Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

El club de los pajilleros de Dominatrix Nomi

Me alucina la de llamadas que tengo que duran poquito, pero que son muy divertidas, son las llamadas del Club de los Pajilleros de Dominatrix Nomi

Los llamo así por que cuando me llaman tienen la polla en la mano preparada para ser disparada. 

Son increíbles!! no se si se la menean un buen rato antes de llamar, o si se la menean justo cuando me llaman, pero lo que si sé, es que un casi 75% de llamadas son de este tipo, y la verdad son los que menos me cuesta (psicológicamente hablando) tratar con ellos. 

Hay de todo un poco, están los casados que la mujer está en la compra, los solteros que están salidísimos, los cornudos consentidos y no consentidos, los que me llaman con la novia al lado mientras yo les insulto y su novia lo penetra o flagela, los gays que quieren una voz de mujer madura y dominante por que les da morbo, o simplemente los que están en su casa viendo una película de BDSM o Fetichista y necesitan con urgencia alguien que les insulte. 

Hay de todo!!

Eso si, todas las llamadas son con respeto absoluto hacia mi persona. A ninguno se le ocurre soltarme un “bájate las bragas nena” por que si hacen eso soy capaz de sacar la mano por el teléfono y estrujarles la polla hasta reventársela. 

Los hay que tardan un poquito más y necesitan un pelín de imaginación extra….pero como mucho duran 5 minutos, no mucho más. 

Esto en una sesión en real sería impensable….si uno de mis sumisos, en una sesión en real se le ocurre, llevarse la mano a la polla, aunque sólo sea para rascársela, le inflo a hostias. 

Y si viene acompañado por su mujer, esposa, pareja o novia, va a saber que la tarifa va a subir bastante y la única que le va a tocar la polla va a ser ella….y que posiblemente ella también acabe siendo penetrada por mi. 

En mis sesiones la única dominante soy YO, ni soy switch, ni quiero serlo, ni tengo un precio en ese aspecto. No hay suficiente dinero para pagarme por ello. 

Pero bueno, lo divertido de estas llamadas, es que además de cortas, ser abundantes y no costarme mucho esfuerzo, son a veces de lo más divertidas, ya que doy rienda suelta a mis instintos y comienzo a decir: “¿¿pero tu que te has creído?? ¿Donde te crees que llamas?” y entonces empiezo a insultarlos, “guarro!, puerco! sucio!, baboso! pajillero de mierda!” y luego también les digo cosas como: “¿Pero que te estás tocando?” “¿Te estás tocando?” “Serás puto!”  “¿Pero como puedes ser tan guarro?” o “Para de tocarte salido de mierda!”

Y ellos súper felices, me dicen “no se Ama, estoy muy excitado” y les contesto “Ya lo noto! pedazo de guarra! Sácate la mano de los pantalones y abofetéate en la cara pervertido!!” 

Como ya he dicho, las llamadas no duran mucho, así que se corren enseguida nada más oirme, ya que tengo una voz firme y dominante y también fuerte e intimidante, pero es divertido por que los notas sufriendo por lo que son, unos putos pajilleros de mierda con eyaculación precoz que necesitan ser perversamente castigados a voces y humillados a gritos por alguien dominante y con mala leche. Como yo, of course!

Ahí está la diversión, en intentar cortarles el rollo, en someterlos a mis vejaciones, insultos y humillaciones, y cuanto más les corto el rollo y menos entro en su juego, más excitados se ponen. 

Hay veces que me dan ataques de risa, y no puedo parar de reír, y empiezo “Bienvenidos al teléfono erótico de Dominatrix Nomi, si saben los que es bueno…llamen sin preocupaciones!!” 

Y empiezo a chotearme de sus gemidos y grititos, y les digo “venga sigue, que a lo mejor te corres y todo!!” o “grita como una mujer para que oiga como gimes maricón” o les pregunto cuanto les mide la polla y si me dicen menos de 25 cm empiezo a decirles que vaya mierda de picha que tienen…y algunos contestan…”lo normal” si, los cojones lo normal, pero si tienen más huevos que polla. 

Cuando me dicen que la tienen pequeña y que su mujer les pone los cuernos, les pregunto si no saben lo que son los consoladores, o les pregunto por que no le piden a su mujer que les humille como yo lo hago, en el colmo de la perversión y la radiculización. 

Uno me dijo una vez “Ama me he corrido” a lo que yo contesté: 

-Pues restriégate toda la lefa por la cara como si fuera una crema, que te vas a hacer un lifting facial

Y el muy imbécil me contestó que eso era asqueroso (eso si, después de restregárselo por la cara) a lo que yo contesté con un “TU SI QUE DAS ASCO! 

Este me colgó enseguida. XDDD

Hace poco tuve una llamada, de uno que además de tocarse…me soltó una barbaridad impensable….Dios, creo que me cambió la actitud de golpe. 

Lo primero que le dije fue “¿Que me has dicho?” a lo que volvió a contestar los mismo, y yo le dije, “Creo que no lo entiendes, eso no lo van a ver tus ojos, que sea la primera y la última vez que me dices algo parecido”, el siervo este, empezó a pedir perdón, a lo que contesté que ni de coña, así que lo castigué a ponerse una pinza en la lengua, para que se le quitaran las ganas de decirme barbaridades, y que empezara a lamer el televisor con la pinza puesta, mientras me decía algo bonito. 

Y el muy idiota me dijo “tengo miedo de decirle algo más y cagarla” a lo que contesté, que no dijera nada más, que estaba mejor callado y que se metiera el dedo por el culo hasta que se acabara la sesión. 

Está claro, que el teléfono da una privacidad y anonimato que no la da una sesión en real. Posiblemente estos pajilleros tan pervertidos y divertidos no serían capaces de realizar tales actos ante una dómina en una sesión en real. Pero es precisamente lo que les da ese morbo. 

Y también es verdad, que la inmensa mayoría repite, tengo una cantidad grande de sumisos, que repiten y los reconozco por las voces….de hecho estoy pensando en grabar alguna sesión y subirla a la web. 

Entonces…os preguntaréis, ¿por que sigo yo el juego…no?

Pues es muy sencillo, para mi es muy divertido el poder humillar a alguien que se masturba o que se salta las reglas de lo permitido, además que para mi es una prueba más, de mi superioridad ante ellos. Y por supuesto cobro cada segundo de mi tiempo por ello. 

Si yo empezara a sonreír, me sonrojara, y me pusiera a decirles lo monos que son, lo graciosos que están y lo que me gustaría comerles la polla, desde luego, no sería una Dómina de los pies a la cabeza. Sería una putilla fetichista que no hace más que seguir el juego de unos pajilleros, satisfaciéndoles en cada momento. 

Pero nada más lejos de la realidad, mi misión en estos casos, es no entrar en su juego, si no que ellos, entren en el mío. Yo soy egoísta y caprichosa….

Yo soy quien manda, yo soy la que insulta, yo soy la que decido cuando o como tiene que tocarse, yo soy la que digo ¡para! o ¡córrete! yo nunca me siento utilizada, ni discriminada y mucho menos hago lo que me piden. Si que es verdad que algunos cuelgan enseguida y no vuelven a llamar…pero esos no son sumisos, ni esclavos, ni siervos…sólo son pajilleros que quieren escuchar una voz agradable, segura de si misma y sensual como la mía…pero no aceptan ser las putas en el juego. Para estos, el juego de la dominación no es comprensible…y lo mejor que pueden hacer es colgar y no volver a llamar. 

Yo siempre tengo el control y ellos al final son el objeto de mis perversiones, acatando mis órdenes y aguantando mis burlas e insultos, hagan lo que hagan y digan lo que digan o incluso pidan lo que pidan. 

Si no, esto se convertiría en en el club de los afila lápices que dominan a la Dómina. 

Y en realidad es el club de los Pajilleros de Dominatrix Nomi! 

 

 

Written by Dominatrix Nomi on Monday April 13, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Dime algo Bonito ¡¡¡PRUEBA OTRA VEZ!!! - Spitting Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.