Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Crash

Hola a todos…como estáis pervertidos, depravados, perturbados y enfermitos míos? asi…todos juntos verdad?

Pues yo sigo con mi pierna escayolada, más pegada al ordenador que de costumbre, por que entre que ésta escayola pesa un quintal y para moverme necesito una grúa…pues así estoy….

La verdad es que estoy adelantando cosas que tengo pendientes por casa….bueno…yo las pienso y “lo Pere” mi sumiso rastrero y bobalicón las hace. No para quieto el berzotas. XDDD

Y hablando de Pere…me suelta el mendrugo, que parezco un personaje de la película Crash.

Y le pregunto que de que va? que no la he visto y al 5º segundo de explicármela, le digo:

-Tu ya la has visto verdad? - Y me contesta - 

- Si mi ama. 

- Pues por que no la consigues de alguna manera, mientras busco referencias y la veo?

- Por supuesto mi ama - Me responde él raudo y veloz!

El caso es que mientras él busca donde verla, yo me informo de que va, y bueno …está basada en una novela del mismo nombre, escrita por J.G. Ballard y el guión y la dirección es de David Cronenberg, si conocéis a éste director sabréis que es especialista en realizar películas de Thriller psicológico, ciencia ficción, serie B, gore, tortura, dolor….en él todo es muy retorcido y enfermizo. 

Lo conoceréis por otras películas como, Cromosoma Tres, La Zona Muerta, La Mosca, Scanners…buscadlo en internet…ya veréis que bien os va. 

Los protagonistas de la película son, Jame Spader bien escogido, después de ver algunas de sus películas como The Secretary (peliculón de BDSM y D/s) Sexo Mentiras y Cintas de Vídeo (Vouyerismo puro y duro) Star Gate o Less Than Zero entre otras, igual o tan buenas como las mencionadas además de otras series….(se nota mucho que me gusta éste actor?) Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger, Rosanna Arquette y Peter MacNeill…

Antes de empezar la película le dije a Pere:

- Membrillo como ya la has visto y no tengo ganas de pegarme sustos mientras la veo de que al despieste me arreés un lametón en el pie, vas a hacer de reposapiés humano, me vas a traer cinta americana y un cojín.

- Si ama (me contestó) 

Y le puse cinta americana en la boca, le inmovilicé las manos, juntándole las muñecas, le atén los tobillos y le hice que se pusiera hecho una bola sobre sus rodillas, dejando la espalda hacia arriba y puse mi cojín y posé mis piernas sobre él. 

Bufff, que comodidad, ver una película así es lo más. 

En fin, al tema….la película va de que James Spader, tiene un accidente de tráfico contra Hully Hunter y así se hacen amigos…bien…el tiene una relación con Deborah Kara que parece ser abierta, swinger..o lo que sea. 

Hasta aquí la cosa parece un poquito pervert…pero en la línea de Jame Spader….intercambio de parejas, sexo, morbo, seducción, tema típico, vamos…pero….la trama se complica progresivamente. 

Atención SPOILERS….el que quiera ver la película primero que se la vea en el siguiente enlace, clickando AQUÍ

Holly Hunter, parece en un principio cabreada por haber perdido a su marido en el accidente por culpa de James Spader, pero luego parece que conectan bastante bien y Holly le presenta a sus amiguitos super guays enganchados precisamente al dolor, las cicatrices, los accidentes automovilísticos, el fetichismo, el intercambio de parejas, el morbo, el sexo en sitios poco convencionales,….vamos que son lo más de lo más, todos ellos juntos. 

La verdad es que entre todos hacen una buena tribu de bichos raros, y nada que entre escena de polvo y polvo morboso y fetichista están los accidentes automovilísticos, la bisexualidad, la reconstrucción de muertes famosas, como la de Jane Mansfield que acabó decapitada en su automóvil o la de James Dean…..

En fin, la trama es ésta, pero la subtrama es ésta otra:

Los personajes son individuos completamente trastornados y altamente enfermos, dependientes de sus emociones patológicas, perturbadas, morbosas y narcisistas que no tienen otra forma de ver la vida, como un puente hacia la muerte por el placer en el dolor y el morbo del fetichismo extremo.

Si es verdad, que en ciertos aspectos el BDSM, la D/s, el FemDom y cualquier otra filia parecida para alguien que desconozca el tema puede verse de ésta manera…pero seamos realistas, nadie en su sano juicio quiere llegar a morir de dolor extremo y mucho menos poner a terceras personas en peligro de muerte. 

Aunque se han encontrado a personas muertas por asfixia con bolsas en la cabeza vestidos de lencería (ocurrió hace unos cuantos años en Inglaterra, además era un político) o el tema de los dos alemanes que uno castró al otro así del tirón, luego se comieron su pene frito y el castrado murió desangrado y encima LO GRABARON TODO!!!….pero eso…son casos extremos de gente altamente enferma!

Bueno, también se han dado casos de tarados mentales que han hecho de kamikaze en la carretera poniendo en peligro sus vidas y las de los demás….en la película…es más bien este tipo de gente perturbada. 

Por eso, la película no va de BDSM, por eso es un Thriller psicológico, muy bien llevado, muy bien estructurado y con mucha temática BDSM…pero eso…NO ES BDSM. (A no ser que estés loco y enferm@ claro está)

Pero hay escenas que son muy morbosas, como por ejemplo cuando Rosanna Arquette quiere comprobar si entra dentro de un vehículo y como va con muletas, botas ortopédicas, un corsé para la espalda que apenas la deja moverse….y acaba desgarrando la tapicería del coche mientras el empleado (un pijo de mierda morbosillo, sudoroso y salido) intenta meterle mano “sin querer” por que le pone que la chica vaya toda de negro, con medias de red, botas y una mini falda que casi se le ve el alma. 

Esa escena es para mi una de las más fetichistas, ella a pesar de estar totalmente destrozada físicamente, está poniendo a dos tíos cachondos sin tan sólo rozarlos…(aunque al final a James Spader le toca un poco el paquete) …sinceramente esa escena es genial!

Ojalá toda la película fuera así de divertida, pero el tema es que si sólo fuera eso, la película perdería la categoría de Thriller, así que en realidad, lo que son es una panda de asesinos morbosos, fetichistas y enfermos donde su máxima aspiración es llevar al límite sus fantasías enfermas a coste de que cualquiera, en cualquier lugar y momento pueda morir por sus actos y consecuencias, incluídos ellos mismos. 

La película es perturbadora de cojones y te deja un sabor incierto…entre una fría sensación y una capa de rabia…tal vez, por que lo que yo sentí…fue que en realidad, no son más que una panda de sumisos adictos al dolor, que no han superado sus traumas y lo que quieren es que todo el mundo sufra lo mismo que sufren ellos, y por eso desean tanto la muerte y son extremistas…por que tienen miedo a vivir y a seguir sintiendo dolor. 

Está demostrado (y esto no lo digo yo, lo dice Freud, lo dice Jung, lo dice Jorge Bucay y Enrique Rojas y toda la psicología de la humanidad hasta la fecha) que todo masoquista tiene un sádico en su interior y viceversa, las personas no podemos ser sólo de una manera, es muy raro el caso, y los masoquistas tienden a identificarse con su agresor, si no encuentran alguien o algo que les pare los pies. 

El claro ejemplo es que la mayoría de sumisos, tienen una doble vida, donde son unos dominantes en su vida laboral por ejemplo, como Don Draper.  

Así que lo que necesitan es una DOMINATRIX con dos ovarios, que los pille por las orejas y empiece a castigarlos como se merecen. 

En realidad, lo que van buscando es que los atrapen, que los castiguen y les impongan dolor y dominación, en dos días, se les iban a acabar las ganas de estamparse contra otros coches…y hacer daño a gente que no se lo merece. 

Os imagináis a Elias Koteas con todas sus cicatrices, colgado boca abajo, atado de pies y manos mientras recibe latigazos por todo su cuerpo y tiene pinzas en sus genitales? o a Holly Hunter atada en un potro con un sujetador lleno de cubitos de hielo, una bola de mordaza en la boca con un consolador pegado a su clítoris? o a James Spader y su esposa Deborah convertidos en Glory Holes donde cualquiera puede llegar y mearse, correrse o apagar un cigarrillo en sus bocas? y ya que estamos a Rosanna Arquette en suspensión mientras Peter MacNeill vestido de puta con un sujetador y un tanga le limpia las botas?

Creo que eso sería mucho más acertado y más divertido ….

Y la película es entretenida, pero le falta ese algo, que no la hace BDSM…si no, un thrller psicológico. 

Con éstos me tendría que encontrar yo, me iban a lamer todos la escayola con la lengua hasta sacarle brillo. 

PD: Y mi sumiso Pere se movió dos veces y le tuve que dar latigazos en el culo para que mantuviera la posición y yo pudiera postrar mis piernas sobre su espalda….ainss éstos sumisos de hoy en día que no aguantan nada….

 

Written by Dominatrix Nomi on Monday October 26, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominacionfemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, humillacion, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Esto por mirarme las tetas, Gilipollas!! - Soy Maravillosa... No lo dudéis ni un segundo! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.