Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Fuego! …Fuego, Fuego!!

Hola enfermitos míos!!

Como va la semana? Yo estoy haciendo nuevas cositas en la web, en breve habrán nuevas categorías, una será la de banners propios para que podáis publicarlos en vuestras webs, foros, blogs, etc…etc…

Y la otra si ya habéis entrado a la web os habréis dado cuenta de que sale un pop up, para apuntaros a mi lista de correo. 
De esta manera, os llegarán las actualizaciones del blog, noticias e información referente a MI… por supuesto. 

Y pasando a otro tema… os dejo hoy con la crítica de una película de la cual inserto el trailer. 

Algun@ se va preguntar que coño tiene que ver esa película con el BDSM. Aunque no lo parezca  tiene que ver…y mucho, os lo aseguro. 

De hecho toda la película grita BDSM, a pesar de ser tragicómica y agridulce. Os he dejado este trailer en especial, por que en ese momento se ve la mala hostia que gasta la actriz protagonista. 
Aquí cada uno hace de sádico y masoquista a la vez, pero luego al final de la película se ve realmente quien es la dominante y quien el sumiso. 

La trama es muy divertida, habla sobre el destape, la transición, sobre la “cultura” española de aquella época y todo lo relativo a la decadencia de una época que jamás existió prácticamente.

Pero la trama de los personajes…. es otra historia. 

Me voy a centrar en los principales, evidentemente son la actriz principal, su productor, el asistente de la actriz y el director.

La actriz principal es la típica diva que tiene que ir acompañada por un sumiso-esclavo, que sufre cuando su ama sufre y es feliz cuando su ama es feliz. 
Su vida es de ella y como tal carece completamente de autoridad y vida propia. Es el típico esclavo cha cha, que tan sólo es feliz sirviendo (de estos tengo más de uno xD)

El segundo sumiso es su productor, que la ha creado, tan sólo él, sabe realmente como manejarla, decirle las verdades, aunque le duelan, decirle que es lo mejor para ella…y para el negocio, por que muchas veces ella, no recuerda quien es. De hecho cuando una ama no recuerda cual es su posición en esta vida…suele acabar siendo esclava de sus sentimientos y en este tramo entra el último sumiso, el director. 

El director es el sumiso más grande que haya sobre la faz del planeta Tierra. Por que? 

Por que, es el típico sumiso que no sabe donde está su sitio. Es un maníaco-neurótico, esta clase de personalidad suele disfrutar tanto con el dolor ajeno, como con el dolor propio, pero siempre intenta que los demás se sientan mal por ser lo que son…por que él carece de la fuerza para revelarse ante el mundo …como lo que realmente es: UN SUMISO COMO LA COPA DE UN PINO.

Muchas veces, se les confunde con dominantes, por sus artimañas sádicas y su cabezonería, además de tener un aire muy masculino seguro de si mismo y un ego más grande que su casa y su coche. 
Pero no son nada más que un espejismos. Una imagen de si mismos reflectada, que explotan a conciencia, por que les funciona. 
Pero después son incapaces de dominar, ni a una sola hormiga. Son sumisos y necesitan a alguien que les de caña. Es verdad, que son los típicos sumisos que te follarías, puesto que no son como los otros dos, tienen carisma y su masculinidad y su ego los hace deseables. 

Pero a ninguno de los sumisos, se les puede dar nada. Cuanto más les des, menos tendrás y cuanto más reciban más querrán. Son insaciables y no saben decir basta. 

Por eso siempre necesitan a un ser superior, que realmente los sepa poner en su sitio. 

Evidentemente, en la película, aunque la actriz principal es una Diva, tiene sus debilidades, por que no es una Dominatrix, es una Diva….ahí radian las diferencias. 
Una Diva puede permitirse el lujo emborracharse, follarse a cualquiera y ser víctima de sus sentimientos. 

Pero una Ama….jamás puede llegar a ese límite. Ni siquiera puede pensar en ello. 

Pero la frase final del director hacia ella “No me dejes solo!” y la negativa de ella haciendo caso omiso mientras se va riéndose de él….deja claras luces sobre su completa dependencia a una mujer superior a él…y prácticamente todo lo que le rodea. 

Mirad el trailer…y si podéis, la película…que os reiréis muchísimo. 

Written by Dominatrix Nomi on Friday February 17, 2017
Permalink - Tags: fuego, DíasDeCine, OmarMuñoz, AlbertoSanJuan, NathaliePoza, FernandoTejero, MiguelRellán, LuísBermejo, RobertoÁlamo, JavierGurierrez, AndrésLima, GerardoMalla, MalenaAlterio, DiegoMartín, cine, película, comedia, AmaBuscaSumiso

« Te voy a poner el collar aunque no quieras! - Bastinado: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.