Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Cornudos, esos sumisos y esclavos tan divertidos

Hola pervertidos míos! 

Como habéis pasado esta festividad de Halloween? Bien?

Pues yo me la he pasado comiendo dulces sin parar, castañas, boniatos y creo que he vaciado dos botellas de moscatel. 

Normalmente no suelo beber alcohol, pero el aburrimiento que llevo con la pierna escayolada me hizo mandar a mi sumiso “LOPERE” a dar una vuelta a comprar cosas y cuando volvió me dijo que había una feria especial en la calle por Halloween, con pasteles al peso, comida artesanal, paradas de parrilladas….en fin…paraíso de tentaciones. 

Así que lo mandé de nuevo a la puta calle a que comprara, me iba enviando mensajes con las fotos de las paradas y yo le decía “compra esto, compra lo otro, esto no, aquello si”

Me dice que soy muy caprichosa, exigente, impaciente y holgazana, que me paso el día chillándole, mandándole cosas y humillándolo. 

Por eso me adora =)

Cuando volvió le dejé una castaña en su comedero y le hice bajar un zapato de tacón de mi armario que rellené con moscatel y le dije que ya tenía la cena preparada y que no cogiera el zapato, que hiciera como los animales, sacar la lengua y beber de esa manera. 

Siempre le hago comer a cuatro patas, es lo mejor…si no luego se relaja y se cree que puede hacer lo que le viene en gana….hay que hacerle entender que no vive aquí, que sólo está de paso, de hecho no duerme conmigo, duerme en el suelo en una cama que le hice comprar y pagar, es una cama de perro grande con borde, se hace un ovillito por las noches y a dormir. 

Bueno y quería hablar de los sumisos cornudos….esos esclavos tan divertidos!

Que es lo que les hace tan sumisos? que es lo que les excita? que es lo que les atrae y les da morbo de esa relación tan dolorosa?

Lo de los cuernos viene de antaño, desde los tiempos de los feudos de hecho, la frase “poner los cuernos” viene en el derecho de pernada o “primera noche” a los jóvenes recién casados, se les daba como “premio” que el Rey en persona desflorara a la novia antes que el mismo marido en su noche de bodas y cuando lo hacían, colgaban el cuerno en la puerta con lo que así primero avisaban de que estaban dentro de la casa, choza o cabaña y también por que era el cuerno con el que se anunciaba la llegada del Rey. 

Evidentemente los tiempos cambian (gracias a Dios) y el derecho de pernada desapareció, pero no su peculiar forma de denominar que a la esposa se la está “beneficiando” otra persona (o que la esposa se beneficia a otra persona en vez de al marido)

Son muchos los sumisos que practican esta forma de esclavitud, la impotencia que genera en el sumiso ver como su pareja, esposa, novia o Ama mantiene relaciones con otra u otras personas, (tanto de sexo femenino como masculino) es totalmente excitante para ellos, convirtiéndolos en meros espectadores y sufridores. 

No hay mejor castigo que el sufrimiento visual en estos casos. 

Se puede llevar a cabo de muchas maneras, la más practica es la directa evidentemente, quedas con alguien, sujetas a tu esclavo sin poder hablar, sin poder moverse y sin poder involucrarse físicamente de ninguna manera en la sesión y te dejas llevar….pero ésta tiene un inconveniente para una Dominatrix como yo y es la de practicar sexo con un tercero, sé que hay Dóminas que lo hacen…aunque no es mi caso. 

(Bueno menos cuando estuve en Mallorca, me estaba follando al niño rubio irlandés y llamó un sumiso que me oyó …pero eso es otra historia)

Pero, entonces como lo hace Dominatrix Nomi? …buena pregunta…pervertidos míos, buena pregunta! 

Si es que os leo la mente….XDD

Veamos, primero hay que saber si lo que le excita al esclavo es pensar o imaginar que le están poniendo los cuernos o si realmente lo quiere materializar. 

La inmensa mayoría de los casos lo desean pero no lo materializan, algunos serían incapaces de soportarlo. Así que sólo tienes que explicarle como te follas a otros, que haces, que no haces y como él es la parte pasiva de la historia y luego castigarlo por ser un pervertido, sucio y vicioso de mierda!

Ésta es la primera parte, luego llega el castigo. A más excitación por parte del sumiso, más duro debe ser el castigo. 

También se puede pactar con la pareja del sumiso que ésta se grabe teniendo relaciones con otras personas y poner el video, mientras es castigado y humillado. Muchas veces las parejas sirven para el sexo pero no para la dominación. 

Incluso se puede hacer vía watsup, por mensajes, capturas de pantalla, mails, video conferencia…hoy en día no hay límites a la imaginación! 

Hay tantas formas retorcidas y perversas como redes sociales o formas de contacto existentes. 

Todo es un juego, donde la imaginación no tiene límites. 

Sé que hay Dóminas que tienen prácticas sexuales tanto de fetiches de cuernos, como sexuales con sus propios sumisos. 

Yo no soy partidaria de estos extremos, puesto que no me considero una prostituta. 

Al igual que tampoco me gusta el scat, los vómitos u otros fetiches. 

Siempre digo que hago lo que me divierte, no lo que me piden. 

A la hora de la verdad yo no tengo ninguna imposición, ni obligación para con nadie. Todo es pactado. Y yo llego hasta donde yo quiero.

El o la que diga que en las relaciones de “verdad” no se pacta…o es un ignorante o está loc@…realmente vas a hacer algo con alguien de cualquier manera por mucho que estés con tu pareja? Por que te lo impongan y ya está? contraerías el SIDA? La Sífilis o una ETS sólo por que eres un esclav@? 

Claro es que tu pareja dominante te lee la mente y sabe perfectamente lo que quieres ….jajajaja

LOS COJONES !! Todos sabemos donde están nuestros límites! 

Al igual que hay gente que no considera un cornudo como un sumiso, yo no considero el sexo convencional vainilla como parte de la relación D/s o BDSM, o el orgasmo como parte de la relación Domina/Esclavo ….aunque la sodomización la veo perfectamente dentro de la relación BDSM. 

Y bueno si un esclavo llega al orgasmo sin que lo toque….es normal…por que soy maravillosa!

Donde está el límite? donde está la línea que cruza lo que si es o lo que no es?

En vuestra imaginación por supuesto y cuando me llamáis: EN LA MÍA

Pero un CORNUDO es un SUMISO COMO LA COPA DE UN PINO! lo mires por donde lo mires, la excitación que llega por el sufrimiento es BDSM y Masoquismo. 

Es también sumisión? Por supuesto que si, acaso no se está sometiendo como parte pasiva de la relación viendo como su pareja mantiene una relación sexual con alguien que no es él mismo?

En fin, me podría tirar horas con el tema. 

Pero hasta aquí el post de hoy, que tengo la pierna escayolada y según la postura mientras escribo me acaba doliendo la espalda. 

Pero eso no quita que cuando me llaméis no os pueda hacer una sesión perfecta, cruel y sádica como de costumbre. 

Hay cosas que mejoran incluso ;)

 

 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday November 4, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominacionfemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Soy Maravillosa... No lo dudéis ni un segundo! - Siempre he pensado que Tom Hiddleston tiene un aire de sumiso...y creo que no me equivoco... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.