Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Fakes

Me aburro a espuertas…por dios…que aburrimiento y que limitación es tener una pierna escayolada. 

Paso del sofá a la cama, de la cama a la ducha y de la ducha al sofá de nuevo. 

Me estoy viendo todas las películas del mundo mundial !!

Yo que estoy acostumbrada a salir, comer fuera, ir al cine, visitar museos, tiendas y escaparates, a merendar en un Starbucks…de verdad…me estoy volviendo loca y estoy volviendo a viejos hábitos. 

Como por ejemplo chatear, entre llamada y llamada….lo que hace el aburrimiento. 

El caso es que estaba yo chateando con un sumiso de Madrid, que tuve un tiempo mientras viví allí.

El sumiso en cuestión se llama Miguel. Y hace mucho que dejé de hablar con el. 

No es más tonto por que no ejerce, desde que lo conozco se mete en chats, en foros y en sitios que no debería, pero lo peor es cuando se queja de que siempre que chatea se encuentra con la misma historia de siempre. 

Se mete en un chat y de pronto está hablando con cualquier “supuesta” dominatrix y zas! ES UN TÍO!!

Se queja siempre de que hay un montón de desalmados hombres que se hacen pasar por mujeres, para humillar y ridiculizar a los incautos sumisos que entran. 

Lo peor de todo es que sigue entrando en éstos sitios…entonces ¿que espera?

Me rio mucho cuando me explica las anécdotas sobre los gilipollas con los que habla, pero hay veces que la cosa se le escapa de las manos y le digo que debería ir con más cuidado, que no puede darle la dirección a cualquiera, que no puede dar detalles personales y que no se puede poner la CAM, sin que la otra persona se la ponga o que si lo prefiere al menos, que no enseñe la cara. 

Una vez se encontró que un tipo le había suplantado la identidad haciendo pantallazos de su cara con la CAM e iba por ahí fingiendo ser el. 

Vamos a ver, la gente se lo toma a broma, pero no es de broma, hay muchísimo engendro tarado que pulula por internet, desde foros, blogs, chats, páginas de contactos y redes sociales. 

Recuerdo estar hablando de un blog de una supuesta “dominatrix” que parece ser que ya se sabe a ciencia cierta que es un hombre. 

Recuerdo otro blog “Soldado.Info” se llamaba, éste desapareció de la faz de la tierra de un día para otro…por que? 

Por que en un principio era una “supuesta sumisa” que hacía el blog “obligada” por un amo, malo y duro…todo el. 

Lo que ocurrió fue que después de un tiempo largo, la sumisa nunca ponía fotos suyas, nunca estaba disponible, la gente DE VERDAD quería quedar con ella y con el “supuesto amo” y hacer sesiones, en locales reales…pero nunca aparecían. 

Y poco a poco se fue desvelando que la sumisa no existía y el “Amo” era quien escribía el blog y no era más que una fantasía de lo que le gustaría que ocurriese en su vida real…

Cuando no ponen la cara, fotos ni de espaldas, vamos ni de unos tristes pies aunque sean, no hablan por skype….que te puedes esperar. 

Sé que yo no pongo la cara…pero a mi me podéis llamar y escucharéis rapidito que soy una mujer…

De hecho se puede hablar conmigo en cualquier momento. 

Pero todas esas Amas por ahí que nunca hablan contigo, sólo escriben y escriben como si fueran sacamuelas, pero nunca ponen fotos de sus sesiones o de lo que sea….

Vamos está cantado que son FAKES como casas. 

Siempre digo que si quieres seriedad, busques una profesional o vayas a un local BDSM. 

Allí a pesar de lo que la gente piensa, encontrarás a personas con tus mismos gustos. 

Nada de cosas raras, o gente con dobles intenciones. 

Si queréis de verdad conocer gente hay varios trucos.

Se da por hecho que todo el mundo miente, así que se debe tener bajo suspensión de incredulidad a todo lo que se mueva. 

Sólo de esa manera se puede descubrir si la persona con la que chateamos miente o no. 

Ya sabemos que a las dóminas no nos gusta que nos den órdenes o nos “obliguen” a realizar nada, pero si se puede pedir que si uno se pone la Cam, el otro debe ponérsela, si no…fuera. 

Si enviamos fotos, deben ser de cuello para abajo y pedir lo mismo con la que hablamos…si no fuera

Debemos tener en cuenta que usar nuestro número de movil es peligroso, así que comprar uno de prepago y chatear por watsup sin peligro es lo idóneo, si no …fuera

Integrar dentro de las conversaciones apodos o motes, nunca nuestro nombre, edad, condición o laboralidad….ésto son cosas que llegarán con el tiempo, pero nunca a alguien que no conocemos…si no fuera!

Tener un blog y llevar escribiendo mucho muchísimo no es sinónimo de ser lo que dices que eres. 

Lo mismo con los foros o con los chats. 

Eso si, cuando conozcáis a alguien en real, podéis contactar con amigos que estas personas tengan y conozcan también en real. 

En pocas palabras, no agreguéis nunca a nadie que no hayáis mirado a los ojos directamente o que un amig@ haya visto en persona de que color son. 

Al principio de internet recuerdo que las cosas eran diferentes, si también había idos de la cebolla, salidos, sopla gaitas y canta mañanas, pero nada comparado a lo que hay hoy en día. 

Hay enjambres de “personajes” sádicos , enfermos y trastornados que encima no están solos, si no que interactúan con otros para acosar, perseguir, humillar o manipular a su santo antojo. 

Es por eso que las dóminas cada vez somos más las que cobramos, por que perder nuestro preciado tiempo en descubrir si con quien hablas es o no lo que dice ser….es una pérdida de tiempo. 

Para la otra persona es su forma de diversión. 

Conmigo podéis hablar que no tengo problemas en haceros ver que soy una mujer…mi voz así lo demuestra. 

Y sobre todo y ante todo, no os fiéis de los y las piantes que en realidad no buscan nada, más que marear perdices y poco más. 

La gente que te marea pidiendo cosas que no son claras (si quiero esto, pero aquello sería lo ideal, aunque lo otro es mucho mejor, aunque volviendo al principio en realidad no es lo que quiero)

Vamos a ver….si ni esa persona sabe lo que quiere…de que demonios está hablando.??!!

Si claro todos queremos algo que no encontramos pero seguimos buscando por que si no lo encuentro me muero. 

Ya…y yo busco a papa pitufo para darle con un látigo en el culo…pero todavía no he encontrado a ningún humano bajito y azul que se le parezca lo suficiente como para llenar ese vacío que tengo que no me deja dormir en las noches de insomnio Toledano. 

Creo que queda claro, el que quiere busca, el que busca encuentra, el que encuentra sabe valorar lo que encuentra y el que valora sabe donde buscar. Así de fácil. Es un círculo virtuoso!

Dioses!!! me podría dedicar a sacar libros de autoayuda!

Que si, que si vuestra intención es pasar el rato de cualquier manera, pues seguid así…como mi ex sumiso Miguel…que por algo es mi EX-sumiso…..10 años haciendo el panoli sin llegar a nada de nada….pues eso….

Feliciano que es él verdad?

Written by Dominatrix Nomi on Thursday November 19, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominacionfemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Égalité, Fraternité et LIBERTÉ - Apunten!!! Fuego!! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.