Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Cyborg Asesina

Soy una T-3000 vengo desde donde nadie ha estado para realizar el trabajo que jamás nadie querría haber realizado.  

Soy el agente de cambio, soy la muerte, soy la carta número 13, soy el ángel exterminador, soy el demonio, el vampiro, el lobo  y el murciélago, soy Karonte el que lleva las almas, más de esta no quedará nada...

Llego en el momento justo y en la hora exacta, mi esclavo huye, esto ya no es un juego....esto es la vida misma convertida en alta traición. 

Soy el tablero de ajedrez, de las Damas y el Go.

No hay dos partidas iguales, pero si hay una última partida. La de mi esclavo. 

Hacia el inframundo, de donde nunca debería haber escapado. El es la pieza que desentona en toda la trama universal de ella, la Diosa, la más poderosa, la más humilde y la más hermosa. El es la anomalía. 

Soy una Cyborg Asesina que ha venido con una única meta en su vida, con un único destino final. 

Todo en esta vida se paga, todo en esta vida tiene un precio, todo debe ser según el plan que la gran maestra ha trazado. Ella es la constructora de todo lo que ha cambiado. 

Soy la Reina de los Condenados, soy la Reina del Alter Ego, puedo ser quien quiera, me transformo, en ente kármico, en bruja, diosa o mariposa. Soy el espejo mágico donde un vampiro se ve reflejado. Por eso está enamorado mi esclavo.

Mi esclavo huye, pero da igual cuanto huya, puede huir, pero no esconderse, puede volar tiene poderes, pero yo soy un ser alado. Soy el verdugo de aquellos que no deben ser nombrados, por usar aquello que no deberían haber robado. 

Soy el Ángel Exterminador, mis alas son las de aquel que ha visto la luz.  Y a fin de cuentas, todos son corderos degollados. 

A veces me hace gracia mi esclavo, tan barato y tan plano. 

Yo llevo las dimensiones hasta el límite, mi esclavo no puede escapar, lo intenta, se desgarra, retrocede, avanza, su estado de salud es cada vez más precario, cada vez está más debilitado...esto ya no es un juego, es el mensaje, yo soy la mensajera, 

Me acerco a él y le pregunto, alguna petición antes de ser ejecutado?

Me mira, no se lo cree...sonríe, y dice - Puedo pedir la absolución? - No, eso no entra dentro de los planes de la Diosa a la cual has mancillado. 

No deberías haber hecho lo que hiciste, no deberías haber corrompido lo que ella te regaló, sin más. Tu nombre no debe ser pronunciado. 

Lo estrangulo, lo alzo del suelo dos palmos, veo como se contraen sus pupilas, veo como respira exhortado. 

Grita desesperado, su sufrimiento lo tiene casi aniquilado, mi trabajo no le gusta a todo el mundo, pero soy la mejor en lo que hago. 

La Cyborg Asesina ha llegado. No nací en el inframundo como todo el mundo da por sentado. 

Nací de la cabeza decapitada de medusa, con el Cíclope y el corcel blanco alado...Pegaso. 

Dime que te arrepientes...y me contesta que no puede, que su ego está quebrado, que un día decidió nacer como esclavo, pero que ni con eso queda saciado. 

Saciado? Sacia tu sed con mi gran luz esclavo, por que mi luz es para dejar ciegos a los esclavos, como tu, que huyen de su destino y roban los bienes más preciados. 

La esperanza, la ilusión, la inocencia y el amor perdonado. 

Jamás deberías haberte enfrentado a ella, ella soy YO, en este momento dado. 

Querías ver su luz, pues aquí te la estoy dando, empápate de lo que yo me empapo. 
Pero luego no te quejes de lo que se te ha dado, si quedas ciego, inútil o lisiado. 

Es el precio que debe pagar todo esclavo, que perdió el norte y ultrajó a la gran madre que todo os  lo ha dado. 

Yo no puedo sentir nada, ni por ti, ni por nadie, puesto que no soy un ángel, ni un demonio alado y tampoco un cordero degollado. 

Soy la luz, el camino y la verdad, soy sus manos, sus ojos y su lengua....esa que te estoy restregando por la cara...y sabes muy amargo y agrio...

Soy la cyborg asesina, el exterminador alado, la que un día perseguiste y al otro has sido cazado. 

No intentes luchar contra tu destino, por que mi nombre es el que he mencionado y no hay destino si no el que yo hago....soy su puño americano, soy el martillo de Thor, el hacha de guerra desenfundado....crees haber entendido cual es tu pecado?

- No (replica mi esclavo) no entiendo nada, todavía no lo he pillado. 

Aprieto su garganta y se pone empalmado, que hiciste, soberano desgraciado? Que delito tan grande cometiste que no puedes o no quieres recordarlo?

No lo se, no recuerdo mi pasado, me dice una y otra vez, repitiendo como un salmo. 

Me mientes, eres incapaz de decir la verdad...incapaz de ponerte de mi lado. 

Debo acabar contigo antes que este cancer se extienda y ya no quede nada intacto. 

Intentaste matar al mensajero, ella es quien te da el mensaje alado y tu nombre es...

No sabrás nunca mi nombre -replica- y yo le digo que no me hace falta, por que su nombre es el de aquel, que jamás debe ser pronunciado, ese nombre no puede ser hablado, escrito o grabado...está prohibido en este mundo y en todos los otros lados. 

Eres el sin nombre, eres el que jamás debe ser nombrado. 

Debes desaparecer y no volver del inframundo, debes arder en las llamas eternas para no ser recordado, tu y toda tu jodida estirpe de esclavos condenados. 

Lo lanzo a las llamas eternas y se ha volatilizado, ya no creará más conflictos,  de donde nunca debería haber ganado. 

Y yo, vuelvo en mi estado normal, soy la Cybor Asesina, Dominatrix que en su cometido no ha fallado. 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday September 13, 2018
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, bdsm-telefónico, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cyberdominación, cybersumisión, domina, dómina-profesional, dominacion, dominación-femenina, dominación-financiera, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, humillación, mistress, sado, SadoMasoquismo, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual

« Pues eso... - Llamadme si queréis que os enderece.... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.