Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

La jefa

Soy despiadada.

Soy implacable.

Soy una perra total que explotará tu desesperación y abusaré de mi poder en todos los sentidos.

Desde mis trajes impecablemente hechos a medida, hasta mis tacones de diseño afilados, e incluso mi lengua afilada, mi aire sofisticado y distante, todo, es realmente intimidante.

Si recuerdo simplemente tu nombre (lo que rara vez hago) estarás sonriendo estúpidamente de oreja a oreja en los días venideros. Y a la más mínima palabra de elogio te sentirás como en una promoción....aunque, no sea probable en tu caso...

Entonces, ¿cuánto quieres tu trabajo? ¿REALMENTE tienes lo que se necesita para trabajar para mi? ¿Te arrodillarás y harás todo lo que te ordene, sin importar cuán doloroso o degradante sea?

Bueno, dices que lo harás...¿pero entonces lo harás? Verás,  necesito que lo demuestres.

¿Están limpias las suelas de mis zapatos? Bueno, acércate y echa un buen vistazo. Saca la lengua. Eso es, lámelos hasta que brillen.

Quiero un nuevo juguete para el estrés ... (¿algún voluntario?) Sabes que soy conocida por romper mis juguetes y no hay nada que encuentre más relajante que rechinar los tacones en la entrepierna de un traje barato y desagradable como el tuyo. 

Tenía la impresión de que querías tu pequeño e insignificante trabajo. Ésta es la última parte de la descripción de su trabajo, considérate afortunado de ser elegido. Ahora trae tu patético trasero aquí y prepárate para prestarte a todos mis caprichos y deseos. O vete!

Oh sí, yo soy tu JEFA. Y diablos, me dedico a los negocios...
 
 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday February 5, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual

« Pues eso... - "Feliz" San Valentín Perturbados »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.