Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Expectativas

Bueno se acerca la Navidad y estoy desmoralizada totalmente enfermitos míos. 

Veréis, sé que no pongo fotos mías, que "que rollo", "que la Nomi ésta tiene mucha jeta"...que si esto, que si lo otro...que si no hace sesiones presenciales....

Pero aquí nadie se pregunta y yo ¿que pienso?

Estaba viendo la última entrega de la serie de mierda del señorito Grey y su fulana...y evidentemente me decepcionó como todas las entregas anteriores. 

No entiendo una mierda, la tipa ésta....exactamente...¿como se come esto? No es más ridícula por que no puede. Y encima el cartelito "No te pierdas el climax final" 

Pero que climax?! Pero que fax ?! Pero que mail?!

Es toda una sonata italiana de gilipollez extrema, que si me caso contigo, que si me quedo preñada, que si yo no estoy preparado para tener hijos (eso Grey espera, que los niños vienen con iibro de instrucciones...joder con todo el dinero que tiene ese desgraciado podría contratar a cualquier niñera!) , que si me voy con mi ex ama, que si vuelvo contigo, que si la tipa que me quiere construir la casa apáñatelas con ella....que si pelea de gatas entre la Anastasia y la monguer arquitecta, que si espera que le meto dos piños a un tipo en la disco, espera que te paso un vibrador por el coño, espera que si tu amiga se casa con mi hermano....espera que si tu ex jefe nos quiere matar a todos y se quiere llevar el dinero ....

Pero esto que coño mierda es? Un puto culebrón sudamericano o que?

Hostia puta, pero que montón de mierda!

Y anda que el vestido de tela de metal de swinger come pollas....no se puede ser mas hortera...

Si muy mona la tela, pero el vestido era una horrrterada. Me descargué la película, por supuesto, esto ni lo alquilo, ni lo compro, ni lo voy a ver al cine. 

Pero con esto aún se puede entender, que si, que si la primera era una caca, la segunda una mierda, la tercera tenía que estar a la altura...del betún se entiende. 

Pero lo peor es que se está extendiendo, vi la segunda de Jack Reacher y era una puta basura y la última de Jack Ryan...otra porquería....

Nadie se ha parado a mirar nunca las expectativas?

Joder esperar mucho de algo y luego ver que es una mierda. Pues a mi me pasa continuamente. 

Y con los sumisos no es una excepción. Lo digo en serio, me entran cienes y cienes de sumisos y cada uno con su película en su chota. 

Que si yo quiero esto, que si yo quiero lo otro, que si ¿y usted como es?, que si deme una foto suya, que si no me la imaginaba así, o asá, o regulín regulan....

Recuerdo uno que me envió unas fotos que dije, madre de dios!!! como está éste! y luego (por que la gente es idiota) se dejan la puerta de atrás abierta...y encuentras cosas y miras y remiras...y dices...ya claro, no habrás tardado tú nada en hacerte la fotito de los huevos...

Por que en las otras eres un puto callo. 

Y así voy, además de que son fetichistas, exigentes y pretenden tener relaciones y/o follar contigo, llevan su película idealizada en su coco y creen haber encontrado en ti al amor de su puta vida. 

Cuantas veces no habré oído decir eso de "siento un cosquilleo en el estómago" (a eso se le llaman "mariposas en el estómago" imbécil)

Por favor, que no sois niños pequeños, que no sois adolescentes y estáis algo más que creciditos, como para jugar al rollete del "amor ideal" esa que me "quite el sentido" que me deje "hechizado" ....

Sois patéticos. 

Así de claro. PATÉTICOS!!!

A ver, me voy yo de putas y le voy a decir a una, que cuando la veo estoy enamorada? Claro y al monitor de Jiu Jitsu le digo que cuando lo veo mojo las bragas (seh) y cuando voy al parque hay un jardinero con unos ojazos que quitan el hipo...por dios no sabéis como está ese tipo, voy sólo a pasear al parque por él (lo digo en serio) pero no le entro, ni le digo que deje su trabajo por mi, por que yo no puedo salir con un simple jardinero. 

No se puede ir así por el mundo, creced de una puta vez. Os pone un huevo mi manera de ser, mi forma de actuar y de pensar. Mi personalidad, mi carácter y mi carisma. Sobre todo ésto último. Aqui podéis ver la definición de Carisma*

"El término carisma se refiere a la capacidad de ciertas personas para atraer y cautivar a los demás. Un sujeto carismático logra despertar la admiración del prójimo con facilidad y de manera natural"

Pero si me conocierais en persona, a lo mejor no soy tan rubia como esperáis, o a lo mejor soy demasiado rubia platino, a lo mejor mis pechos no son tan grandes, o son demasiado redondos, o demasiado separados, y mi nariz, a lo mejor no os gustaría, o a lo mejor mi pies son más grandes de lo que parecen en las pocas fotos que he puesto, o mis manos no siempre están perfectamente cuidadas como en las fotos, si, a lo mejor llevo gafas y soy una friki o a lo mejor soy demasiado alta....a lo mejor son una enana paticorta con zapatos de vieja y medias caladas cutres, que confunde el face-sitting con el cunnillingus....(bueno aquí me he pasado...volvamos al tema)

Da igual, os comportáis como si por pagar pudierais elegir vuestros sueños y convertirlos en realidad, acostumbraos a que aunque todo tiene un precio en esta vida, nada es perfecto y vuestras expectativas siempre se verán menoscabadas en el 99'9% de las veces. 

Por que la vida, os va a decir NO cientos y cientos de millones de veces. 

Cuantas veces llegan sumisos a sesiones presenciales y le dicen a la Dómina, "ups, en la foto es usted más guapa!" o "más alta" o "más delgada" o "más lo que sea!"

Pues sabéis que, yo también quiero un sumiso "perfecto", por que me gusto mucho como soy y lo inteligente que soy, lo superficial que soy, lo egoísta, ególatra y megalómana que soy....

Y como repito, muchos os dejáis la puerta de atrás abierta, los correos que usáis para enviarme mails se pueden buscar en google, bing, yahoo....y más de uno no sabe que estoy viendo como es, en su Facebook, en su Instagram o en su Twitter....de que trabajan o que venden por el mil anuncios...

Y si, yo también me llevo unos soberanos chascos....en eso no habíais pensado ¿verdad?

Decepcionante es lo que me encuentro. 

Sabéis como me gustan a mi los sumisos? 

Con el pelo LARGO...y no melenita cutre salchichera...noooo....me gustan con greñas, largas, bonitas, lisas o rizadas por el trasero,  musculosos y con tatuajes y piercings, a ver cuantos de vosotros tenéis esas cualidades? Y jóvenes, a partir de 20 hasta los 30 como mucho. 

Y me gustan rubios, con ojos grandes verdes o azules y bocas bonitas con labios carnosos. Con pezones bonitos que poder retorcer y que no se avergüencen de lo que son...

Me gustan que sean obedientes y el carácter se lo pueden dejar en casa, en el trabajo o con sus parientas...pero conmigo a tragar y punto. 

Me gustan femeninos, pero no con pluma como si fueran pavos reales. 

Me gustan con dinero, DE VERDAD y una buena casa, un buen coche y que coman bien, sano y no porquerías del super. 

Me gustan que se gasten dinero en mi y me lean la mente y saber cuales son mis regalos favoritos, que sepan mis necesidades antes que yo misma y se adelanten a dármelas antes de que yo las pida. 

Me gustan los que continuamente me idolatran, me dicen lo bonita que soy aún recién levantada, con el pelo alborotado, sin maquillaje y cuando me apesta el aliento después de una noche de borrachera. 

Y que mínimo que me preparen el desayuno con café con leche, zumo de naranja natural, tostadas integrales de panadería, con miel, queso light y mermelada de cerezas ecológica. Y lonchas de pavo de calidad y queso emmental.

Véis? a que no mola? A que no mola nada que yo me ponga a exigiros (aunque paguéis) que seáis como a mi me gustaría que fuérais? EEEEHHH????

Pues imaginad mi puta frustración!!!

 Que me tengo que conformar con sumisos mayores con voces de mierda, con niñatos de 30/40 tacos que se creen la octava maravilla del mundo, cuando no son más que los típicos SOLTERONES que no los aguanta ni su madre y que son mentirosos y no se soportan a si mismos y que están ya más cerca de los 50 que de los 30...

Imaginad hablar con sumisos que son absolutamente ignorantes, que no saben nada de nada, sobre nada. 

Imaginad hablar con tipos que se ríen de sus propias gracias, cuando no tienen puta la gracia. 

Imaginad LO QUE SIENTO YO, CADA VEZ QUE DESCUELGO EL PUTO TELÉFONO

Que pido una foto vuestra y me envían la foto donde no se ve la cara y lo que si se ve es una polla, que nadie le ha pedido que la enseñe. 

O que pido que se hagan un blog (gratuito) para hablar de nuestra relación y sean incapaces de hacerlo. 

Y queréis verme a mi? Queréis ver como soy? No soy una puta de "mira que cuerpo tengo...WOW por donde me la meterías"

Si quisiera ser puta, me dedicaría a otra cosa. Por que para abrirse de patas, comer pollas y que te den por el culo y poner cosas como "francés a pelo" "Griego estupendo" "Masaje prostático a siete manos" "ex actriz porno espectacular" no hace falta ser una lumbreras, ni dejarse la mitad del tiempo escribiendo este blog. 

Y no tendría ni la mitad del stress, ni las comidas de cabeza que tengo. 

Tengo que decir, que he encontrado un sumiso, que me gusta bastante. No quiere nada presencial, está casado, le digo que me compre cosas y las compra, sin rechistar, sin imponer, sin exigir, le digo que haga cosas y las hace, le digo que me despierte  a una hora y lo hace...y además de estas cosas y unas cuantas más, me hace reír y hablo con el...tiene un mínimo de cerebro. 

Choni, no estoy hablando de ti. 

Soy de la misma opinión que Eusebio Poncela en "Martín (H)" en este mundo, "hay que follarse a las mentes". Y eso es lo que me motiva. De verdad. Es lo que hace renovarme y tener motivación para hacer más cosas. 

Sólo hay tres poderes que me gustaría tener en esta vida, poder volar, ser invisible y leer las mentes...y el tercero ya lo tengo. 

Feliz Navidad y me voy a tomar un mes de vacaciones. 

Que os den a tod@s.....expectativas...jas!

*https://definicion.de/carisma/


 

Written by Dominatrix Nomi on Friday December 7, 2018
Permalink -

« Si, soy una perra y soy la perra más grande del Universo - Premio al lumbreras de la semana »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.