Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

De ostras y caracoles

Estaba yo viendo Espartaco el otro día en la tele (es que la cuarentena hace estragos) y era la primera vez que la veía...pero me habían comentado la escena de Lawrence Olivier de las ostras y los caracoles. 

Pero antes de entrar en este tema (bastante superficial) me gustaría entrar en el tema de Espartaco. 

Espartaco fue un esclavo, que dirigió una guerra contra la República Romana, conocida como la Guerra de los Esclavos, la Guerra de los Gladiadores o la Tercera Guerra Servil. 

Estuvieron a punto de ser libres, pero cometieron el error de volver a Roma para sitiarla. 

Era evidente que Espartaco, era un soñador, un romántico y un idealista. 

Alguien práctico, hubiera huido con toda su gente para hacerse grande, asentarse y con un gran ejército reventar Roma...como acabaron haciendo los Cristianos desde dentro, por ejemplo. 

El pobre fue esclavo, y digo "pobre" por que él no eligió ser esclavo. En realidad se habla, de que fue un noble, capturado en lo que hoy llamaríamos Balcanes, junto a su esposa. 

Se habla mucho del esclavismo de la época colonial, pero no hay que olvidar, que los Vikingos tenían esclavos, los Indios de America tenían esclavos y los Indúes tienen sistemas de castas muy parecidas al esclavismo, si naces en una casta, debes dedicarte a lo que hace tu casta...y eso no es la libre elección, ni el libre albedrío....es esclavismo encubierto y los chinos también tenían esclavos...y eunucos esclavizados y por supuesto los romanos y los griegos también tenían esclavos. 

Así que el esclavismo es una constante en el ser humano. 

Está claro que la esclavitud es horrible y va en contra de la voluntad del ser humano, ya que tod@s nacemos LIBRES. 

Aunque yo siempre he defendido que el ser humano no nace libre, ya que debe comer y respirar y beber agua, si fuéramos realmente libres, eso no sucedería, podríamos vivir sin necesidad de nada o vivir bajo el mar...por ejemplo..

Así que vivimos en una pseudo libertad por nuestras limitaciones, donde el tiempo es nuestro peor aliado y nuestras limitaciones nuestras cadenas más pesadas. 

Peor es la condena...cuando a ésto se le suma que otro ser humano, limite nuestras acciones, nuestra libertad de movimiento y por último nuestra libertad de elección sobre como ganarnos la vida, nuestras aspiraciones, nuestros relaciones o nuestra existencia en general. 

Espartaco, debía estar hasta los mismísimos cojones. Ver como a las mujeres se las usaba para ser prostitutas nacidas esclavas, ver como los gladiadores eran obligados a matarse entre ellos para uso y disfrute de un@s sádic@s que disfrutaban con ello y ver como amigos, compañeros o amantes morían o eran trasladad@s sin tener derecho a poder elegir sobre su propio destino, debía ser algo terrible y denigrante. 

No hay que olvidar que tanto l@s roman@s como l@s grieg@s tenían incluso niñ@s esclav@s...y cuando digo niñ@s me refiero a menores de edad de menos de 10 años....

Y éstos si llegaban a la edad adulta, seguían viviendo como esclav@s y vivían como tal, sin haber conocido el libre albedrío o familia alguna....no tenían derechos, aspiraciones o sueños. 

Tenía que ser un mundo realmente horrible. 

Leo algunas veces por ahí, barbaridades como que las antiguas civilizaciones era un ejemplo de libertad y equilibrio entre paganismo y cultura....si claro, siempre que unos tuvieran el poder de hacer lo que les saliera de los cojones y luego te dejaran con las migajas....y no siempre...

L@s cristian@s, llegaron precisamente tan lejos, por que abolieron el esclavismo y abolieron prácticas como la lapidación. 

A donde quiero llegar con todo esto, os preguntaréis. 

Bien, pues dentro del BDSM, se dice muchas veces que es horrible que los hombres o las mujeres se sometan a otras personas....la diferencia está en que en el BDSM nadie está por obligación. 

Nadie es obligado a hacer nada que no quiera hacer o estar donde no quiera estar.

Por que así debe ser y yo practico la FEMDOM (la Dominación Femenina) y me parece "muy bien" que hayan mujeres que quieran ser sumisas, pero yo no lo soy, ni voy a aceptar a ninguna y los hombres que se quieren someter ante mi, deben desearlo REALMENTE. 

No me sirven aquellos hombres que quieren "jugar" que quieren un subidón o que les pone tal o cual cosa, yo BUSCO ESCLAVOS DE VERDAD. 

No necesito el dinero, el dinero para mi es una criba. Pero si tu siendo hombre eres capaz de darme algo más que dinero y me lo demuestras, serás bienvenido. 

Lo que no puede ser, es que seas mi esclavo o mi sumiso y no seas capaz de despertarme a una hora, cuando te lo he ordenado. 

El sumiso o esclavo, debe desear realmente serlo y debe demostrar realmente lo que es. 

Por que me lo debes DEMOSTRAR! 

Yo, no tengo que demostrar NADA, por que yo soy quien soy y estoy donde debo estar, en mi sitio. 

DOMINANDO.

Y la mayoría de sumisos, llaman por que son pajilleros de mierda y no son capaces de someterse ante una gran dama. 

Un esclavo o sumiso que se precie, nunca va a ser rebelde, por que es ridículo. Entonces sería un Espartaco, entonces es que no quiere ser sumiso, quiere rebelarse contra alguien como yo,  y no quiere admirarme e idolatrarme. 

La sumisión es lo que que es. Nadie te obliga a ser un esclavo, si tu no quieres. Y así bien lo demostró Espartaco. 

El esclavismo tal y como existió en la antigüedad ya no existe (menos mal) pero somos esclavos de otras muchas cosas, de nuestra hipoteca, de nuestro trabajo, de nuestros matrimonios o de nuestros hijos...

La diferencia, es que por lo menos, todo eso lo elegimos nosotr@s. 

Mañana puedes cambiar tu vida. 

Así que yo sólo acepto sumisos, que realmente deseen ser sometidos y estar comprometidos bajo mi mando. Por que es un compromiso y un sacrificio.

Por que yo soy lo que soy y no lo que queréis que sea. Y soy lo que soy y no puedo ser otra cosa. 

De ahí que yo jamás seré una persona sumisa. Por que no puedo, ni quiero. Por que para mi,  MI LIBERTAD es lo más importante en este mundo. 

Y sólo las personas realmente libres, o que se sienten o luchan como tal, pueden hacer someter a otras personas, que realmente quieran ser sumisos y conducidos a la esclavitud. 

No tiene nada que ver con el fetichismo, con el bondage, con el masoquismo o con la pornografía y mucho menos con la excitación, el sexo o la lujuria y la perversión.

La sumisión es esto:

"Acción de someterse, sin cuestionarlos, a la autoridad o la voluntad de otra persona o a lo que las circunstancias imponen"

PUNTO. 

No cuestiones, no pienses, no digas, no opines, no supliques, si quiero tu opinión, ya te la pediré...

Y llegando al final de éste post, aquí llega el tema de las ostras y los caracoles. 

Evidentemente, tanto como los griegos y los romanos (y uso el masculino) eran muy homosexuales, la homosexualidad era algo normal y típico entre ellos y bien visto....hasta el límite de que la heterosexualidad se veía como algo para la procreación y poco más. 

Hay que decir que dentro de la política las mujeres no pintaban NADA. Era un heterodoxo y dogmático patriarcado radical. Muy parecido al mundo musulmán. 

La película Espartaco (dirigida por Stanley Kubrik) estaba hecha en una época que no se podía hablar abiertamente de Pollas y Coños y menos de homosexuales y maricones o actos sexuales "indecorosos"  así se sacan lo de las ostras y los caracoles, como una metáfora...bastante graciosa por cierto, pero es una escena gay a más no poder...y muy bien descrita, poniendo en duda que es mejor o por que se decanta la gente por unos y otros....pero claro, habla un hombre libre con un esclavo, que ha nacido como tal.... que le va a decir el esclavo? Que le va a responder? 

Pues le dará la razón y le seguirá el juego...poco más podía hacer el imbécil. 

Como conclusión final, diré, que aunque es una muy buena película y Stanley Kubrik acabó hasta los mismísimos de la misma, por que mandaba más Kirk Douglas quien fue el que la produjo y no él, y el guión estuvo muy acertado, por que explicó realmente la realidad de una sociedad enfermiza y tocada de muerte, por que no puedes tener ese poder sobre las personas si ellas, no quieren que lo tengas. 

Por que el mundo no gira en torno a los que nos apetece...si no a lo que el momento necesita. 

Y se entiende, que precisamente, en aquella época, esta película fue una crítica al sistema existente geo-político y por eso tuvo una catastrófica taquilla. 

Es posible que ahora muchos, se sientan como esclavos en el confinamiento, pero realmente no saben lo que es la esclavitud, pero deberían darse cuenta de lo que le hacemos a este planeta, convirtiéndolo en víctima de nuestras frustraciones y nuestros enfermizos instintos autodestructivos, en vez de equilibrarnos con lo que nos rodea. 

Tal vez no nos hayamos dado cuenta, de que esas mismas frustraciones y limitaciones, son precisamente lo que nos lleva a nuestra autodestrucción. 

Y lo pagamos contra el planeta, por que en realidad odiamos vivir aquí. 


 

Written by Dominatrix Nomi on Monday April 27, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, caracoles, esclavitud, ostras, esclavismo, StanleyKurbrick, KirkDouglas, CuandoNoHayCarneHayPescado, Espartaco, Dominacion, sexualidad, moralidad, eleccion

« En la cuarentena como los ratones... - Con amor y esmero, para el mundo entero »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.