Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

La Maruja Vainilla Preocupada

Hay veces que recibo llamadas que son de auténtica locura.

Me llama el otro día una mujer, toda preocupada. Me dice que no quiere ninguna sesión. Me explica que lleva casada muchos años con su marido pero que no hacen el amor. 

No se, le digo que no soy sexóloga, que estudié psicología, pero que si la puedo ayudar….pues que no me importa. Pero que ante todo, soy DO-MI-NA-TRIX!

Me dice que está a punto de divorciarse de su marido y no quiere volver a casa de su familia. 

Me cuenta que tuvieron unos años muy buenos y que al cabo del tiempo, la relación se fue enfriando. Y que desde hace 9 años …no FOLLAN!!

Bueno le digo, que eso no es normal. que nueve años son muchos años. Entonces me empieza a contar que fueron a un sexólogo, al médico y que él seguía sin ganas. 

Es de clase media/alta y tiene como alrededor de 50 años. 

Yo ya en esta tesitura, le empiezo a explicar a esta mujer que soy Dominatrix…que no sé en que la puedo ayudar a pesar de mis estudios de psicología. 

Me sigue explicando que incluso le llegó a decir a su marido que se fuera de putas. Que las prostitutas saben muchas cosas y a lo mejor con esas ropas …posiblemente se le levantara. 

Así que escucho un poco más….pero mis oídos se saturan de tanta inocencia y tontería.

Que lo mío es la dominación. A fin de cuentas...

Así que me empiezo a cabrear y le pregunto, que si su marido se hace pajas, tiene amiguitas, si la tiene grande?

Ahí se queda como….boquiabierta sin decir ni pío, como pensativa…y luego suelta….PUES NO SE!

Pues guapa! ¿si no lo sabes tú que vives con tu marido? Y de verdad, si no sabe si la tiene grande es por que mucho no ha comparado. 

Ahí empiezo a ver que la pobre no se entera de la misa la mitad. Le pregunto si sabe si su marido ha ido a algún local BDSM, si tiene fotos fetichistas, si a lo mejor le gusta ser un cornudo, le excita el sexo anal, o si le gusta la lencería femenina. 

A todo esto la mujer ya no sabe que contestar, balbucea y tartamudea a partes iguales, le digo que es muy normal, que muchos hombres, con los años experimentan fuera del matrimonio, cosas que no se atreven a decir en sus casas con sus parejas. 

Así que mientras está al teléfono le digo que se vaya a inspeccionar cosas de su marido, en el armario, en los cajones, en el cuarto, en donde sea. 

Me dice que eso no está bien…que eso es violar la intimidad de alguien….así que le contesto, que no se puede hacer una tortilla sin romper un huevo y que tampoco está bien estar sin follar 9 años…no te jode. 

Se va a los cajones y no encuentra nada. Se va al armario y tampoco ve nada. 

Le pregunto si se tira mucho rato en algún sitio de la casa, si tiene algún sitio que le guste. Y me suelta…”bueno…en la biblioteca”…toma! y eso se lo tengo que preguntar yo! Donde no hay no hay…

Se va a la biblioteca, le digo que no mire en los cajones de la mesa, que es una pérdida de tiempo, le digo que si hay algún mueble con llave….me dice que está la licorería, y una vitrina de cristal muy bonita, que tiene copas de cristal, dice que es antigua y que a su marido le gusta mucho y que no deja que nadie la abra, ni la limpie…por que es muy antigua.

Le pregunto si tiene llave y me dice que no. Normal….le digo…así es menos sospechoso. 

Le digo que la abra, que mire las copas, que si ve algo extraño. Me dice que no, que todo está bien colocado, peeero, que hay una copa que es diferente, que no pega con el resto. 

Así que le digo que esa copa debe tener algo, un teléfono, un logotipo, “algo” 

Y me suelta que tiene un dibujo estampado, es un zapato de tacón con la palabra "MISTRESS" debajo. 

Así que le digo que felicidades, que le ha tocado un sumiso. 

Le pregunto que como está…si se encuentra bien después del hallazgo, y me dice que durante años pensó que se la pegaba, con mujeres…pero que de esta manera no…aunque si no se las folla…que no le importa. Y que tampoco entiende muy bien lo de sumiso y BDSM. Así que le digo que yo con toda la paciencia le explicaré de que va todo esto y si quiere puede dejar mi página web dentro de la copa escrita en un papel, de esta forma se asegurará de saber con quien está y además a algunos sumisos les gusta que hable a escondidas con sus mujeres para saber si han hecho bien los deberes que les mando, de esta forma no me pueden engañar. 

Y que a otros tantos, les gusta que les insulte y les cuente cosas que sus mujeres hacen, como ponerles los cuernos, gastarse dinero que no le han dicho en que o incluso que practiquen ciertas cosas “obligados” por su ama con sus mujeres. 

Me dice que hará lo que le digo y que me mandará un mail para que sigamos en contacto. 

PD: A veces me pregunto en que piensan algunas parejas. De que hablan, de que se cuentan cosas y de hasta donde saben sobre la otra persona. 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday June 3, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, cybersumision, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Momificación con Estimulación: Definición Gráfica - Yo recordando cosas pertubadas, graciosas y perversas... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.