Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Kartoffel - Babosa

De todos las llamadas que recibo, de sumisos, cross dressed, esclavos, masoquistas y siervos varios, hay uno que es súper divertido….es el sumiso Kartoffel -Babosa!

El nombre de Kartoffel se lo he puesto yo y el de Babosa se lo ha puesto él mismo. 

No se por que le gusta llamarse babosa, pero desde luego es un nombre ideal. 

No se por que últimamente les da cuando llaman por decirme su nombre real, como si me importara una mierda como se llaman. Pero da lo mismo, hablemos de este en concreto. 

No tengo ni puta idea de que edad tiene, ni como es, ni si trabaja o de que trabaja, pero lo que si se, es que me rio un montón con el. Le hago hacer de todo, le digo que salte a la pata coja mientras me canta, le digo que se meta en la ducha con agua bien fría, le insulto, le digo que es asqueroso, un gusano, una mierda asquerosa que no tiene ni derecho a respirar, le digo que se ponga pinzas en las orejas, en la nariz, en los pezones, en la polla, en los huevos, le digo que haga el perro, le mando usar velas para para que se tire por encima la cera, le ordeno que se ponga pinzas en la lengua y me hable, que vocalice bien y le hago decir un trabalenguas. 

Otras veces le mando lamer el suelo con la lengua, o las paredes o los muebles, los sofás, las mesas o hasta la nevera. 

También le ordeno que se mida la polla con pinzas a ver cuantas pinzas le caben, le digo que se unte comida por el cuerpo, que se eche mayonesa por la cabeza, que ande a cuatro patas, que se revuelque por el suelo embadurnado de jabón. 

La última vez como era un perro le dije que se lamiera la polla…como hacen los perros. Pero no llegaba. Y eso me cabreó bastante, todos los perros llegan a lamerse…¿por que él no?

Me gusta hacerle repetir lo que yo digo, y cuando lo dice flojo, gritarle “mas alto” 

Me gusta gritarle y decirle que es imbécil, que no es nadie y que si por mi fuera lo amordazaría y le flagelaría hasta hacerle sangre. Que me gustaría colgarlo boca abajo amordazado y untarlo de ketchup y salsa barbacoa.

También le ordeno que se ponga mordazas en la boca, para que no hable.

En una sesión, tenía pinzas en el culo, en los pezones, en la nariz, en las orejas…y no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenía guindillas en la nevera. 

Le hice comerse las guindillas una a una, masticándolas, sin sacarse las pinzas de la nariz, que las mordisqueara y que las escupiera. 

Debían de picar bastante ….por que no duro mucho más la sesión. 

Me llama la atención, que sus llamadas siempre duran lo mismo aproximadamente entre 17 y 20 minutos. 

Nunca me dice si está palote o si se corre, nunca me dice si le excita o no (lo que le hago hacer) tampoco si le acaba gustando del todo, pero él siempre repite. Ello me lleva a pensar que le gustan mis sesiones. Si no, no volvería. 

Vuelve una y otra vez sin parar, es como si estuviera enganchado a mi, como una garrapata. 

No se si va a otras dóminas ( y la verdad poco me importa)  no se desde que provincia me llama o si está casado o soltero. Aunque todo esto, aún me importa menos todavía. 

Lo único que me importa es que llame y se humille ante mi. 

Un día le hice comer algo (ahora no recuerdo el que) con pinzas en la lengua. 

Era para morirse de la risa, muchas veces me rio de él directamente y le digo cuan gracioso es. 

Cuando no puede hacer algo, me pide disculpas, y me dice cuanto lo siente. Aunque a mi me importa otra mierda. 

Así que lo castigo.

Es una lástima que el sexo anal no le guste. =) A lo mejor la próxima vez lo dejo como el de la foto de este post…en vez de chuparse la polla como los perros. A lo mejor a eso si que llega…

Aunque le he dicho que se vaya buscando a otro sumiso para compartir las sesiones, así será más divertido, poner el manos libres y obligarlos a hacerse cosas el uno al otro. 

Me imagino una sesión diciéndole a uno, pégale! con más fuerza! retuércele los huevos! métetelos en la boca! muerde! rebuzna! súbete a caballito! Ainsss…..que divertido sería. 

Bueno supongo que cada uno tiene sus limitaciones, y lo que le hago pasar a este imbécil que seguro estará leyendo este post, no lo soportarían muchos otros. 

Y aunque tengo bastante imaginación a veces se me quedan cosas en el tintero, por que como nunca tiene nada preparado, como palas, látigos, anillas o cualquier otra cosa ….pues las cosas muchas veces se quedan a medias. Aunque me sobra imaginación y siempre acaba haciendo cosas estrambóticas y surrealistas obedeciéndome como el buen perro sumiso que es. 

Pero da lo mismo, el siempre vuelve como los boomerangs, cuanto más lejos los tiras, con mayor fuerza vuelve. 

Cuanto más lo humillas, te ríes de él y lo ridiculizas, más agradecido está. 

Llegado a este punto, creo poder decir, que se está convirtiendo en uno de mis favoritos, y que la verdad, es que me gustaría tener 50 como él. 

Y hablando de tener 50, de momento las visitas a mi web, están siendo muy activas, no os voy a decir cuantas recibo cada día, pero lo que si os voy a decir, es que aunque este mes a estado bien, siempre puede ir a mejor. 

Así que quiero que me llaméis más a menudo y os gastéis el dinero en vuestra ama, maravillosa y estupenda que soy YO.

Siempre se puede mejorar, y quiero que a pesar de la crisis, vosotros…tristes almas en pena, lechuguinos lerdos donde los hayan, me bañéis en llamadas todos los días de la semana, del mes y del año. Por que me gusta el 24/7

Y quiero que os humilléis como las puntillas que sois, y me deis vuestro dinero en llamadas. ¿Lo habéis entendido?

Quiero que cada llamada sea  una experiencia divertida donde además de reírme de vosotros, me financiéis mis caprichos, vacaciones, lujos y extravagancias. Por que yo lo valgo y me lo merezco. Así …sin más. 

Por que soy la reina de todas las hadas del universo. 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday April 2, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Respirar está sobrevalorado...no hace falta que lo hagas - Feliz Semana Santa Nazarenos! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.