Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Kill your idols

En este mundo no se puede respetar a nadie a la ligera. 

Lo digo por que estoy harta de ver como se trata a auténticos estafadores, plagia ideas, piratas, corsarios, imbéciles y señoritingas que van de algo, como si fueran la última encarnación de Salvador Dalí o Picasso ( y a estos déjalos correr también...por que respeto por mi parte nulo) 

Creo que debemos ser más comedid@s a la hora de subir en un pedestal a gente que realmente no se lo merece. 

Debemos ser práctic@s, además de crític@s con todo tipo de gente y no solo de personas, también con redes sociales. 

Me escribía hace dos días un sumiso, que me seguía por Instagram, que por que ya no se ve mi cuenta, 

Pues fácil respuesta, POR QUE LA HE ELIMINADO!!! Así de claro. 

Cansadísima estaba de mensajes privados a todas horas, llamadas de gente que no conocía de nada, mensajes del estilo "ola ke ase" o "hablas kon migo o si no nada" y de putas baratas dejando comentarios en las fotos del palo "sígueme, envíame DM yo también dómina"...

Si algo tengo claro en esta vida, es que cualquier cosa que te haga perder más de 20 minutos de tu tiempo sin sacar nada a cambio por el medio, es una pérdida absoluta de valores y de tiempo invertido. 

Vamos a ver, ahora mismo tengo más de 2000 visitas diarias a mi página web (orgánicas, sin pago alguno de publicidad) tengo mensajes diarios que contestar en mi mail privado, dispongo de varias redes sociales que no me hacen un desgaste de energía de más de 2 minutos diarios y por último tengo llamadas diarias y además he decidido no contestar en según que tramos horarios o días señalados por que tengo una vida que atender....

NO NECESITO INSTAGRAM PARA NADA!!!

Las redes sociales son un "hoy estoy de moda" mañana sale otra y se va a la quiebra. 

Si, te da visibilidad, pero poca cosa más....por que realmente el que se gasta dinero en ti, como un buen sumiso debe gastárselo, no suele ir a una red social. 

Esto son habas contadas, tarde o temprano las redes sociales se superan unas a otras, si has sido de l@s primer@s en llegar, sueles tener superioridad sobre tus competidores/as en mi caso, no tengo competencia, ya que una dóminatrix no suele competir con otras dóminas ....pero si no lo necesitas, puedes vivir alegremente y lo último que quería era tener que contestar continuamente a gilipollas con sus faltas de respeto y borrar comentarios continuamente haciendo de moderadora...

Yo no soy Instagramer, al igual que no soy webcamer, youtuber o vlogger....yo tengo redes sociales, pero ni soy "mediática" ni quiero o tengo la ilusión de serlo. 

Si eres mínimamente seria, una red social te sirve de más bien poco. Y estoy llegando al punto de ir retirando redes sociales una tras otra, con sus normas de mojigatería absurdas, de hecho, toda red social en la que no pueda enseñar un pene, una pecho o un clítoris, debería ser descartada automáticamente, Facebook por que hace un tiempo que lo tengo...pero me lo estoy pensando también. 

Pero que se han creído en estas redes sociales, que por no enseñar una teta o un culo, no van a aparecer acosadores, violadores o chiflados de la cebolleta?

Cuando precisamente han habido asesinatos de Instagramers que corrían y eran deportistas. 

https://www.elmundo.es/f5/2016/08/08/57a88b43268e3e0b638b4570.html

Por que de eso no te protege nadie verdad? No son más hipócritas por que no pueden...esa doble moral les va a pasar factura. 

Y es super gracioso cuando dicen eso de "queremos que este sea un entorno seguro para todos" 

Seguro? Para todos? JAS! 

Acabas harta y cansada de leer semejantes estupideces....aunque hay una cosa que no entiendo, estas cosas no pasan tanto en Twitter por ejemplo, si, de vez en cuando me llegan mensajes, pero ni son molestos y si lo son, son fáciles de bloquear o eliminar. 

Mira eso si que es tener un entorno seguro y tranquilo sin tener que dejarte dos horas para limpiar de gilipollas TU ENTORNO.

Recuerdo una época donde los DJ's eran lo más, hará unos 10 años, quien se acuerda ahora de cuatro desgraciados que pinchaban en tal o cual sitio, que o no existe o ya no va nadie. 

Pues esto es exactamente lo mismo. Las batallitas de a ver quien es mas cool y tiene más seguidores y más visibilidad en cualquier sitio....para absolutamente NADA. 

Lo dicho, mata a tus ídolos antes de que ellos, te maten a ti. XDDD

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday May 15, 2019
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, bdsm-telefónico, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cyber-dominación, domina, dominacion, dominación-a-distancia, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, mistress, sado, KillYourIdols, MataATusIdolos, RedesSociales, Instagram

« Pues eso.... - Pues eso.... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.