Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Cuanto más borde MEJOR!

Hola perturbados míos! 

Que tal el puente de Halloween-Todos los Santos bien?

Yo he dejado de escribir, primero por que me he ido a Marbella a pasármelo bien en el hotel de un sumiso mío. 
El susodicho se llama Joan y su padre es dueño de la mitad de los hoteles de Marbella. 
Siempre que puede el cenutrio éste, me invita unos días para que lo trate como la mierda que es. 

Cuando lo conocí, pensé en lo GILIPOLLAS y PIJO DE MIERDA que era. 

Tan sólo teníais que ver su planing semanal:

“Levantarme a las 10:30, almorzar, jugar a la play, dibujar, comer, ir al gimnasio, merendar, ir al cole, jugar a la play, cenar, dibujar….”

En fin…con ese plan de vida, muy lejos no iba a llegar, aunque su aspiración fuera la de ser artista de ilustraciones….desde luego no ha terminado cumpliendo su sueño. 
Evidentemente, ahora se dedica a los negocios de la familia, que son exactamente lo mismo que su planing de mierda, pero cambiando lo de “estudiar, ir al colé y dibujar” por ir al abogado, llamar al gestor y cenar con representantes….y ya está.

Lo único bueno que tiene este desgraciado, es que es el único sincero conmigo. No sólo no me tiene miedo, es que además lo hace a propósito para que sea más cruel con él. 

A veces, una, pierde el flow, el norte o incluso la inspiración y con éste GILIPOLLAS, la consigo recuperar de inmediato. 

La última frase que me dijo, mientras los torturaba fue:

“Mi AMA, se está usted volviendo muy blanda”

Y que coño, tiene toda la razón del mundo. Estaba perdiendo mi esencia. 

Soy una hija de puta, una zorra con mucho cerebro, una mal nacida sin escrúpulos…y a veces la mala hostia se me queda corta. 

Cuando estoy con gente con dinero, es cuando más disfruto de tratar a los sumisos como lo que son. ESCORIA. 

Y así debe ser, todo lo demás, es pura palabrería y ñoñez que no llevan más que a un sitio, a que el sumiso acabe mandando sobre ti, en vez de una misma sobre él. 

Así, que por mucho que digan otras idiotas, que hay que tratar a estos imbéciles con cariño, hay que tratarlos de forma, borde, cruel e irrespetuosa. 

Si es que quieres que te respeten, por supuesto. Por ahí veo yo muchas que se las dan de duras  de ver el Femdom “positivo” o “humanizado” JAS! HUMANIZADO????

Que tiene de humanidad, la misma humanidad?

La humanidad es un compendio de descalabros, consecutivos y poco evolucionados, que carecen de lógica sin ton, ni son. 

El FemDom es algo mucho mayor, que una misma, o que la misma humanidad, como para creer que los hombres son dignos como para tener voz, ni voto. 

Para que escuchar a los hombres, cuando se les puede ORDENAR!

Los hombres, ni siquiera saben lo que quieren….PARA ESO ESTAMOS LAS MUJERES!

Written by Dominatrix Nomi on Sunday November 6, 2016
Permalink - Tags: dominatrix, fetichismo, mistress, sadismo, sumisión-financiera, sumiso, dómina, dominación, contactosBDSM, BDSM, SADO, contactosSADO, contactosFETISH, sumisión, telefono-sado, sado-telefónico, teléfono-sado, sado-virtual, cyber-sumisión, cyber-dominación, AmaBuscaSumiso

« Spitting Definición Gráfica - Para los entendidos! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.