Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Égalité, Fraternité et LIBERTÉ

Buenos días depravados míos…como estáis hoy?

Se que estoy escribiendo este post un Sábado y que durante toda la semana he estado escribiendo y de hecho ya tenía un post para hoy. 

Pero que me ha hecho cambiar de opinión en el último momento?

Bueno, ayer por la noche iba a subir el post, cuando entre los periódicos digitales que ojeo y me llegan avisos, vi “atentado en Francia”

Bien, la curiosidad antes de postear, me llevó a informarme, de todo lo que estaba ocurriendo al minuto en el país Galo. Dioses, si Asterix y Obelix levantaran la cabeza. 

Normalmente no me suelo meter en política, ni dar opiniones sobre ciertas cosas, primero por que es partidista, subjetivo y una no siempre tiene la razón, pero hace ya bastantes años que voy pensando que en algún momento hay que tomar partido. 

Bueno, estos atentados creo a mi entender que son ya la gota que han colmado el vaso, de la negligencia por parte de algunos países y la comodidad de algunos ciudadanos, en mirar hacia otro lado cuando la cosa no va con ellos. 

Y cuanto más leo, más se y mejor conozco, veo mis libertades en peligro en el nombre de alguna religión ancestral, arcaica y retrógrada que deja a la mujer como una ramera parturienta y poco más. 

Y lo peor de todo no es que haya tarados entre nosotros que quieran dominar el mundo a su antojo. A fin de cuentas yo también quiero dominar el mundo…

Lo peor son l@s “buenistas” si, esas personas que creen que el burka “es algo tradicional” como el pañuelo en la cabeza, taparse la cara o no comer jamón. (claro como el toreo)

Que el Corán no es radical, cuando entre sus versículos se anima a dejar morir de hambre y sed a los judíos, cristianos o cualquier otra persona que procese religiones de “herejes”

Que las mujeres son libres, siempre y cuando sean esclavas sexuales de los hombres sin derecho a  expresar sus opiniones, gustos o demostrar inteligencia. 

Que la pena de muerte es legítima. 

Que no todos los musulmanes son iguales….que pobrecitos!

Que si las caricaturas de Charlie Hebdo…tal vez se habían pasado….

Que si el “hembrismo se está apoderando del mundo”

Pues a todo esto sólo puedo contestar que viven en lugares donde pueden expresar abiertamente su opinión a pesar de no ser perfectos. 

Que durante siglos se ha intentado que esta gente se lleven bien entre ellos, respeten las ideologías de los demás y tengan democracias y JAMÁS han conseguido llegar a un consenso ni entre ellos. 

Que siguen tratando a las mujeres como si fueran muebles, sin derechos, ni libertades. 

Que no respetan la vida humana tal y como lo hace occidente. 

Que una Dominatrix sería quemada, violada y torturada por bruja tan sólo por ejercer su derecho a la libertad que le procesan ciertos hombres con ganas de ser sometidos sin que ella les obligue.

Que yo como Dominatrix veo en el Islamofascismo y el Nazislamismo lo mismo que se vio en la Segunda Guerra Mundial, un montón de tarados Nazis que también quería dominar el Mundo y acabaron creando el mayor Holocausto de la humanidad, patrocinados por una panda de “buenistas” que decían que los Nazis no eran malas personas, tan sólo “diferentes”.

Que hay una guerra en Oriente Medio desde hace muchos años que llevan más de 11 millones de muertos, entre ellos niños y niñas inocentes que no han hecho nada, más que estar en el lugar equivocado en el peor momento. Que son decapitados! como si viviéramos en la Edad Media!

Que esta mierda de radicales empieza en las mismas mezquitas y en los mismos lugares donde occidente les acoge, les da estudios y les da de comer. 

Y que si tanto los defienden como buenos samaritanos, que se vayan al Isis a abrirles los brazos como hermanos, que ya verás que rápido les pegan un tiro en la cabeza por poner los brazos en cruz y hacer el símbolo católico sin querer. 

Y que aquí puede que no seamos perfectos, pero desde luego no somos unos DEMENTES. 

A lo mejor deberíamos hacer un ejército de Dominatrix e invadir Oriente Medio y someter a todos estos Demonios a los designios de la naturaleza femenina, donde tal vez dándoles por el culo, encontraríamos el punto G a todos estos misóginos de mierda y así serían más felices, que a fin de cuentas parece que les hayan pisado los huevos con un yunque y el dolor no les deje ser felices. 

Que dejen tranquil@s a los bisexuales, homosexuales, transexuales, gays, lesbianas…que si son felices. 

Y que dejen de joder para variar, un ratito. 

Ahora puedo entender por que a veces recibo llamadas a mi 803 de “personajes” con acento árabe que sólo se dedican a insultarme, claro les debe molestar mi forma de vida, mi libertad de expresión, las fotos de mi blog, mi forma de ver el mundo o los hombres sumisos que me llaman por que les gusto y les gusta que los humille y humillarse ante mi. 

Pues si creen que voy a tirar la toalla, lo llevan claro. 

Antes caerán ellos con todos sus dogmas que yo…y sabéis por que?

Por que sus ideologías no son buenas para el negocio…como en los años 50 no era bueno para el negocio no dejar entrar a los negros en los locales, o en el siglo XIX no era bueno para el negocio que las mujeres no pudieran fumar. 

La libertad se basa en un negocio, mucho más antiguo que las religiones o las doctrinas, se basa en el derecho a elegir…y a mi nadie me va a prohibir beber Moscatel en Halloween. 

 

 

Written by Dominatrix Nomi on Saturday November 14, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, cybersumision, domina, dominacion, dominacionfemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Siempre he pensado que Tom Hiddleston tiene un aire de sumiso...y creo que no me equivoco... - Fakes »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.