Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Cuando no le debes nada a nadie

Hola a todos perturbados!

Llevaba una semana un poco alechugada y era que me tenía que bajar la dichosa regla. 

Es bajarme la condenada y desinflarme...no sabéis lo que es ser mujer, de verdad....esos desarreglos hormonales, esa mala leche que te entra, esas ganas de sodomizar a alguien....y ayer aunque no estaba de humor para sujetar el teléfono, hice una sesión por remoto y pude hacer pantallazos...

Ya haré un post especial con imágenes de captura de pantalla, es muy divertido, me estoy planteando seriamente ampliar la dominación a través de video llamada y skype...sin que me podáis ver evidentemente....pero es muy divertido, veros hacer giribeques para colocar el teléfono o la cam y ver como hacéis todo lo que os ordeno. 

Pero siguiendo con el  tema de hoy, como estaba decaída, me puse a ver una película que tenía pendiente. 

La imagen de hoy es la del cartel de la película. 

Está protagonizada por Bulle Ogier y Gerard Depardieu....al ver la película, entendí, por que Gerard Depardieu siendo un callo ha llegado tan lejos....y no, no es por que sea buen actor (que lo es) si no por que cuando era joven tenía cuatro polvos. Ahora entiendo de donde sacó la belleza su hijo...que era tremendamente guapo de joven y a ido perdiendo al hacerse mayor...pero no ha ido tan a peor como su padre....

El caso es que la película, empieza con dos amigos, que se dedican a estafar a la gente, entrar en casas, trapicheos varios de esos de poca monta....y en un momento de esos, entran en la casa de una chica, muy mona, que se le acaba de inundar la bañera y el cuarto de baño. 

Parece una chica tremendamente frágil y delicada, como si fuera una cervatilla perdida en el bosque y cuando le preguntan que si los vecinos de abajo, se van a quejar con la inundación, ella les contesta que no están y que se han ido de vacaciones. 

En ese momento ese par de mendrugos, ven la ocasión ideal, para practicar un robo y por la noche se introducen en la casa de la vecina de abajo...pero que sorpresa la suya, cuando se dan cuenta. de que ademas de no haber dinero, encuentran látigos, esposas, ropa de látex, cuero....y un tipo encerrado en una jaula!!

En ese momento intentan huir...pero aparece la "tierna cervatilla" desde unas escaleras automatizadas que se abren desde el piso de arriba hacia el de abajo, donde están ellos, con un doberman que los deja atemorizados...ella baja y con total naturalidad, les dice que ese perro les atacará en cualquier momento, así que los esposa a un radiador de pared y mientras, va recibiendo a otro "sumiso" ....

Ella por supuesto, es una Dominatrix, que se dedica a eso profesionalmente y en un momento, le dice a Gerard Depardieu que la acompañe donde está el recién llegado y le dice que se orine sobre la cara del sumiso....

Gerard Depardieu, lo hace sin dilación, puesto que ella le ofrece 200 francos a cambio de que lo haga....y mientras lo hace, el sumiso le acaba comiendo la polla y mientras lo hace, Gerard Depardieu la mira a ella...y ahí nace el amor!

En fin, la historia va de lo que va....(no la voy a explicar entera...por que sería un tostón...así que paso al análisis directo)  y en ella podemos ver representados a varios de los fetiches de los sumisos que van pasando por el film. 

Enjaulamiento, travestismo, sodomía, dominación, adiestramiento...pero el trasfondo de la película es bastante distinto, se ve a una mujer, que no es libre, puesto que tiene un hombre, poderoso e influyente que es quien le hace de intermediario entre los sumisos y ella. 

Ella debe protegerse a si misma, por que nadie la va a proteger, de hecho en una escena, uno intenta ahogarla y ella le tiene que pegar fuerte hasta dejarlo sin sentido y luego echarlo diciéndole  "Yo no ayudo a gente como usted, no vuelva por aquí" 

También tiene problemas de identidad, donde hay momentos, en que se siente exhausta y "atrapada" por decirlo de alguna manera, o asfixiada mejor dicho, ya que siempre debe mantener un nivel muy alto y escrupuloso, lo que la hace estar continuamente en el límite de la cordura y la perversión. 

Alguien que no entienda de que va esto, tal vez no lo pillará, pero para mi en ese momento, me sentía plenamente identificada, por que cuando una Dominatrix se adentra en el mundo de la dominación, no sólo penetra en el mundo de la perversión, también se mete en la cabeza del pervertido, necesita y debe tener empatía, saber lo que el otro siente, para poder buscar dentro de el y saber que es lo que debe sacar y hasta donde debe llegar. 

Y es muy peligroso meterse dentro de la psique de otra persona, por que esta, te pude arrastrar y entonces perder el norte y acabar perdiendo donde estas tú y tu posición en el juego. 

No es lo mismo irte de putas que ir a una Dómina profesional. Si, es frío, pero tan frío como que te sirvan una hamburguesa en un fast food y bien que te la comes ¿no?

Sólo que en el fast food, tan sólo cumplen con los stándares establecidos de amabilidad y sanidad y las Dóminas tenemos que lidiar con las perversiones, los delirios y las manipulaciones de los sumisos...y estos en muchas ocasiones intentan arrastrarte a su terreno de formas que ni os imagináis. 

A veces podría llegar a compararlo con la película "El cortador de césped" si la habéis visto sabéis de lo que hablo, si no otro día hago una tesis doctoral. 

Al final de la película, ella intenta llegar a un acuerdo con su "jefe" por llamarlo de alguna manera, para que pueda tener a Gerard Depardieu como su "consorte" y parece que lo medio consigue...

El final es un poco estúpido la verdad, para todas las buenas escenas que tiene la película, que son muchas y variopintas, como por ejemplo, cuando ella no quiere practicar sexo delante de los sumisos y Gerard Depardieu se la folla delante de ellos a lo bruto y los dos sumisos que están mirando, se acojonan e incluso se hacen a un lado, muertos de miedo....

O cuando llegan a un castillo con un "conde" parece ser y tienen que flagelar  a una mujer desnuda...como se nota el cambio de las modas...jamás había visto tanto pelo en un coño...

O cuando ella y Gerard Depardieu están hablando tranquilamente, sobre lo que es su trabajo, y el le dice que a fin de cuentas ella es una esclava más...y ella le contesta que es su vida, le gusta como es y que sólo hace lo que le gusta y vivir de lo que le gusta, es un gran placer que puede llevar tranquilamente y que no todo el mundo se puede permitir. 

Que a fin de cuentas, todo el mundo se vende por un trabajo. 

Aunque ella es libre de hacer lo que quiere, en el fondo tiene que rendir cuentas ante el "altísimo" de lo que hace....a eso se le puede llamar también socio....pero desde luego el "magnate" que la trata como socia, está enamorado de ella...

Durante mucho tiempo, a mi me han preguntado por que no voy a burdeles, prostíbulos o bares de alterne....o incluso por que no quedo con asesores o intermediarios que me surtan de esclavos...y de vez en cuando recibo ofertas...y la respuesta es:

Pues por que entonces, yo me debería a mis soci@s y no a mi misma, por que debería dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer....y si el "cliente" (y lo llamo cliente, por que no es un sumiso) pide que le chupen la polla....yo no lo voy a hacer...si el cliente pide una paja, yo no lo voy a hacer y si el cliente pide que le den besos, YO NO LO VOY A HACER!

Por que yo, hago lo que quiero y NO LE DEBO NADA A NADIE!!!

Más que a mi misma. 

Recuerdo un sumiso que me llamó "irreverente" e "independiente" y si, creo que son las dos mejores palabras para definir mi forma de ser y hacer las cosas. 

Yo hago lo que me sale del mismísimo coño, no necesito planes ajenos, ni contactos de otros, no necesito que nadie me de nada, por que YO, lo tengo todo y me basto y me sobro de lejos para hacer lo que quiero y obtener lo que necesito. 

En el colegio me pasaba exactamente lo mismo, no claudicaba, no me involucraba, ni me adaptaba, siempre destacaba y no podía, ni quería evitarlo. 

Es la diferencia entre nacer vulgar y nacer YO. 

Y hasta aquí el post de hoy ;D
 

Written by Dominatrix Nomi on Monday February 25, 2019
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, mistress, sado, sadotelefonico, GerardDepardieu, BulleOgier, BarbetSchroeder, Maitresse, CineFrances

« Creo que esa ya es mi profesión ;P - Nuevos fetiches a la venta en mi web! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.