Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

El año del Cerdo en el Feng Shui

Como os dije en el post anterior este año, es el año del Cerdo en China.

En casi toda Asia, se celebra el año nuevo a partir del 5 de Febrero, es como el año nuevo de occidente, sólo que ellos tienen además de otras fechas, otras costumbres y rituales. 

Para empezar ellos tienen también doce meses por año y cada año se caracteriza por estar posicionado o dominado por un animal del horóscopo chino. Aunque ellos no lo hacen por meses como aquí, ellos lo hacen por años. 

Cada ciclo estaría regido por un animal. La rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el gallo, el perro y el cerdo, que además marcan la vida de las personas que nacen bajo ese regente.

Cada doce años vuelve a empezar el ciclo, y va en series de 12 años la gente nace bajo el influjo de cada animal. 

Podéis leer más información en este enlace:

https://elcomercio.pe/viu/actitud-viu/horoscopo-chino-predicciones-2019-ano-cerdo-ano-nuevo-chino-zodiaco-chino-rata-bufalo-tigre-conejo-dragon-gallo-caballo-perro-serpiente-cabra-mono-nnda-nnlt-noticia-590218

El año pasado, era el año del perro. Y pensé que encontraría un sumiso a la altura de mis expectativas, pero no. Parece ser que el año del perro, no va conmigo. De hecho mandé a paseo a LoPere....y alguno más...

Entonces según el feng shui (de esto tengo que hacer un solo post, el feng shui es muy importante en China, Japón y otros países asiáticos...tan importante como para hacer los edificios según esta pseudo ciencia...el hotel Arts de Barcelona es un claro ejemplo...pero de esto hablaré en otro post) el cerdo es un buen año para unas cosas y no para otras, según las estrellas volantes que aterricen en los cuadrantes del mapa Bagua....me gusta tanto el feng shui...que me pasaría horas explicando todo lo que se...pero vuelvo al tema....

El caso es que al ser el año del cerdo, es el mejor año para encontrar sumiso, el cerdo es un animal bajo el influjo Yin ...pero...es un animal que puede hacer compañía perfectamente y además es útil, por que da jamones. 

Si es verdad, es un poco bruto decir esto....pero que es un sumiso en si? Con que los comparamos? Con perros, con cerdos (pay-pigs)....con caballos (pony-boy)....y tantas otras posibilidades...

El caso es que necesito un cerdo...siempre buscando caballos y perros y a lo mejor lo que necesito es un puto cerdo de mierda. Un jodido pay-pig y punto. 

Aunque a mi me gustaría un Danna como el de las geishas. 

Veréis no se si lo he comentado alguna vez, pero en Japón las Geishas tienen un Danna, es un hombre, acaudalado, con poder adquisitivo, normalmente empresarios o personas influyentes e importantes, que mantienen una relación completamente directa e íntima con la Geisha y ejerce de "mecenas". 

La Geisha no deja de lado su profesión por nada del mundo, sigue ejerciéndola y manteniendo contacto con su Danna a la vez.

Esto se podría traducir al BDSM, como si la Ama o Dómina profesional, siguiera con su trabajo habitual, pero además tuviera un sumiso personal, con el que sale, juega, maltrata o cualquier otra cosa y además éste, practica el mecenazgo con ella...le compra caprichos, regalos, le paga sus necesidades, todo lo que ella deseé o necesite....

Por desgracia en Japón, una Geisha no le pude prohibir a su Danna que le sea fiel u obligarlo a la castidad, puesto que ella está supeditada a su mecenas o Danna.

En el libro de Arthut Golden "Memorias de una Geisha" la Geiha Mameha San que hace de mentora a Sayuri (la protagonista) tiene un Danna que aunque es muy poderoso (ya que es un Conde, creo recordar) le pone los cuernos con cualquier mujer, pujando incluso para llevarse el Mizuague de Sayuri y además cuando pierde su patrimonio, al finalizar la Segunda Guerra Mundial se acaba suicidando.

Mameha San acaba destrozada ...pero lo supera....aunque ella misma dice, que eso, es lo peor que le puede pasar a una Geisha. 

Está claro, que yo no soy Sayuri, ni Mameha....así que en mi caso, deberá ser un mecenas a la inversa:

Yo decidere que es lo que se hace
Yo decidiré que es lo que come, mi cerdito mecenas
Yo decidiré que me compra mi Danna/Cerdo
Yo decidiré la cantidad que me debe ingresar al mes, a la semana o al año...
Yo decidiré que hago con mi sumiso 
Yo decidiré si quiero que me pague unas vacaciones o si lo quiero ver o cuando...
Yo decidiré si quiero ponerle un collar ....( de esto hablaré en el próximo post)

Yo lo decidiré todo...siempre y cuando haya una complicidad entre las dos partes, evidentemente...pero si está conmigo, ese cerdo, desde luego tendrá complicidad, SI o SI!

El sumiso, está para que la Ama crezca y mejore....y no a la inversa, pero cuanto más mejora la Ama, más mejora su sumiso...eso es evidente....

Igualmente, sabrá como vivo (por que me limpiará la casa, o pagará a alguien para que limpie), que hago (por que recibirá órdenes continuamente), donde voy (por que me acompañará siempre que pueda), que como (por que me hará él la comida), cuales son mis caprichos (por que me los sufragará él) cuales son mis gastos (por que también me los sufragará) y así un sinfín de cosas más. 

Es una lástima, que el feng shui no tenga cajeros automáticos como animales del horóscopo...

Pero prefiero empezar por algo tranquilo, primero un cerdo, luego un  perro, más adelante un caballo y a lo mejor acabo adoptando a un Dragón o un Tigre el día menos pensado. 

Las personas nacidas bajo el signo del Cerdo son consideradas nobles, abiertas y sociables. También son detallistas, exigentes, aunque en ocasiones pasivas.
El Cerdo es paciente, leal, sincero, diligente, sociable, generoso, servicial y sin pretensiones.

Creo que es ideal para mi. Ya que sea cerdo o no, como es el año que lo rige, tendrá superioridad sobre los demás signos y es el mejor año para encontrar un sumiso. 

Si queréis ser parte de mi rebaño, tan sólo tenéis que escribir un mail a:

dominatrixnomi@dominatrixnomi.com

o clickad en el contacto de mi web:

https://dominatrixnomi.com/contacto

Haced una presentación como Dios manda y decidme que es lo que haríais y me podríais ofrecer si fuerais mis cerditos. 

Y os contestaré con las pruebas que quiero que paséis. 

Feliz Año Nuevo del Cerdo!


 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday February 7, 2019
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, dominacion, DominaciónFemenina, dominatrix, paypig, AñoNuevoChino, AñoDelCerdoDeTierra, AñoDelCerditoSumiso

« 21.000 Followers en Instagram...Of Course! - Andad y comedme tol coño! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.