Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

La Reina de las Hadas

Buenas enfermísimos míos.

De verdad llevo unos días de  insomnio total. 

Se me hace la noche más larga que el día. Y nada, los sumisos llamando sin parar a ver con que nuevo insulto les sorprendo. 

Últimamente me llama un sumiso que es el colmo. Se tira tranquilamente hora y media o más. Es un puto pijo de clase media-alta, me llama al menos tres veces por semana. Le pasa lo mismo que a mi, cuando no puede dormir, me llama. Hasta que no recibe su tanda de humillación verbal …no duerme bien. 

Me encanta su voz de “ósea” cuanto más pijo, más me gusta humillarlo

Una cosa es tener dinero y una clase social alta y otra muy distinta es ser un snob de clase media, que se cree clase alta y a estudiado en colegios de pago de segunda. 

Cuando hablas con gente que tiene dinero de verdad, encuentras personas muy humildes, aunque parezca mentira. Pero siempre está ésta clase de retrasados mentales, los “I Wanna Be” que se visten en tiendas estilo Massimo Dutty, Miss Sixty  y Adolfo Dominguez y pasan justitos el mes, comiendo mierda pero llevan un tren de vida como si fueran millonarios. Pues así es este sumiso. 

Así le llamo: WANABI

Trabaja en comunicación, es locutor de una radio de esas regionales, que sólo escuchan en su casa a la hora de comer. Por supuesto (y dicho por él) está enchufado y hace un programa nocturno de mierda….y de mierda mierda….por que lo he escuchado y jamas he visto montón de mierda tan grande. 

Además (contado por el mismo) el programa se basa en supuestas llamadas de oyentes al programa, cuando en realidad lo que hacen es contactar gente, llamarlos, y luego copian, pegan, cortan y tachán!!! hacen como si fueran oyentes que llaman. 

Jamás he visto montón de mierda (¿lo había dicho antes?)

Me mandó una foto, y casi me meo en las bragas…..que ascazo de tipo, gafapasta, con cara de intelectual, rollo que majete soy….como me quiero a mi mismo….pero si…

Muchas veces todos estos imbéciles no tienen otra cosa que una megalomanía acérrima que debe ser curada, con una soberana dosis de humillación. 

Cuando me llama, enseguida me pongo seria, le digo que se desnude, que vaya a por pinzas, se las coloque en los pezones y cooorra por toda esa casa de 120 m2 que tiene gritando:

“Soy la reina de las hadas 

y ustedes lo van a ver

Ahora salgo escopeteada 

y luego me dejo caer” 

Después de esto, cuando empieza a resoplar y a parecer cansado, le digo que vaya preparando su disfraz de hada celestial…..que se lo ponga, que se ponga una de las diademas tan monas que se compra de vez en cuando en el Claire’s, las tiene de colores irisadas, con halos de plumas, con antenitas con pelotillas plateadas de purpurina, con lentejuelas de colores, lilas, azules, rosas….siii, las rosas son las que mas me gustan!!!

Y por supuesto que coja su varita mágica que va a dormir con los angelitos. 

Su varita mágica no es otra cosa, que una pala de dimensiones descomunales acabada en forma de estrella….y le digo, “muy bien, ahora a zurrarte en el culamen so puta!!” y empieza a darse de palazos en el culo con un tanga puesto de color rosa a juego con la diadema y me dice que mientras se zurra, se le pone dura y se le inflan los huevos. 

Yo le contesto que cuando yo decida, tendrá su justo y merecido castigo. Pero mientras tanto que siga flotando cual hada del bosque por medio de la casa, vestido como si fuera la gallina caponata invertida en algodón de azucar !!

Le digo que se ponga gafas que no ve bien, y se pone unas gafas con forma de corazones, y me envía selfies a mi mail. 

Luego le digo que se ponga a cuatro patas y vaya arrastrándose cual oruguita del bosque, y aprenda a moverse como las mismas, así contrayéndose y expandiéndose como las orugas. Es una oruga mágica…estoy segura que algún día se convertirá en un mariposón como la copa de un pino, así algún día tendrá alas y será un hada completa. Pero es tan torpe, estúpido y pijo que me canso de esperar la metamorfosis y le digo que coja la otra varita mágica. 

SI, LA DE VERDAD!

Esta es lila, divina de la muerte….es un plug anal como no lo han visto vuestros ojos, color lila transparente y tiene la maravillosa forma de tapón redondeado y además se puede meter en el congelador. 

Cuando se lo mete por el culo, los ruidos no son de hada precisamente…pero yo ya sospechaba, que mi hada del bosque no era más que un gusarapo campestre con aires de grandeza. 

Y mientras se penetra a si mismo con un cubito de hielo con forma de cebolla voladora, le digo que se mire en un espejo para que sienta lo que es ser un engendro como él, un gafapasta-hipster-demierda  con piso-coche siendo single por que no hay nadie que lo trague como pareja y nadie en su sano juicio tendría hijos con semejante GILIPOLLAS-PIJO-DEMIERDA

Y jamás, JAMÁS dejo que se corra, por mucho que me lo pida, le digo que si quiere correrse que no lo haga en mi presencia y colgado al teléfono hablando conmigo. 

 

Por PIJO!

 

 

 

 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday May 27, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Haciendo Puntería y a tragar! - Momificación con Estimulación: Definición Gráfica »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.