Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

La Choni

La choni no quiere que escriba sobre el, pero como lo que me gusta es joder....pues eso...

Hace años que me llama, casi desde que abrí mi línea de 803.

Desde el principio siempre fue reacio a llamar a otras y si lo probó desde luego no ha repetido, siempre vuelve a mi. Me dice que "soy única", "que engancho". 

Aunque la gente crea lo contrario, en la realidad, los sumisos que repiten o continúan con una dómina financiera son pocos. Tal vez por que no les has gustado, por que les has gustado demasiado o por que se aburren fácilmente y no siempre estás para sus juegos estúpidos y sin sentido, ya que la última palabra siempre la tengo yo. 

El caso es que hablando con él, le solté un "Es que te gastas cuatro duros en mi" a lo que contestó que se gasta todo lo que tiene en mi....con lo que yo repliqué, que eso es mentira, por que si se gastara todo lo que tiene en mi, no comería, ni pagaría el alquiler, ni se vestiría...e iría con harapos...

Le dije exactamente que lo único que me daba era, lo que le sobraba...

Y entonces le pregunté cuanto cobraba, me dijo que poco y es verdad...no llega a mileurista...(sigo sin entender como hay gente que puede vivir con menos de mil euros al mes...y con menos de dos mil también...)

Al fin me puse a pensar y le dije, que no me gustan los sumisos que cobran poco, pero eso no quita  que deje de llamarme, pero si que mejore su posición social...y económica ...que coño. 

Lo primero que le he dicho es que busque otro trabajo, si puede compaginarlo con el que tiene, mejor que mejor...así tendrá más. 

Luego le he dicho que quiero que estudie y se empezó a excusar que el no sirve, que esto, que lo otro...Al final le dije que estudiara alguna cosa que fuera fácil, de empollar y repetir como los loros...no se, derecho por ejemplo...

Empezó que si no tiene dinero...y le dije: 

"Mira niño, con la mierda que cobras tienes seguro una beca y a distancia puedes estudiar cualquier cosa hoy en día" 

A fin de cuentas no le estoy diciendo que estudie una ingeniería industrial o agrónoma....que ahí si que iba a hincar codos...

Y luego por último le dije, que después de sacarse la carrera, que hiciera oposiciones a notario. 

Que es lo que puede perder, 10 putos años de su jodida  y mísera existencia? Eso no es nada!

A fin de cuentas, no tiene nada que perder. Ni dinero, ni tiempo...por que ambas cosas ya las está perdiendo ahora mismo. Así que por lo menos, estará aprovechando las dos cosas en algo productivo.

Y me soltó que para ser notario son pruebas difíciles...y yo le contesté que si, pero que si sabía cuanto factura de media un notario anualmente. 

A lo que contestó que ni idea....y le dije: Entre 2 y 3 millones de euros anuales. 

Y no lo digo yo, lo pone aquí:

https://www.tucursogratis.net/cuanto-cobra-notario-espana/

A lo que ya no dijo nada más. 

El otro día me volvió a llamar y me dijo que estaba dando voces para encontrar un trabajo los fines de semana y que a lo mejor se quedaba sin trabajo, a lo que le contesté que ya se lo había advertido un año antes, que el feng shui dice que este año va a ser pésimo y el siguiente ya veremos...

Y empezó a decir que si se necesita experiencia para esto y lo otro....a lo que le contesté que mintiera...

Acaso yo cuando he ido a buscar trabajo, le he dicho a la empresa, que he trabajado en los hostales de mis padres? O que las prácticas las hice allí también? 

Acaso alguien te va a pedir referencias? En este puto país de mierda han llegado a haber médicos que han estado más de 20 años ejerciendo sin titulación: 

https://www.seme.org/area_seme/actualidad_articulo.php?id=276

https://www.dsalud.com/noticias/ejercer-como-especialista-sin-tener-homologado-el-ttulo-se-considera-intrusismo/

Pero si últimamente hasta los graduados sociales pueden entrar a juicio....o los vigilantes de seguridad puedes ser auxiliares y ejercer como vigilantes desde hace años, por que salen más baratos...este país está llegando a nivel república bananera....la titulitis está sobre valorada...

Todo el mundo miente en los curriculums...a fin de cuentas nadie pide referencias y lo que quieren es que les saques el trabajo y les salgas barato...

Y si te piden pruebas ...pues te olvidas del trabajo y a otra cosa mariposa...pero igualmente poco piden....recuerdo un tipo que estuvo 3 putos años en una empresa de programación y sólo había hecho una jodida línea de código....tres putos años sin pegar un palo al agua....y ese "programador" no creo que fuera....

Bueno, el caso, es que le empujo a hacer cosas, por que me gusta monitorizar y monopolizar la vida de los demás y por supuesto aprovecharme de ellos...por que se lo merecen...y me lo merezco. 

Me merezco lo mejor, que me idolatren por ser quien soy, a fin de cuentas soy como una musa, inspirando a los demás a llegar más alto, a tener más, a anticiparse a las catástrofes y a saber identificar cual es el mejor camino para sus intereses...y eso no quiere decir ser una mala persona o ser egoísta o dejar de lado todo lo que tienes por mi, si no a la inversa...mejorar tu situación de vida gracias a mi y pagarme por ello. 

A veces las Dominatrix ejercemos de "coachings" (ahora que está tan de moda la palabreja) pero no para beneficio del sumiso o de su familia, si no para el nuestro propio. 

Es ridículo, tratar mal a una persona y sacarle lo mínimo, cuando lo puedes tratar como el culo y sacarle lo máximo, sacarle hasta cosas de dentro que ni ellos saben que tienen o que pueden tener o llegar a desarrollar. 

Lo que no entiendo es como no lo hacen sus mujeres o sus novias....que pérdida de tiempo y energía la verdad. 

Pero es que a las mujeres nos han enseñado a no mandar, a agachar la cabeza delante de los "machos" y a no tomar decisiones, decisiones que normalmente tomamos mejor que ellos. 

Y que los hombres sumisos, no "interesan" por que necesitamos machitos de medio pelo "super listos" que nos solucionen la existencia. 

Que ridículo es ver todo eso...de verdad....si las mujeres se dieran cuenta de lo útiles que son los sumisos (siempre y cuando no te dejes llevar por su perversión) y lo fáciles que son de guiar, cualquier mujer con dos dedos de frente, tendría el mundo en la palma de su mano...como yo, por poner un ejemplo. 

Y de momento lo tengo a castidad absoluta hasta que no mejore su situación financiera.  Este no se corre hasta que no tenga algo mejor que ofrecerme..."asín" de clarinete. 

Ups, me acaba de llamar, justo cuando escribía este post...

Acaba de encontrar un trabajo nuevo que dobla el sueldo que tenía....veis como no es tan difícil...

Ya os digo yo, este me regala un piso dentro de diez años...

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday January 23, 2019
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, bondage, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, dominacion, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, mistress, sado, sadotelefonico, sumisovirtual

« Siempre que te portes mal, vendrá blancanieves y te enculará - Acariciar la cabeza de un hombre: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.