Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

El Gorrión Rojo

Hola perturbados, una de las películas que he visto últimamente ha sido Red Sparrow (El Gorrión Rojo) aunque nadie se va a acordar de ella en tres días. 

Estamos viviendo en una época donde nada vale y todo pasa.

Os habéis dado cuenta que últimamente salen series a cascoporro, que vemos de golpe en tres días y luego ya nadie habla de ellas? 
Que coño está ocurriendo? 

Eso es un mal hábito de una sociedad en decadencia, que no tiene nada y que carece de todo. Muy mal, queridos y queridas, pero que muy mal. 

Mirad que a mi me gusta derrochar y gastar, pero absolutamente todo lo que compro lo uso, lo guardo, tengo muchas manías sobre eso...pero nunca compro cosas al azar sin ton ni son. 

No consumo por gusto...bueno en realidad si, pero por eso consumo. 

Hablaré en otro post sobre este tema que me parece muy interesante y está relacionado con el post de hoy, puesto que habla de las necesidades y eso es precisamente lo que tendrán en común ambos posts.

Continuando con la película, comento que escogieron muy bien a los actores, ya que contratar a Charlotte Rampling para el papel de profesora de una academia de perversiones, es un guiño a la película "Portero de noche" 

Un aplauso para quien haya decidido contratar a esa actriz, por que es un pilar fundamental del BDSM (visto desde su lado más extremo por supuesto)  y una memoria histórica que ha dado ríos de tinta y cientos de fotografías y estéticas en video clips y películas.

También contratar a Jeremy Irons es todo un acierto, siempre recuerdo el papelón que hizo en M. Butterfly....es buenísimo. 

Y por último a la DIOSA Jennifer Lawrence...que por supuesto borda el papel. 

La historia va sobre una bailarina que es reclutada como espía rusa. Evidentemente ella no quiere, pero la obligan amenazándola y bajo presión directa de un familiar cercano. 

La verdad es que cuando empieza no das un duro por ella, por que está en un sitio que no es el suyo, con gente que no la quiere. Pero lo primero que aprende es a no tener sentimientos, lo segundo a no involucrarse emocionalmente y lo tercero es a mentir, manipular y por último DOMINAR. 

Por que lo primero que le enseñan a ella, es que todo somos un cúmulo de necesidades y hay personas con necesidades muy simples....y personas con necesidades muy perturbadoras.

Y ahí salto directamente a la escena del vídeo. 

Ese imbécil la intenta violar en un primer momento cuando está "desprotegida" en la ducha, sin ropa, sin armas y completamente a merced del atacante. 

Y le sale rana, ella se revela, es más fuerte, rápida e inteligente que su atacante y se lo quita de encima, de ahí que el "niñato" lleve la cara como un cristo en esa escena. 

Pero como en esa academia está para aprender a someterse a las debilidades y las necesidades de los demás para usarlas luego en contra de esas mismas personas y a "despojarse" de cualquier sentimiento de asco o rechazo social aceptable, creen que haciendo que la viole delante de todo el mundo, ella se someterá y será mejor en su futuro trabajo de espía. 

Pero ella es DOMINANTE, a niveles que ni ella misma sabe, hasta que se ve en la situación, por supuesto. 

En todo momento es ella la que manda, la que domina, la que controla perfectamente la situación y la que obliga a este GILIPOLLAS a violarla...a su manera. No se agacha, ni se somete.

Como dice la Mala Rodriguez, "será ese orgullo mío, que impide que agache la cabecita"

En todo momento ella, sabe perfectamente lo que él quiere, por que no la desea, no la quiere y mucho menos siente atracción, por que como todo violador, lo que le excita es el poder. 

El poder de tener a una persona superior a él, asustada y desprotegida bajo su yugo. 

No os equivoquéis, los violadores no se excitan por tener relaciones sexuales, consentidas o no, los violadores se excitan por el miedo de la víctima y de ahí nace su excitación posterior. 

Si la víctima se revela, si la víctima no entra en el juego, si se enfrenta, o si se deja penetrar sin demostrar un mínimo sufrimiento...lo más normal es que al imbécil no se le levante. 

Y así ocurre en esta escena, cuando la gente no sabe lo que quiere, normalmente no consigue sus objetivos, evidentemente, ella si sabe lo que quiere, HUMILLARLO COMPLETAMENTE y además lo consigue. 

Delante de la profesora, delante del que mira por las cámaras y delante de todos l@s alumn@s. 

Luego él la insulta, por que además de ser un pringado que ha intentado en dos ocasiones violarla y no ha podido en ninguna de las dos ocasiones, sólo tiene esa salida, para su rabia y su frustración. 

Y por último ella lo acaba dejando en evidencia diciendo: "PODER! eso es lo que él quiere"

Poder que jamás tendrá, por que el poder sólo se consigue cuando tu consigues lo que quieres por que los demás te lo dan, no por que tu lo quieras o lo desees por cojones. 

De ahí que sea tan importante saber las necesidades de la otra persona, para dominar las situaciones y poder tomar el control. La información siempre es importante. 

Por que ese es otro paso más, saber lo que necesitamos y diferenciar lo que es real de lo que no lo es. 

 Y eso da miedo. Puesto que a nadie le gusta que hurguen en su interior como si fuesen transparentes...bueno...menos a mi...

Es verdad, me gusta hurgar, profundizar, meterme en el interior de las personas y saber que es lo que realmente quieren y desean. 

Jugar al tetris con sus almas y cambiar las piezas mal colocadas. 

Por que esa es la mejor manera de poder dominar a otra persona. 

Por eso, muchos sumisos se acercan, intentan saltarse las alarmas, las barreras, los topes y hasta el respeto conmigo, pero siempre hay algún agujero donde inspeccionar el interior de las personas. 
No es lo mismo dominar con el físico, que dominar con la mente. 

Y a mi ni me veis...imaginad que poder tengo, para llevaros donde yo quiero. Y el que no quiera...que no se acerque. =D

Siguiendo con la película, creo que en la escena, aunque parezca humillante  (por que lo es, realmente) ella sabe como manejarla y girar la tortilla en beneficio propio. 

Eso es ser una persona extremadamente inteligente, que nunca para hasta conseguir todo lo que quiere sin dejar de perder su esencia. 

Me recuerda un poco a mi esta chica. 

Por lo demás, os recomiendo la película, que es de todo menos aburrida. 

Hasta el próximo post perturbadetes. 
 

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday August 7, 2018
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominacion, DominaciónFemenina, femdom, mistress, sado, SadoMasoquismo, RedSparrow, ElGorrionRojo, JenniferLawrence, CharlotteRampling, JeremyIrons

« - Que os quede claro pajilleros de mierda! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.