Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Libertad divino tesoro

Hoy he estallado. 

Justo debajo de mi casa hay un supermercado y evidentemente se hacen colas desde primera hora de la mañana. 

Veo hacer colas a la gente a veces interminables hasta que da la vuelta a la manzana. Sobre todo los Sábados durante toda la mañana hasta el mediodía. 

Normal, todo el mundo quiere hacer los mismos horarios, comprar lo mismo y hacer la misma rutina diaria de todos los días. 

L@s muy imbéciles quieren seguir como si nada. Hoy por que un yayo de unos 80 años se ha "colado", se han puesto tod@s a gritar y a berrear. 

Cuando los supermercados tienen orden de dar prioridad a personas mayores, dependientes y con problemas de movilidad y madres/padres con hij@s. 

Y las quejas son todos los PUTOS Y JODIDOS DÍAS....sabéis lo que es aguantar eso?

Pues ya está, he salido al balcón a decirle a la retrasada mental del nabo que no paraba de quejarse, que dejara de hacerse la llorica, que deje pasar a las personas mayores y que viniese a comprar a las 4 de la tarde que no hay ni cristo. 

Lo primero que me ha soltado es que a las cuatro seguro que no había nada y le he contestado que yo voy a las cuatro y que encuentro todos los estantes llenos, que a lo mejor la duquesa no encuentra lo que busca...joder pues que compre otra cosa. 

Que yo también voy a comprar, que el pedido del Mercadona me lo van a traer el día 30 y no he conseguido ni la mitad de las cosas por internet que suelo comprar, (ya que no me gusta ir a comprar y compro a 1 mes vista) del Veritas he conseguido cosas, pero hasta el Sábado que viene tampoco me lo sirven, así que me he hecho un planing de las cosas que necesito y que yo no hago colas....voy a última hora, con una lista de los imprescindibles, me muevo si solo encuentro una cosa en un sitio y si necesito dos, me voy a otro sitio, intento no entrar donde hay colas o las colas son muy largas, o vuelvo más tarde, los estantes siguen llenos, reponen a la velocidad del trueno. 

Pues nada la tipa me ha soltado que me fuera a ver la tele y que menos mal que no estamos en guerra, así que le soltado:

Señora, a ver la tele se va usted, yo voy a comprar y no me como ni una sola cola y estoy hasta el coño de escuchar las quejas diarias de la gente en las colas, cada día la misma PUTA HISTORIA que es diario y no quiero escucharlas, que yo también compro y no hago colas, que se adapte y que deje de quejarse y que si no encuentra lo que busca que compre otra cosa o en otro sitio..y por supuesto:

QUE SOY MÁS INTELIGENTE QUE USTED!

Que hay que utilizar el sentido común hostia puta!!!

Se ha callado de golpe.....

Hasta el coño me tienen....que sabrá esa zorra sobre la paciencia, la bondad y la inteligencia. 

Lo único que quieren es hacer las mismas cosas que hacían antes, para tener el control de sus vidas y cuando sus vidas se trastocan, son incapaces y lo voy a poner así:

INCAPACES

De adaptarse, de cambiar rutinas, de cambiar horarios, de agradecer que siguen viv@s y no tienen el puto coronavirus. (menuda paciente de mierda sería esa)

Que cuando las cosas cambian, hay que apretarse el cinturón y que tiene muchísima suerte de tener dinero para poder comprar, por que dentro de un mes o el gobierno empieza a repartir billetes, o aquí ya no habrán colas, directamente se asaltaran los supermercados. 

Una guerra? Y lo dice ella....que no es capaz de soportar 25 minutos en una puta cola de mierda. 

Os insto desde aquí a poner a la gente en su sitio, a decirle a la gente que busque la alternativa antes de quejarse y que busque SOLUCIONES y no pataletas de niñ@s malcriad@s. 

Put@s narcisistas de mierda, que buscan ser el centro de atención del mundo y necesitan controlarlo todo!

Pues que empiecen por controlarse a si mis@s hostia!

La libertad querid@s es algo de lo que hemos hecho uso, MALGASTÁNDOLO en estupideces, como viajar, comprar cosas estúpidas y derrochar a manos llenas y que cuando hemos perdido esa libertad, entonces la vamos a empezar a valorar de verdad. 

Sólo se valora y se echa de menos algo, cuando realmente lo pierdes. 

PD: Me he tenido que comprar una cafetera express por que me gusta el café recién molido y freso, me gusta el café de los bares y me he comprado la cafetera con vaporizador...por que me gustan los capuccinos.... pues que lo sepáistod@s,  el primer café me ha salido como el culo....el segundo me ha salido de PUTA MADRE! 

Que fácil es ser feliz con tan poco. 

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday March 24, 2020
Permalink - Tags: HastaElCoño, HostiazosDeRealidad, Adaptarse, DejaDeQuejarteYBuscaSoluciones, Alternativas, Opciones, SentidoComun

« Calma Chicha o como recuperar el equilibrio - Y el premio al lumbreras de la semana es para.... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.