Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Ginecólogos, Hacienda y la madre que los parió

Vengo del ginecólogo depravados míos y cada vez que voy a hacerme la revisión me cago en todo lo que se menea. 

No me importa hacerme la ecografía vaginal y el tacto pélvico, tampoco me importa hacerme la citología ...pero la puta mamograría me tiene hasta el coño. 

Pero que es eso de que te aplasten las tetas para hacerte una puta imagen de mierda por favor? Estoy segura que esas máquinas del Infierno las han inventado hombres sumisos, que les gustaría que les aplastaran la polla y los huevos con ellas. 

Y las mujeres...que hacen? Si todas nos quejamos de que eso duele será por algo no? Joder, son capaces de inventar robots que andan, robots que hablan, y la puta SIRI...y no son capaces de inventar una puta máquina que no duela para hacerte una imagen de los pechos. 

Éstas son las máquinas de tortura del siglo XX!.

Déjate de mazmorras, vete al ginecólogo una vez al año y hazte una mamografía. 

Y los ginecólogos? Parece que son tod@s retrasad@s. Mira que al que voy lo escogí por que es bueno de cojones, es una eminencia, pero cada vez que le digo algo o le doy una idea o le pido un informe se cabrea, se hace el loco, se pone a la defensiva. 

Una vez por una mierda de informe casi le meto dos hostias. 

El tipo diciéndome que no hacía el informe por que no le parecía ético. 

Que no te parece QUE? Vamos a ver, COMO? 

A MUA no se le dicen esas cosas que saco la vara y te pongo a cuatro patas en menos de lo que un sapo croa. 

Ético? Lo que no va a ser ético son las hostias que le voy a dar como no haga lo que le ordeno, eso si que no va a ser ético. Dos vueltas de campana le iba a dar la cabeza sin ética alguna. 

A lo mejor es eso lo que quiere. A veces lo pienso, tanto ver coños día si y día también, se acaban haciendo insensibles al sexo convencional y buscan otro tipo de excitación. 

Luego llego yo...y  claro, la tipa ésta con carácter que se queja por todo y habla como un camionero y te las suelta así, sin miramientos. 

Será eso, cabreo a ésta por que cuando se enfada me excita más que mi mujer en pelotas. 

Y he tenido a alguna ginecóloga que vaya tela (prefiero a los hombres) las mujeres acaban haciéndose insensibles a tus necesidades, aún siendo féminas, me han llegado a soltar cosas como:  "Son los ovarios que te han tocado" "Esto es lo que hay" "Tampoco duele tanto" o "Bueno, eso se soluciona con sopas de cebolla"

Pero donde se sacan las carreras estas tías? Las aprobaron? Se las regalaron en un paquete de patatas fritas con sabor a huevo? 

Los unos por las otras y la casa sin barrer...en fin. 

Y que conste que son de pago, yo la seguridad social no la piso más que para ahorrarme en recetas...y a veces ni eso. 

Y hacienda me ha metido un sablazo este año que me he quedado flipando, que si soltera, autónoma, sin vivienda de compra y sin hijos. 

Toma hostia. Así...con toda la mano abierta. 

Pero éste es un país de locos, he hecho cuentas y si estuviera casada, con hijos, casa de propiedad y trabajase por cuenta ajena, me devolverían dinero....

PERO ÉSTO QUE ES?? Es un claro ejemplo de discriminación a los que no queremos pasar por la piedra del modus vivendi convencional mundano. 

Que si cásate, ten hijos, trabaja para otros, come mierda..vamos. 

Pues prefiero sacar el dinero de otro lado. Yo no paso por la piedra de nadie. 

Voy a alquilar una de las habitaciones que tengo. Así me resarciré del sablazo que me han metido y podré recuperar el dinero que bien ganado he hecho. Ya que yo no robo a nadie para cobrar lo que cobro. 

Y a ver lo que me viene para compartir piso, espero que no esté mucho en casa. Que me gusta estar sola. 

L@ voy a escoger con lupa, no quiero que fume, no quiero que traiga a nadie, no quiero fiestas locas, no quiero que esté mucho en casa, no quiero estudiantes, no quiero que cocine mucho, no quiero que piense, ni que respire... 

Con que me pague tengo suficiente. 
 

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday May 15, 2018
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominación-a-distancia, dominación-femenina, dominación-financiera, dominatrix, femdom, mistress, sado, hacienda, ginecologo, mamografia, ecografia

« Verdades como puños - Pide un deseo! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.