Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

El ego

Que tal estáis perturbados míos?

Pues yo de reposo, si si...reposo, (y lo necesitaba por que llevaba unas semanas a todo trapo) pero estoy de reposo forzado, me ha mandado el médico reposo, por que tengo una capsulitis en uno de mis sagrados pies. 

Creía el médico que había desarrollado un Neuroma de Morton ...pero nada más lejos de la realidad, tan solo tengo una inflamación entre los dedos...a saber por que (es posible que sea por los tacones) pero aquí estoy escribiendo, sobre ...ah si, como estoy aburrida, me he liado a leer noticias y cosas que me gustan y he localizado este artículo de Vice:

https://www.vice.com/es/article/jpywn8/dominatrix-esclavos

Que es precisamente lo que yo opino sobre los sumisos. 

(VEIS IMBÉCILES, YO NO ESTOY LOCA!!!!)

Parece ser, que lejos de tocarse las pelotas, las unas a las otras, en un país como  E.E.U.U.  se dedican a realizar convenciones de Dóminas, con dos ovarios (tanto profesionales como vocacionales)  y a cagarse en la madre que parió a los sumisos de mierda, que es lo que se merecen y deberíamos hacer todas, en vez de bailarles el agua como hacen algunas. 

Por que,  por como cuentan algunas sus experiencias, están hasta más allá de las narices, que sumisos que "dicen" serlo, les exijan y les intenten manipular para sacar sus putas y miserables peticiones y fantasías de mierda. 

Además ellas mismas comentan que luego esos sumisos, se quejan y se sienten usados o decepcionados. 

Vamos a ver, una cosa es hacer peticiones y otra muy distinta es exigir....yo es que no me voy a cansar de escribirlo una y mil veces. 

Pero lo más claro, es que  muchas veces, lo que quieren los sumisos, son cómplices, son amigas o novias y eso no puede ser. 

Yo puedo hacerme pasar por tu novia, pero no los soy. 
Yo puedo escucharte como una amiga, pero no lo soy.
Yo puedo hacerme pasar como tu cómplice, pero no lo soy...ni lo seré...

Por que no lo necesito y no tengo por qué. 

En el momento en que pasase eso, yo ni pincho ni corto. 

Si realmente quisierais tanto a las amas y fueran tan importantes como hacéis ver, no os estaríais yendo de picos pardos con unas y con otras...no os importaría que os humillaran como debe ser y no tendríais problemas de dejaros ese ego de mierda que tenéis en la puerta.

Es muy raro el sumiso, que es fiel, que vuelve y que repite. Menos Leandro que no se todavía en que guindo vive....debe ser el único del planeta Tierra. 

Continuamente llaman sumisos nuevos a mi 803, que hay de todos los demás? 

Pues que ni siquiera luchan por conseguir nada. Se cansan, se aburren, quieren experiencias nuevas (por nuevo quieren decir con otra...claro está)

El otro día me hizo gracia uno que me llamó, por que llevaba varios días durmiendo en el sofá... su mujer lo había dejado allí por una pelotera. 

La verdad es que me hizo gracia, pero por otro lado, pensé, este gilipollas, me está llamando para contarme sus putas penas, como si a mi me importara... cuando me importan una mierda. 

A mi que mierdas me explicas que tu mujer te deja en el sofá durmiendo por una trifulca. ??!!

Pues jódete!

Será que no he hecho cosas peores en mi vida con tipos menos arrastrados que tú. 

Y un aplauso por esa esposa que pone a su marido en su puto sitio, que coño. Ya me gustaría conocerla. 

Por algo estarás tu en el sofá....que seguro que gratis no es el castigo. Los tíos, muchas veces tienen un ego demasiado elevado para lo que son. 

De hecho, recuerdo un reportaje de la televisión inglesa, donde una Dómina, explicaba que se debía tener mucho cuidado, con los hombres al ser dominante con ellos, por que ( y cito palabras textuales) "suelen tener un ego muy frágil"

No sé, que clase de dómina era esta señora, cargada de plumas y gasa con cara de profesora Rottenmeyer.....pero sinceramente, que se dedique a otra cosa. 

Si un puto sumiso de mierda, no es capaz de aguantar que lo traten como lo que es, que no es capaz de ser más humilde para conseguir lo que quiere y no es capaz de humillarse para demostrar su fidelidad a la ama....de verdad....que no se dedique a la sumisión. Que se vaya de putas fetichistas. Y largo! 

Y esto va directo a todos vosotros, si me llamáis esperando que sea el pañuelo de vuestras lágrimas, por mi os podéis ir todos a la mierda. 

Dejad ese ego de mierda que tenéis y empezad a crecer un poquito, que ya no sois criaturas.  

Ese es el puto problema, tan sólo sois niños grandes, que no crecéis y lo queréis todo. 

Pues conmigo lo tenéis clarinete. 
 

Written by Dominatrix Nomi on Saturday February 15, 2020
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominacion, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual

« "Feliz" San Valentín Perturbados - Y el premio al lumbreras de la semana es para.... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.