Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Katty, la más putilla de todas

Hola a todos pervertidos míos!…y perturbados también. 

Sigo ahorrando para mi colgante, de vez en cuando me va llegando algún que otro ingreso a mi cuenta de paypal. 

Pero hoy no voy a hablar de eso. 

Tengo a uno de mis sumisos de antaño metido a mi putilla particular. 

Si, digo de antaño, por que yo llevo en esto más de 15 años, he hecho y hago (de vez en cuando) sesiones en real, cuando, como y con quien me da la gana…
Y por teléfono llevo ya mis 8 añitos, pero no siempre con ésta línea telefónica, ni con mi nick actual. 

Me gusta cambiar de sumisos, como cuando cambio de ropa o voy a comprar chocolatinas. A veces con caramelo, a veces con relleno de galleta, o con almendras o avellanas. 

En la variedad está el gusto. 

No se el por que, pero hay sumisos a los que me gusta volver a tener por mis dominios. Y el otro día apareció Katty….a éste merluzo le puse yo el nick. Se lo merecía, con creces. 
Es un putoncillo de mucho cuidado. Siempre se ha comportado de forma irreverente, se pasa por el forro lo que le ordeno, me habla de tu (cada vez menos) y desde hace muy poquito, me empieza a hacer caso. 

Es increíble, que me haya localizado después de tanto tiempo, casi más de 4 años y con otro número de 803 y con otro nick. 

Pero debe ser, que habrá buscado y buscado, por todos lados y al final, no habrá podido evitar seguir buscando algo mejor…y como no lo ha encontrado, evidentemente…la cabra siempre tira pal monte y el hijo pródigo, vuelve a casa. 

Como estoy disfrutando con sus sesiones. Primero, por que el no es como el resto de GILIPOLLAS que me llama. Primero recarga el movil con el saldo que sabe que se va a gastar, no me cuelga el teléfono cuando le rota, de premio a veces le dejo que tenga un orgasmo, siempre y cuando pueda humillarlo y ridiculizarlo a mi gusto y capricho. 

Es evidente, que enseguida reconocí su voz, de hecho fui yo la que lo reconoció a él, para sorpresa suya. 
Ese acento valencià es inconfundible. 

Parece ser, que ha madurado bastante. Desde hace tiempo, le pedí una foto suya y por fin me la ha enviado…si…ese micropene es suyo….

Después de esto, no puedo hacer otra cosa, que alegrarme mucho, de que empiece a saber, donde coño está su sitio…y donde está el mío…

Por supuesto, por encima de él. 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday November 24, 2016
Permalink - Tags: contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, dominatrix, esclavo, lady, micropene, mistress, sado, sumiso, dómina, dominación, sumisión, penepequeño, Ama, BDSM, masturbación, DominaciónTelefónica, AmaBuscaSumiso

« OBDC - Yo no digo nah...pero lo digo tó »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.