Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

JB

Tengo que hablar de este puto subnormal de mierda o si no reviento. 

A JB lo conocí en la empresa de seguridad donde cuando entré yo a trabajar, no era más que un jefe de servicios mediocre

Parece ser que no le caí muy bien, por que a la primera de cambio, empezó a cambiarme los cuadrantes, empezó a enviarme a servicios que se anulaban de un segundo a otro. Tenía el don de provocarme un asco y un morbo a partes iguales. 

Siempre pensé que a este gilipollas, le ponía cosa mala. Pero si algo he aprendido de los trabajos es que donde tengas la olla, no metas la polla. Así de claro. 

Y lo digo en serio, cuando veía a alguien que me ponía o sentía algo especial, o dejaba el trabajo, o hacía ver como si no  me enterara de la copla y seguía como si tal cosa. 

Sabía perfectamente lo que estaba intentando hacer ese cabronazo de mierda. Si quieres mejores servicios, si quieres mejor posición, si quieres subir en la empresa, si quieres más horas, tan sólo tienes que ser amable conmigo y de vez en cuando comerme la polla de canto. 

Hablé con mis padres en esa época y aunque quería demostrarles que podía hacer y ganar dinero por iniciativa propia, por que nunca he querido su dinero, por mucho que me lo ofrecieran, (soy demasiado orgullosa para ser ruín, mezquina, interesada y gorrona) me entendieron a la perfección desde el principio.
Es lo bueno de tener personas que te guían, te aprecian y te valoran, sobre todo cuando eres joven. 

Me dijeron como tenía que actuar para que ese mal rollo acabase rápido a no ser que quisiera cambiar de empresa. Eso y mis estudios de psicología me dieron la clave para realizar un jaque pastor. 

En una de estas de te cambio de servicio y te quito y te pongo donde me sale de las pelotas, me llamó para realizar otro cambio y le dije: "Verdad que ya llevo más de 163 horas trabajadas este mes? Aunque estemos a día 15 de Diciembre?!" -Si - me contestó...."Pues ya no quiero hacer más horas, me voy a quedar en casa con mis padres hasta el mes que viene, que estamos en Navidades oye!"

Dejar a una empresa como esa con la necesidad de personal en plenas Navidades y darles una patada en los cojones, es tener los ovarios muy grandes....como los míos por supuesto. 

Cuando colgó el teléfono todavía se oía su respiración. Nadie podía obligarne a realizar horas extras, así que me negué. 

Intentó hacer una manipulación más, para intentar dejarme en evidencia delante de su jefe y le tuve que decir delante de todo el mundo que yo no era ninguna peonza y que cuando se dirigiera a mi, dijera la verdad, que me había estado mandando a servicios inexistentes y que me había negado a realizar horas extras y que estaba en mi perfecto derecho. 

Se le veía la mala baba, la rabia contenida y las ganas de empotrarme contra un muro de piedra....pero no todo en esta vida se soluciona con violencia o con sexo...pero para eso hay que ser inteligente...algo que él no era...por supuesto. 

Luego se folló a una compañera que estaba de muy buen ver, con la que yo tenía muy buena relación. Cuando ella me lo explicó, le dije que había cometido un error, que JB no era un buen tipo, no era de fiar y que se la iba a meter doblada. Aunque el mal ya estaba hecho...

Y así fue, a los dos días, tooooda la empresa sabía que JB se había cepillado a la pobre chavala. 

Me jodió, pero no por celos, si no por ella y creo que esa fue su venganza, si no puedo follar contigo, me follo a ésta que es como tu...pero tonta y le hago lo que te haría a ti...por demostrar que eres más inteligente y superior a mi. Si, así de retorcido era ese hijo puta.

De estos he encontrado a unos cuantos en mi vida, caballeros, caballeros, dejen sus mandobles donde pueda verlos...caballeros, no insistan. Y apártense de mi camino...

Por que si alguien es retorcida y sin escrúpulos en este mundo ...soy yo. Y sin sentimientos, por supuesto. 

Lo siguiente es que a él lo ascendieron y aunque todavía era jefe de servicios cada vez que iba o me llamaban de la empresa, hablaba con cualquiera menos con él. 

Ni siquiera se atrevía a mirarme a la cara (el muy capullo) cuando lo tenía delante. 

Cuando me largué de la empresa y fui a firmar el finiquito, él estaba delante. Y me importaba una mierda. Pensé, me voy, me piro, me largo y ya no puedes hacer nada para retenerme. Ya no me podrás joder, ni juzgar nunca más y no me echas tú, me voy yo por que tengo algo mejor, que tu empresa de mierda. Por que tú si eres un esclavo, pero yo no. 

Bien, pues increíblemente ....me ha llamado, a mi 803. Sé que es él. Esa voz es inconfundible. La reconocería a 200 metros debajo del agua y con tapones en los oídos.

Y sé que estas leyendo esto. 

"Querido" bienvenido a mis dominios, pero pasa, por favor, no te quedes en la puerta mirando. 

Tengo todo un parque temático sólo para ti. 


 

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday August 28, 2018
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominacion, dominación-financiera, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, SadoMasoquismo, sadotelefonico, sumisovirtual

« Antes de jugar con fuego, piénsatelo dos veces - Pues eso... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.