esclavo conejito maricón” 

Se me ocurrió ese apodo, el día que en una de las sesiones me pidió vestirse también de conejito. A lo que le contesté, que eso no lo verían sus ojos…al menos no como el se imaginaba….

Siempre llego antes y me arreglo y me maquillo, me pongo un body de vinilo rosa neón, medias a juego, botas altas con plataforma y tacón de aguja en el mismo color, siempre me pongo la peluca corta de color rosa, y mi super diadema con orejas de conejita y mi colita de pom pom blanca donde pierde el nombre la espalda. 

Pero…falta algo….mi varita mágica y mi reloj…por que estoy en el país de las maravillas…..en el país del dolor y el placer. 

Siempre que llega este esclavo me parto el culo de la risa, jamás he visto a un ser que se transforme tanto una vez cruzada la puerta. 

En cuanto cierro de un portazo, zas! al suelo y a lamerme las botas…siempre es la misma historia…

Ama esto, ama lo otro…ama lo de más allá…ama lo de más acá….

Le digo que saque bien la lengua que me dan mucho asco las lenguas cortas, y que la humedezca bien, y que me las deje resplandecientes, me las babosea de tal manera que a veces parecen gloss en vez de vinilo. 

Me gusta meterle el tacón hasta la garganta y hacer que se atragante hasta que le dan arcadas, mientras le digo: “Has sido malo cabrón, gordo de mierda, asqueroso, gordo seboso” y siempre me dice lo mismo “Si ama…siiii”

A este lo que más le pone es meterle una buena mordaza en la boca, con una bola bien gorda (tan gorda como él, si fuera posible) y atarlo con los brazos en cruz, así que le hago nudos en las muñecas con cuerdas de bondage rosas, a juego con mi vestuario. 

Luego saco mi varita mágica y le digo que la chupe, que es mágica y con ella podrá entrar en el mundo de las maravillas. 

Pero ops! tiene una bola como un puño en la boca….y le digo…”vaya no puedes lamer….así que tendré que sacar el reloj” y me mira con los ojos abiertos, me dice “bkdkkjbfbfbfsdbd” claro no le puedo entender, tiene una mordaza en la boca, pero le digo “tu sigue intentándolo, que a lo mejor hasta hablas” así que saco mi reloj, mi reloj es mágico, marca el tiempo que me da la gana….así que giro las agujas como si fueran una ruleta, este reloj tiene en cada hora una tarea disciplinar, las agujas se detienen en la primera tarea. Guantazo en la cara!

-Ves - le digo - a que ahora ya te sientes mucho mejor? otra vuelta a mi reloj mágico y…. ops! Pinzas!  tocan las de borlas rosas…esas duelen que te cagas!! una en un pezón y otra en…..el escroto!! 

Gira, gira relojito….pum …vaya …tira otra vez…..bueno, gira gira relojito….seee! te voy a quemar con un mechero todos los pelitos!!!

Esa es una de mis favoritas!! un mechero eléctrico, de esos de cocina pero con llama…son los más cómodos, no te quemas, duran bastante y tienen cierta distancia ….ideales. 

Empieza a oler a pelillo chamuscado, los de alrededor de los pezones, los de alrededor de las ingles, los de las pantorrillas…..y los huevos?…si los huevos también! 

Entre las pinzas, la bola, los pelillos chamuscados y todo lo demás….vaya tela….está que le falta un momento para correrse….pero si se corre, es castigado a terminar la sesión…así que, que hago yo? me acerco suavemente hasta ponerle mi busto a la altura de los ojos…..

 

Se acabó la sesión!

Written by Dominatrix Nomi on Friday March 13, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, bdsm, bondage, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, shibari, sumision, sumisovirtual, conejita, bunny, AmaBuscaSumiso

« Pony Boy - Paco »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.