Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Flow Cuarentenil

Como estáis perversos míos...como sigue la cuarentena?

Aburridísima verdad? Yo llevo varios días planificándome una dieta detox para sacarme todos los kilos que he pillado en tan poco tiempo. 

Y sigo esperando la bici elíptica y una funda de movil que me llegará para Junio...bueno la bici, tiene lista de espera...así que ajo y agua. 

Al menos he descubierto como hacer los pedidos del Mercadona, te esperas a la 1 de la madrugada que es cuando actualizan los datos y salen los horarios de los anulados. por que actualizan la información por la noche. 

Aunque hubo un día que estuvo Leandro hasta las 3 de la madrugada, a ver si había algún horario de reparto libre. 

Luego tenía que madrugar para trabajar... que se joda, es mi puto esclavo y está para hacer lo que a mi me salga del coño. 

Me pienso y me repienso en ponerle el collar, pero que no....a veces pienso en PabloPuta....ese collar le quedaría que ni pintado...pero como miente más que habla....pues eso...que le den. 

Estaba hablando con un amigo el otro día y yo defendía, que todo el mundo miente y que las mentiras están a la orden del día. 

Y para muestra un botón. 

Hace poco me llamó el Riojano, llevaba años sin llamarme...por que? Pues no lo sabía ni él (Supuestamente) ni siquiera se acordaba de mi teléfono, es más, me llamó y al final cuando le reconocí, le pregunté y no sabía que decirme, le dije que donde había dejado a su amo...prácticamente me dejó por él, como tenia amo...ya no me "necesitaba" ...JA JA!

Querido, una vez pruebas a la Nomi....lo demás siempre sabe a poco....probó con otras amas....pero como la Nomi no hay nadie merlucillo. Pero lo primero es mentir y decir que no sabes por que, verdad?

Todos volveis siempre, yo a estos los llamo los hijos pródigos que vuelven a casa.

Se van por allí, por allá, prueban, creen que han encontrado al amo o ama perfecta....hasta que se dan cuenta que la única perfección, se llama Nomi. 

Conmigo es como si todo fuera en blanco y negro y de pronto lo vieras todo en colores. 

Es que no hay comparación, a no ser que te gusten los grises. 

La foto de hoy es del Riojano....vaya culamen para flagelar que tiene...y es muy gracioso, tanto hablando como moviéndose. 

Yo creo que más puto y se folla a si mismo y se cobra el doble. 

Hicimos una pseudo sesión vía skype, recordad que podemos hacer sesiones tanto por teléfono a mi 803 simultáneamente con skype, o por skype directamente y me ingresáis el dinero en PayPal. 

Así de fácil, podéis ir a este enlace: https://dominatrixnomi.com/cyber-sumision

Donde tenéis enlaces de skype con mi dirección y las explicaciones. 

Si tenéis más dudas me podéis escribir a https://dominatrixnomi.com/contacto

Y os explicaré lo que no entendáis. 

Más sencillo imposible. 

Recordad que nunca me vais a ver y que escucharéis mi voz, que es genial como yo misma. 

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday May 19, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, dominatrix, femdom, mistress, sado, sadotelefonico, sumisovirtual

« SLAP! - Pues eso... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.