Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Consultorio de Dominatrix Nomi

Además de las llamadas de sumisos que quieren sesiones, de los anormales que no saben lo que quieren y de las llamadas cortas de pajilleros….tengo otro tipo de llamadas que cada vez se va haciendo más extenso. 

Son las llamadas de los curiosos y los que piden consejos. 

Estoy por poner un consultorio como la “Mula Francis”

La sección de los curiosos es la que más gracia me hace, por que empiezan diciendo que han leído el blog, que miran mucho las imágenes que subo, que les provocan, que las ven bellas, que les atraen o que simplemente les provocan sensaciones contradictorias…como de hastío, placer, morbo e indiferencia, ¡a la vez!

En un principio, cuando se empieza en el BDSM lo primero que se suele sentir es como algo frío….eso es verdad, como frialdad a la hora de ver un show o una sesión. Aunque según que tipo de personas, ya les atraen desde que son pequeños. Pero si entras en el juego, y te decantas, pruebas o intervienes, es una sensación que va en aumento (aunque también hay gente que sólo le gusta mirar y se excita con ello, pero eso lo explicaré en otro post). Mucho más fuerte que el simple sexo. Por eso cuanto más miras, más ínteractúas y más tiempo pasas mirando cosas nuevas, tu mente, pronto se abre a diferentes niveles. 

Ya que en un principio, el cerebro tiene bloqueada esa parte, por motivos sociales, educacionales, personales o desconocimiento. Pero con el tiempo, todo se amplía en base al conocimiento. Suele ocurrir si no has visto nunca una película porno en compañía, la primera vez tal vez cuesta…pero luego engancha. 

Claro, para estos “curiosos” les es imposible entender a veces, por que les atraen las fotos, las lecturas o los vídeos….pero todo está en nuestra mente. Desde que nacemos. 

Eso no significa que sea malo, sólo significa que es diferente. Y que puede cambiar de ver nuestra percepción de las cosas. 

Con ellos me puedo tirar horas, haciendo que entiendan que es lo que les fascina y como canalizarlo. Eso si, Cuando les hablo de probar una sesión en ese momento, suelen colgar o en su defecto se despiden amablemente, o me dicen que sólo quieren hablar. Es extraño a veces, que la gente me llame sólo para hablar. Pero lo hacen. 

Hay veces que lo que les excita es llamar y que yo en persona, les cuente cosas, me preguntan si he hecho esto o aquello, como fue, que ocurrió, como era verlo o hacerlo….no quieren saber como se hace, o practicarlo en persona, sólo quieren que se lo explique, como si fuera un libro abierto, donde voy explicando y ellos hacen las preguntas. Les excita que la voz de una mujer les cuente perversiones, que les gustaría sentir en sus propias carnes, pero no son capaces ni de materializarlas, ni de transformarlas en realidad. Pero les gusta que les expliquen con el máximo de detalles como se hacen las sesiones y que puede ocurrir en ellas. 

La segunda sección es la de l@s que piden consejos. 

Llama gente preguntando como deben o pueden hacer esto o lo otro. Preguntan sobre cualquier cosa: pinzas, látigos, plugs, enemas, potros, jaulas, internamientos, sesiones en real, sesiones en cyber, fist fucking, penetración, transformismo, roleplay….

Cualquier cosa de la que tengan duda, yo la respondo. Evidentemente esto sería impensable en sesiones en real, muchas veces lo que quieren es `saber’, para luego realizar, pero estando completamente en la intimidad y el anonimato que les da el teléfono. 

Yo no pido nombres, no me interesa quien sean o de donde llaman. Tampoco discrimino los números ocultos. Muchas Dóminas si lo hacen (sus razones tendrán).

Si necesitan ayuda a mi no me importa contestar a las dudas. A fin de cuentas, yo cobro desde el primer segundo por la llamada, sea de humillación o de dudas en temas de BDSM. 

Cualquiera sabe, que puedo estar tan sólo ahí, para que me hagan preguntas al otro lado del teléfono sin tiempo para colgar. Eso quiere decir, que los hay que duran 2 minutos y te dan las gracias, pero los hay que empiezan a preguntar de todo…..como si estuvieran haciendo un estudio sociológico para la universidad de Oxford y tardan 3 horas. 

Una cosa que me sorprende mucho, es que el 75% (o mas) de los que llaman, apenas tienen juguetes sexuales al alcance. O incluso no saben para que se usan o no han tenido nunca. 

No me imagino realizar sesiones o realizar fantasías sin juguetes…la verdad. 

Para mi son imprescindibles tanto tenerlos, como saber usarlos. El BDSM, es un juego no sólo de roles, también es un juego de uso de “aparatos” para la perversión, desde los más simples como velas, hasta los más complejos como máquinas de suspensión. Si no tienes bolas chinas, pinzas, plugs, grilletes, esposas, cadenas, cuerdas, látigos, palas….¿no se como vas a poder disfrutar plenamente?

Recuerdo en una sesión haber usado, succionadores de pezón, balas vibradoras, un estimulador de testículos y cuerdas todo a la vez! 

La verdad es que la imaginación sumada a la experiencia y el uso de juguetes, aumenta considerablemente  el placer, el dolor y la experiencia en si misma. 

Con todo esto, quiero decir, que cuando se usa la imaginación, hasta un simple matamoscas sirve para flagelar a alguien, pero cuanto más perversa y retorcida la imaginación, más divertida la experiencia y cuantos más juguetes mejor. 

Supongo, que el uso de juguetes, todavía no está tan extendido en nuestro país, como lo está en otros países más adelantados de Europa, por que aquí todo llega como 20 años más tarde. Pero a la larga se extenderá….o eso espero. 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday May 13, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Asfixia: Definición Gráfica - Humillación & Agresión: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.