Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Esto es todo lo que vais a ver de mi…por el momento!

Hola perturbados y depravados míos!

Pues si, me he roto una pierna! No me he roto nada en toda mi vida y el otro día haciendo Judo, Zas! metí mi pie entre tatami y tatami y de la forma más tonta se me fue la pierna a tomar por el culo, hablando mal y pronto. 

El dolor que sentí fue indescriptible, me dolía tanto, que se me durmió el pie entero y no tenía movilidad en los dedos. 

Si, la verdad es que ha sido una buena torta y además me ha jodido las dos sesiones de fotos que tenía preparadas, una este mismo Viernes y otra para Diciembre. 

Tenía el vestuario, la maquilladora, el fotógrafo….todo….y lo peor es que me han dicho que tengo como para dos o tres meses sin contar la rehabilitación. 

De verdad si esto no es tener mala suerte que baje Dios y lo vea. 

Aunque todo lo malo…tiene algo bueno, ahora tendré más horas que nunca para atender el teléfono, ver películas y comer todo lo que quiera. Total ya lo perderé cuando termine la rehabilitación y empiece en el gimnasio de nuevo. 

Me lo voy a tomar con relax, por que las prisas nunca son buenas consejeras. 

Pero también he de decir que me jode por que quería hacerme las sesiones de fotos, para poner 3 fotos de muestra y el resto que serían una 27, sólo se podrían descargar previo pago de las mismas. 

Yo soy una Dominatrix y como ya he dicho con anterioridad, cobro por respirar. Mi ritmo de vida es caro y no pienso bajar el listón, con crisis o sin ella. Con pierna escayolada o montada en un dragón de tres cabezas. 

Y estoy de mala hostia la verdad sea dicha, si me llamáis vais a encontrar a una mujer muy cabreada, muy irascible y con ganas de patear culos. 

Pero bueno, eso es lo que buscáis los que llegáis hasta mi y tenéis la voluntad y ganas de que os humille y os trate como lo que sois…no es así?

Así que si me llamáis seria como un plus a la sesión. Además para hacer sesiones telefónicas no necesito andar….XD

Y después de romperme la pierna, me han dicho que debo hacer reposo absoluto, así que voy del sofá a la cama y de la cama al sofá. 

También voy a la ducha y al baño, así que a lo mejor me llamáis y estoy orinando y podréis escucharlo in situ. Que se que algunos os encanta…y os excita a partes iguales. 

Y otra cosa más, tengo a un sumiso amigo mío hace años, que se llama Pere, es un lame pies y a la que me despisto, estoy hablando por teléfono y se pone a lamerme los pies, alguno de vosotros me habrá escuchado soltar un grito diciendo “Para de chuparme los pies asqueroso!!!” 

Pues es por eso. No es que me moleste que me den masajes en los pies, y que me mimen y me cuiden….es más…me lo merezco más que nadie en éste mundo. Pero a Pere no parece importarle si estoy viendo una película, hablando por teléfono o durmiendo…a la que me despisto está con la boca en alguno de mis dedos…y a veces despertarse así de sopetón con el pie chorreando babas…como que no me gusta.

Pero ya que está aquí se pone a limpiar, me hace lavadoras, pone lavavajillas, me hace la comida…pero eso si, el come en el suelo …como los perros y con la boca directamente, sin cuchillo ni tenedor. 

Pere está acostumbrado a que le pise lo que friega, a que le deje la ropa por ahí tirada, a recogerlo todo, limpiarlo y luego darme un masaje. Es el sumiso más tonto que he tenido en mi vida…y me encanta. Se podría decir de él que es la antítesis de la masculinidad. 

Y cuanto más le grito, mas enfadada, enojada y cabreada estoy más feliz es el pobre incauto. 

Todo hay que decirlo que es al único que cuando estoy enferma o me ocurre algo, dejo venir a mi casa. 

Sale del trabajo corriendo y en cuanto llega se pone a limpiar sobre lo limpio, se pone a hacerme la cena, va a la compra, me prepara la ducha, el cuarto, la ropa que me voy a poner…y además gratis!

Sólo me falta cobrarle je je je ….que creéis que no lo hago? pues claro que si, le digo que pague de su bolsillo la compra del super, que le duela un poco el bolsillo…que para él esto es una sesión y tiene que cumplir. 

A cambio le dejo que me de masajes en los pies, que me los limpie, los perfume y me ponga bodymilk…y si estoy dormida le dejo que me los chupe ….hasta que me despierto y lo mando a la mierda. 

Que os quede claro, el mundo de los sumisos es lo que es y yo soy quien soy…y eso no va a cambiar y sólo hago cosas que me motiven y me diviertan…a mas de uno lo he mandado a la mierda con un fajo de billetes en la mano….yo soy una sibarita y hay imbéciles que nunca tendrán suficiente para pagarme si yo no quiero estar con ellos. 

PD: El niñato guiri irlandés quiere venir en Diciembre…..y me insiste que puedo ir a Irlanda cuando yo quiera. Que pesadilla…por favor….

Written by Dominatrix Nomi on Thursday October 22, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominacionfemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, humillacion, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Fuck You: Definición Gráfica - Esto por mirarme las tetas, Gilipollas!! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.