Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Mad Men & Don Draper

Creíais que ya no iba a publicar nada esta semana eh?

Nada más lejos de la realidad, he aprovechado estos días de fiestas, puentes y veraneo para terminar la serie Mad Men.

He estado siguiendo esta serie completamente enganchada. Os preguntaréis por que hablo de la misma y que tiene que ver con el BDSM….pero os lo cuento en un periquete !!

La gente opina que Don Draper el protagonista es un hombre duro, fuerte y masculino. 

Si inspeccionaran un poco dentro de su personaje, se darían cuenta que es un “tourtured soul” (alma torturada)

Este tipo de personalidad, sólo evoluciona a través del dolor y el sufrimiento. Se ve claramente que es totalmente sumiso con las mujeres de las que se enamora y convive y nunca las deja, siempre le dejan a él. Incluso después de que lo dejen les da dinero, les ayuda y no les recrimina ningún acto, aunque le insulten. 

El es sólo dominante en el trabajo, pero en su vida diaria y con su(s) pareja(s) es absolutamente sumiso hasta la médula. 

Esto además de las relaciones que tiene donde pide exageradamente violencia tanto sexual como física, da una idea de su forma de sentir y pensar. Hay un capítulo donde pide expresamente a una prostituta que le pegue en la cara...y cuando le pega....le pide que lo haga más fuerte!! de ahí el gift de la entrada del post de hoy. 

Adora a su hija, a sus mujeres y amantes. No es como el resto del elenco de hombres de la serie. Machistas, dominantes, viciosos y mujeriegos. Aunque es incapaz de ser fiel, todas las veces que es infiel, es con mujeres con muchísimo carácter y mucho más fuertes. 

Siempre busca placer a través del dolor físico, sexual y espiritual. 

También siente atracción sobre la liberación de los jóvenes, pero está totalmente aislado y se siente ahogado y reprimido además de un poquito enfermo y perturbado.

Es perverso y siempre busca satisfacción y aunque es un trabajador dominante en su entorno laboral, en el entorno particular necesita de la humillación y la sumisión. 

Por último es fetichista, egoista y lleno de secretos. 

¡¡ UN SUMISO COMO UNA CASA !!

Así que no se puede mirar a este personaje desde el punto vainilla que se le trata en la serie. Creo firmemente que su forma de ser está completamente condicionada por una sociedad machista-patriarcal que le obliga presentarse ante la sociedad como el “macho” cuando en realidad no quiere tener esa responsabilidad….

Si fuera mi pareja desde luego lo iba a humillar como no lo hubiera humillado nadie en su vida. Iba a comer polvo, a lamer mis pies, a gastarme su dinero alegremente mientras él sólo tendría dinero para ahorrar y poco más. 

El sexo sería sólo un premio a mis peticiones y caprichos y sólo cuando yo lo decidiera. 

A fin de cuentas le dejaría ser infiel, sólo para que me explicara con quien, como y cuando se acuesta, para poder humillarlo en público y en privado por sus tendencias extra maritales. 

Jamás le pondría freno a que desapareciera durante semanas…de hecho…mejor que mejor, así no le tendría que aguantar sus patochadas de crío pequeño “creativo” y cuando volviera con la brillante idea del mejor anuncio del mundo, le apoyaría y en cuanto la materializara YO lo disfrutaría con el dinero que el ganase. Por supuesto en grandes cenas, ropa, joyas, viajes con mis hijos y a él sólo le dejaría los tristes aplausos del público embelesado por su fama. Delante de los demás seriamos la pareja perfecta. 

Pero ¿que es lo que necesita realmente alguien como Don Draper? yo os lo diré….que pasen de él como de comer mierda y sobre todo y ante todo que le peguen.

Lo necesita escandalosamente.

Sólo pide eso a gritos. Necesita sesiones de tortura genital, de mordazas, de ataduras durante horas, esclavizado, sometido y humillado. Bofetones en la cara, patadas en el culo y asfixia sistemática. Tortura de látigos y palas sobre su cuerpo totalmente inmóvil, amordazado y completamente indefenso. Penetraciones bucales y anales….

Que le tiren del pelo hacia atrás mientras es sometido a torturas de todo tipo y por último, ver como su mujer es completamente infiel follándose a otras mujeres mientras él sólo mira y está atado sin poder hacer nada de nada…condenado al suplicio de mirar, desear y excitarse sin poder participar. 

Desde luego en el trabajo un tigre o un dragón, con más títulos y premios que la Duquesa de Alba….pero bajo mis dominios…tan sólo un esclavo que merece ser humillado, maltratado y dominado por una súper mujer con un carácter extremadamente fuerte que le hiciera pasar por los oscuros límites del placer y el dolor. 

Ahora entenderéis por que hasta que no he acabado la serie...no he podido parar de verla. 

Written by Dominatrix Nomi on Saturday June 27, 2015
Permalink - Tags: DonDraper, MadMen, 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« La tienes Pequeña: Definición Gráfica - Mi Prostituta Nerea »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.