Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

I Love Dick

Hola perturbados míos...

Si echáis un vistazo a mi lista de roles seguramente os daréis cuenta que: Cyborg Asesina se destaca ligeramente de mis arquetipos malvados más predecibles. Y hay una muy buena razón para esto. Soy un gran admiradora de la ciencia ficción, el lugar donde la realidad y la fantasía se disuelven y diluyen, de robots y armas de rayos, extraterrestres y androides. Me chupo buenas sesiones de series como Star Trek por ejemplo. 

Mi autor favorito podría ser Phillip K Dick. Incluso si no estáis demasiado familiarizad@s con su nombre, no se puede evitar estar al tanto de su trabajo. Sus libros fueron la inspiración para las películas de culto Blade Runner y Total Recall (Desafío Total), por nombrar solo dos. Sus ideas te hacen cuestionar la fragilidad de los recuerdos, confrontar las complejidades de la identidad y abordar estados alternativos de conciencia. Su creatividad e imaginación son aparentemente infinitas. 

Como l@s que llevan una doble vida y con frecuencia siguen al conejo blanco. Me veo obligada a considerar la naturaleza de la realidad y cómo interactúa con la fantasía. ¿Qué es real y qué es falso? ¿Dónde empieza y termina el sub espacio?

En el BDSM nos involucramos en nuestras propias fantasías surrealistas, subjetivas, a veces como personajes de nuestra propia historia de ciencia ficción "neo-noir". En mi es más literal, ya que me pongo la túnica de una princesa intergaláctica, botas brillantes de una mujer fatal que salta al planeta, o como temas de control mental-reprogramación, inteligencia artificial o abducción alienígena, infiltrarse en el juego e impactar en la mazmorra narrativa.

Tal vez mi fascinación por este género es solo otra excusa para sondear y castigar a los machos humanos inferiores de este planeta.

De lo que estoy segura es de que todos somos productos de nuestra propia percepción. Por eso me gusta meterme bajo la piel y tratar de descubrir las complejidades de los procesos de pensamiento  de mis esclavos. ¿Tomará la píldora roja o la píldora azul? ¿Quieren rodear la tierra o ver los límites exteriores del Universo?

Hmm, todo esto es demasiado profundo, así que simplemente os dejaré con una pregunta:

¿Una Dominatrix sueña con "obejas" sumisas?

Y la respuesta es:

¡Absolutamente!

Written by Dominatrix Nomi on Saturday February 22, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominacion, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, mistress, sado, PhillipKDick, CyborgAsesina, TotalRecall, DesafioTotal, BladeRunner, CienciaFiccion, Robots, Androides, extraterrestres

« Y el premio al lumbreras de la semana es para.... - Verdades como puños »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.