Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Conversaciones

Aunque soy bastante reacia a conversar a través de redes sociales, ya que me parece una pérdida de tiempo queridos depravados, no siempre soy de la virgen del puño 

De vez en cuando, me gusta hablar con alguien por skype, por redes sociales o por mail. 

Siempre recibo mails y mensajes por todas partes y una no puede estar enganchada 24 horas al día hablando con gente que no conoce de nada, por que la pérdida de tiempo en ocasiones conlleva a la de dinero también. 
Y si hay algo en esta vida que no me gusta es PERDER. 
Sobre todo dinero. 

Aunque en ocasiones es inevitable hablar con personas afines. Este es el caso de @nerea.archer Podéis visitar su Instagram AQUÍ

Estuve hablando antes del verano por Instagram con ella. Me aseguró que era una mujer y me dijo que si quería podía publicitarme en su Instagram y que escribía libros, podéis encontrar sus libros AQUÍ
Y decliné la invitación (aunque ya es mucho más de lo que me ha ofrecido ninguna Dómina profesional o no, desde que estoy en este mundillo, tengo que decir que si no fuera por Mistress Ivonne me sentiría muy sola por estos lares) por que no me hace falta realmente publicidad, por que mi Instagram sube solo, tengo muchas visitas a mi web y tengo mensajes diarios de sobra para dar y vender, no necesito más y me pareció innecesario. Aunque fue todo un detalle por su parte.  

Al cabo de unos días me comentó que quería enviarme sumisos que a ella le "sobraban" por tiempo o por que no eran de su agrado. 

Le dije que los enviara a mi web, que no pensaba responder a través de redes sociales y a fin de cuentas si respondía a alguno, tan solo le iba a poner la dirección de mi web. 

Ya digo que no suelo hablar con nadie por redes sociales. 

Y fue en estas, cuando empezó a realizar preguntas, como "Se puede vivir de esto o lo usas como un sobresueldo?"

Eso es algo que tengo que explicar, pero no sólo a ella si no a todas las que os acercáis a mi, preguntándome si os puedo enseñar, si os puedo dar consejos o si podríamos hacer cosas juntas...etc etc...

Como otra que me pidió que la enseñara a ser Dominatrix profesional. 

Vamos a ver, se puede vivir de ser pintora? Se puede vivir de ser bailarina? Se puede vivir de ser poeta? Se puede vivir de jugar a videojuegos o de ser youtuber?

Se puede aprender, sin estudios reglados? Se puede aprender sólo leyendo libros?

Pues en todas las preguntas, se obtiene la misma respuesta. 

Habrá gente que si pueda vivir y habrá gente que no. Según te lo montes, según los contactos que tengas, según lo que inviertas, según el tiempo que le eches, según tu disponibilidad, según tu forma de hacer las cosas...si gusta más o menos. 

Yo ni tengo una varita mágica para hacer o no hacer las cosas, ni tengo una bola de cristal para saber como está el mercado y como se va a desarrollar el futuro. 

Que yo tuviese la suerte en su momento, de conocer a Mistress Ivonne, no significa que yo deba hacer lo mismo con toda la que se me acerque. Tal vez si me llamáis y pagáis, podemos hablar del tema durante horas. 

Pero si esperáis que los sumisos, una vez aprendáis, lleguen como si hubiera un mercado de sumisos especiales en el mundo para vuestro disfrute o haya una especie de regla no escrita que si te dedicas profesionalmente todo va a ir a las mil maravillas y haya un lobby de sumisos millonarios que sólo se relacionan con personas de alto standing y bla bla bla bla bla....

Seguid soñando. 

Esto no se trata de dedicaros a la lampistería o a ser paleta. 

El BDSM es un arte. Y como tal..."cada maestrillo tiene su librillo"

Pero la dominación es otro mundo, yo cada día recibo llamadas de gente que me sigue y de gente que ve por primera vez un anuncio mío. 

Yo no me relaciono con otras Dóminas, no me relaciono con locales de BDSM, ni voy a fiestas de sado, ni alquilo mazmorras. 

Podría vivir de ésto si no fuera tan perezosa y holgazana e invirtiera mucho más. Pero no es lo que quiero en este momento. Entonces debería estar más horas, más días, más tiempo...y ahora mismo no tengo ganas. Se lo que es esclavizarse a un trabajo de 12 a 15 horas diarias...y no quiero volver a pasar por ello. 

Estoy muy bien como estoy, tengo lo que necesito y no necesito más. 

Son bastantes los que me piden sesiones en real, pero no quiero, ni tengo ganas de hacerlas. 

Y me importa una buena mierda si alguno me deja de llamar por que no las hago, por que yo no soy sumisa, estoy muy por encima de eso y no persigo a nadie. Ellos están para satisfacerme a mi y no a la inversa. 

He leído a alguna Dómina comentar que se sentía como una sumisa, por hacer lo que le pedían los sumisos....supongo que por no perder al cliente o el dinero. 

Mirad, si las mujeres que nos dedicamos a esto, empezamos por ahí, de poco nos sirve ser dominantes. Una cosa es el consenso entre ambas partes para realizar una práctica (sexual o no) y otra muy distinta aceptar cualquier cosa por un simple y módico precio. 

No pienso dar mi brazo a torcer, ni por un favor, ni por alguien que me ponga mucho, ni por todo el oro del mundo. 

Lo primero que tenéis que aprender es a respetaros a vosotras mismas...y luego los demás os respetarán. El respeto es algo que te ganas y nadie te regala y todo en esta vida tiene un precio y si es perder al sumiso de tu vida...pues eso... lo pierdes y santas pascuas. 

Lo segundo es a valoraros...todo cuesta en esta vida ¿que precio tenemos? Todo tiene un precio, intentar hacer creer que el amor lo puede todo y gilipolleces por el estilo es ir a cagarla de lleno. 

Y si no que se lo pregunten a las decenas de mujeres que se cargan cada año por "amor" ...supuestamente. 

No confundáis términos y sobre todo no entréis en los juegos de los sumisos. Muchos son perturbados,  que están como chotas...sabed diferenciad un sumiso de un tarado. 

Todo los sumisos son unos lame culos sin fronteras. 

Pero sumisos reales de esos que darían lo que fuera por ser de tu propiedad, pocos. 

No os engañéis, esto no se hace, ni se consume en dos días, esto son años, años de experiencia, de saber conocerse a un@ mism@ y saber conocer a los demás. 

De tener y SABER psicología. Por que es muy fácil "filosofar" sin tener ni PUTA IDEA de lo que se está hablando. Sin tener conceptos básicos y sin tener ni jodida idea de nada, por que a más de un@, le hace falta leerse un libro y entender no sólo conceptos, si no enfermedades y problemas que tiene realmente la gente. 

Por que hay personas sanas, pero hay personas enfermas y hay que saber diferenciarlas.

Por que para vivir (y sobrevivir) de esto, hay que tener estómago y paciencia y cerebro. Si no, no duras. Ni aguantas, ni te respetan o ni tan siquiera te escuchan. 

El BDSM es arte y el que no lo entienda, ya sabe donde está la puerta. 

Al final de nuestra conversación, esta fue una de mis respuestas y espero que con ella, de por finalizada gran parte de las conversaciones, ya que pienso contestar con un copiar y pegar a todo el que me vuelva a preguntar lo mismo:


"Yo también empecé por redes sociales como hobby y lo mejor es cobrar digan lo que digan, por que el tiempo que se desgasta en tanto bocazas. que sólo quiere una paja rápida y un calentón no merece la pena el esfuerzo. 
Muchos no son serios y la mayoría quieren jugar y luego van a su bola. No hay seriedad, así que sácales todo lo que puedas, mucha boca de quiero que me domine una mujer, pero en realidad son unos kinkters...y que estés bien buena y que no digas que no a nada y que seas bien barata. 
Así es la triste realidad.

Las ofrendas, tributos y regalos son visita obligada en el BDSM, estos son mis dominios y me los follo como quiero. Si no les gusta ya saben donde está la puerta....que son muchos y cuando se va uno, llega otro. Si yo hiciera todo lo que me piden, no tendría vida y viviría del aire.
Y ni permito comentarios en mi blog,  ni respondo por redes sociales, por que todos esos que te escriben en tus posts, no son más que FANTASMAS. A más de uno de esos lo he mandado a la mierda o los he bloqueado y luego se pasan el día de Dómina en Dómina y tiro por que me toca. 
Si lo haces por que te aburres vale, pero no te los tomes muy en serio. Acabarás perdiendo el tiempo y la paciencia. 
No me gusta perder el tiempo, estoy aquí por algo, no para pasar el rato por que me aburro (bueno que eso si un poco) pero soy muy independiente, no me relaciono con otras dóminas sean profesionales o no. No pierdo el tiempo con gilipollas....más que cuando les saco la pasta por el teléfono (evidentemente) 

No me interesa el mundillo de fantasmas que se mueve en el BDSM, Tengo mi vida, mis normas y mis formas. El que quiere ya sabe donde estoy y como localizarme. Todo lo demás...me sobra

Y ten cuidado con los grupos de amos que se hacen pasar por sumisos y los sumisos que les gusta hacer "saltar" a las dóminas y acosarlas. 
Parece un mundillo inocente, pero no lo es, está lleno de perversos y gente muy retorcida. 
Por mucho que la  Tasso (si esa que era ninfómana...que después fue puta) haya escrito un libro donde explica lo que le interesa sobre el BDSM que si es sano y consentido y consensuado y no se que más...menos sano es de TODO

Me flipa mucho que nunca se avise de estas cosas y que sepas que también hay sumisos que se hacen pasar por dóminas, sumisos switch que luego son amos y que la mayoría de sumisos de internet se conocen entre ellos, hablan entre ellos y muchos atacan grupalmente vía on line con diferentes mails. 

Son el colmo de la perversión. Estudian a sus víctimas y cuando les interesa las desestabilizan por diversión o por que les pone por que son así de depravados. 
Ponte seria y agresiva y ya verás como la mitad desaparecen. 
Y cuidado también con los que se hacen pasar por otras personas, que luego no son ellos...internet está lleno de enfermos.  Muchos me decían que ir a una dómina de pago lo veían muy frío....claro, por que cuando estás loco y te gusta acosar, difamar, maltratar no quieres que te salga cara la cosa...evidentemente. 

Y hay una cosa más, que de eso no hablo en mi blog (bueno ahora mismo si) hay amas que mandan a sus sumisos a realizar su trabajo sucio, cuando quieren quitarse competencia de encima o simplemente tienen celos o envidian a otras amas, envían a sumisos a espiar y así preparar ataques en los que participan tod@s...así de "buenas" son algunas hijas de puta. 

Y para colmo, algunos dicen que de esta manera los del mundillo del BDSM se "Protegen"

No, eso no es protegerse, eso es joder al prójimo, como te han jodido a ti. 
Y como eres un/a pervers@ de mierda repites el patrón de tu trauma una y otra vez, convirtiéndote en el agresor/a.

Ahí lo dejo.

El problema no es de las que nos dedicamos a esto por que nos gusta, este no es un mundillo de enfermos. L@s enferm@s son los que se cuelan y luego van de "auténtic@s" por la vida. 

Yo no me fío ni de mi sombra y vosotr@s deberías hacer lo mismo. "

Creo que con esta respuesta en esa conversación doy por contestadas múltiples preguntas. 

Después de esta conversación Nerea Archer hizo un par de publicaciones más y no parece que continúe con el tema. 

No se si por que de pronto vio las cosas claras, por que no tiene tiempo o por que ya le ha visto los cuernos al toro. 

Por mi parte, me gustaría que siguiera publicando. 

Pero esto es una batalla y las batallas nunca son justas, ni limpias...si pensáis eso...estáis perdid@s.

Así que lo primero que debéis hacer es aprender a protegeros y no bajad la guardia jamás. 


 

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday August 14, 2018
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, dominacion, dominación-a-distancia, dominación-femenina, dominación-financiera, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, telefono-sado

« Que os quede claro pajilleros de mierda! - El cascanueces »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.