Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Lunas de Hiel - Bitter Moon

La música amansa a las fieras, queridos perturbados...o eso dicen. 

Estaba con una amiga el otro día y me dijo de ver la película de Roman Polanski "Lunas de Hiel"

Polanski no es de mis directores/guionistas favoritos, ni de lejos y es un tío que me da bastante grima. Entre el asesinato de Sharon Tate y sus denuncias por corrupción de menores, desde luego al tipo este hay que meterlo en una jaula y tirarle cacahuetes. 

Por si no lo sabíais, Charles Manson no iba por Polanski ni por su familia, si no por Candice Bergen (la de la serie Murphy Brown) que estaba casada con un productor musical, que le había prometido a Manson lanzarlo como cantante de rock o rockabilly...o algo así...el caso, es que Candice Bergen vivía en la casa en la que luego Polanski fue a vivir y así sucedió la debacle. 

Manson pensó que todavía vivían allí Candice y su marido, que le había dejado colgado sin lanzarlo al estrellato como le había prometido. 

Es la leche, que al final lo que no se le cumplió como promesa, si lo hiciera la "fama" del múltiple asesinato de la familia y amigos de Polanski y Manson se hiciera mundialmente conocido por ello. 

No puedo dejar estos datos escabrosos con Polanski, por que es el tío más grotesco, escabroso, retorcido y enfermizo que he visto. Pero este blog se nutre de información BDSM y esta película (Bitter Moon) es BDSM 100% incluso yo diría que más incluso. 

He leído por ahí, que la película se basa en las relaciones y el aburrimiento de las parejas y la monotonía conyugal. No puedo estar menos de acuerdo y creo que la película y el libro de donde se sacó el guión, no va de eso ni por asomo. 

Tanto el escritor del libro y Polanski eran amigos y a ambos les va el fetichismo y el BDSM...así que del rollo de pareja...nada monada. Quien lo quiera ver así pues mira...pero la realidad creo que es extremadamente opuesta. 

Se que esto empieza a parecer un blog de cine, pero es que veo mucho cine y muchas cosas están relacionadas. Así que os jodéis. Este es mi blog y me lo follo como quiero. 

Bien empezamos con que Polanski es un tío rarito de cojones, su señora esposa Emmanuel Seigner (la protagonista de la película) es celosa, posesiva y tremendamente morbosa, a mi me recuerda a Mariel Hemingway, siempre le he visto cierto parecido. 

El caso es que el escritor interpretado por Peter Coyote es el típico tío que o le das con mano dura o se te sube a la parra. Es agotador tener una pareja así, estar todo el puto día con el mazo en la mano para que el tipo vaya recto, es algo que no se paga ni con todo el dinero del mundo.

En la película, Seigner es demasiado débil y le sigue el juego completamente. Ese es un error que he visto muy a menudo, a mi un tipo así me dura un mes...si llega...pero esa clase de mujer suele no darse cuenta del gran poder que tiene y si se da cuenta, siempre es demasiado tarde. 

Continuando con el film, Seigner hace algo que jamás debe hacer ninguna persona, ponerse de rodillas y suplicar, sólo hay dos tipos de personas cuando se traspasa ese límite, las que se asustan y las que se aprovechan. 

Y las segundas son sádicas. Y cuidado cuando encuentres a un sádico en tu camino....por que pueden llegar a ser muy peligrosos. 

Está claro que en ese momento, Coyote crea un infierno a la pobre Seigner, además de cruel y completamente sádico, se hace tóxico para la pobre pardilla que parece no enterarse de por donde le vienen las bofetadas. 

Yo estaba viendo la película y me estaba hirviendo la sangre. Se puede ser más idiota? Pero nada, el caso es que después de la última gran putada del "señor" Coyote cuando la abandona en el avión, ésta vuelve en el momento justo para acabar de ponerlo en su sitio. 

Es muy bueno, cuando por culpa de ella, se queda en silla de ruedas y le dice: "Tengo una noticia buena y otra mala, te has roto la columna y estarás en silla de ruedas toda la vida....y esa es la buena, la mala es que te voy a cuidar yo"

Toma ley del karma, si me jodes, te jodo con la misma intensidad directamente proporcional. 

Yo no puedo tener hijos, tu no puedes andar...estamos en paz. 

Luego hay que hablar del desgraciado de Hugh Grant, que es más tonto que un cenicero en una moto. 

Ya le dice su mujer "todo lo que tu hagas, lo puedo yo hacer mejor. "

Y así es, el imbécil de Hugh se pasa toda la película queriéndose follar a la Seigner y quien se la acaba tirando es su mujer. 

Desde luego los hombres a veces parece que no entiendan nada. Y mira que los adviertes, se lo dices, se lo insinúas y como si nada...ciegos, sordos y mudos el 99% de las veces. 

Seigner es realmente cruel con Coyote, pero es que Peter Coyote ha sido tan megalómano/cabrón que sólo piensas en que aún lo tortura poco. 

Como cuando se folla al bailarín negro delante de él, o le clava la aguja recogida del suelo en toda la pierna. 

Y el final, es ...bueno...lo esperas? Yo no me lo esperaba, por que parece que Coyote tiene claras las cosas y sabe donde está su sitio...pero el ego masculino es taaan frágil. 

Demasiado para unas cosas y tan poco para otras, puede soportar que le maltrate, que se folle a otros tíos, que le trate como a una mierda...pero lo de cepillarse a una mujer...eso le hiere en ese alma del que carece completamente. 

Eso es un trauma muy común entre los hombres, les excita in extremis ver a dos mujeres juntas, pero no soportan los cuernos con ellas, muchas veces les hiere en su virilidad, por que saben que no pueden competir. 

Al menos tiene la decencia después de matar a su mujer de suicidarse con un tiro después. Que menos!!! Aunque lo podría haber hecho a la inversa.

Ya digo que Polanski no es precisamente de mis preferidos por finales como estos. Pero como película desde luego es digna de mención, para saber que es lo que NO se debe hacer en el BDSM, ni se debe consentir. 

Una cosa es el juego y saber donde empieza y donde termina, seguir fuera del tablero es meterse en arenas movedizas, de las que luego es muy difícil salir a flote. 

Puesto que hay límites que si se traspasan, tienen demasiado peso emocional y distorsionan los sentimientos, la ética y la moral mínimamente aceptable. 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday May 23, 2018
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, dominatrix, mistress, LunasDeHiel, BitterMoon, RomanPolanski, PeterCoyote, EmmanuelSeigner, BDSM, SADO, FEMDOM, Domina

« Pide un deseo! - Verdades Como Puños »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.